HERMANOS & ELITE





Descripción de Razas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de Razas.

Mensaje por Auradon el Vie 17 Ago 2018, 22:06

HUMANOS

• Esperanza de vida: 100 años •

Aunque es una de las razas predominantes en número, son simples mortales.

— Pocos son los que pueden presumir de haber escapado de las garras de la muerte.

— Su organismo es claramente complejo, pero la fortaleza del humano radica en la voluntad, la cual le permite lograr retos difíciles aún cuando su cuerpo alcance el límite. Sin embargo, abundan y hacen del planeta su monarquía.

Descendants

TEMPLATE BY MINNIE OF SHINE






PRODIGIOS

• Esperanza de vida: 100 años •

Al igual que los humanos, son simples mortales, inteligentes, astutos, pero también frágiles y débiles ante cualquier peligro que se les cruce.

— La única cosa que los diferencian de los humanos corrientes es que tienen la particularidad de ser poseedores de algún tipo de poder, tales como: curar con sus cabellos, manejar algún elemento, hacerse invisible y un largo etcétera.

— Son imprevisibles, aprenden rápidamente y pueden ser excelentes guerreros. Su instinto de supervivencia es sumamente alto.

Descendants

TEMPLATE BY MINNIE OF SHINE






BRUJOS & HECHICEROS

• Esperanza de vida: 150 años | Inmortales •

Son, sin duda, la raza que más se asemeja a los humanos. Comen, duermen y viven como ellos, solo que con la enorme diferencia de que poseen una esperanza de vida algo mayor, e inclusive logran encontrar la manera de alcanzar la inmortalidad.

— Sus mayores virtudes son sus poderes sobrenaturales, con los que son capaces de realizar hechizos, conjuros y maleficios que pueden meter en más de un aprieto al resto de seres.

— En su mayoría, siempre buscan alcanzar la gloria. Pero así como existen brujas y hechiceras malévolas, también las hay que buscan la paz terrenal y ayudar al prójimo.

Descendants

TEMPLATE BY MINNIE OF SHINE






HADAS

• Esperanza de vida: Desconocida •

La mayoría de ellas se representan con alas y un diminuto tamaño, pero actualmente lograron encontrar la forma de poder mostrarse a tamaño humano, pudiendo ocultar del mismo modo sus alas.

— Son protectoras de la naturaleza y, dependiendo de su lugar asignado, son más o menos sensibles a las altas o bajas temperaturas.

— Y con respecto a sus poderes, aún hay muchas de ellas que no terminan de controlarlos, e incluso no saben que pueden tener, ya que algunas de las hadas son ayudadas a mostrarse en un tamaño mayor gracias a otras o mediante algún amuleto mágico.

Descendants

TEMPLATE BY MINNIE OF SHINE






ENANOS

• Esperanza de vida: 400 años •

Como su nombre indica, son bajos de estatura, llegando a tener la altura de un niño de diez años. Sin embargo, son muy corpulentos, además de ser muy longevos, claro que su apariencia también depende del modo en que se cuiden, ya que pueden existir enanos con una estatura superior a la habitual.

— Suelen vivir bajo la tierra, en lo más profundo de los bosques o en las montañas, ya que son buenos mineros, orfebres, herreros y artesanos. No poseen poderes especiales, pero son muy fuertes y resistentes físicamente.

— Más que ninguna otra raza, tienen reputación de ser tercos y con menor sentido del humor de todas las criaturas.

Descendants

TEMPLATE BY MINNIE OF SHINE






ELFOS

• Esperanza de vida: Desconocida •

Se tratan de hombres y mujeres jóvenes, de gran belleza, orejas puntiagudas y muy altos. Se les considera como seres de larga vida o inmortales y con grandes poderes curativos.

— Hijos del mundo natural, similares en muchos aspectos superficiales a las  hadas, pero al mismo tiempo son muy diferentes.

— Valoran su intimidad y sus tradiciones, y aunque se toman su tiempo para forjar amistades, tanto a nivel personal como con otras razas, una vez que un forastero es aceptado como camarada, su alianza puede durar generaciones enteras.

Descendants

TEMPLATE BY MINNIE OF SHINE






ESPÍRITUS

• Esperanza de vida: Desconocida •

Estos entes se encuentran en escalas de jerarquía y poder. Algunos de ellos son seres que luego de haber fallecido, se volvieron en incorpóreos con el fin de cumplir un rol; otros son creados específicamente para llevar a cabo una labor.

— Los espíritus estacionales se rigen bajo el mandato de la Madre Naturaleza, cada uno encargado de mantener el equilibrio en el ambiente. Se organizan por Cortes: La Corte de invierno, la Corte de verano, la Corte de otoño y la Corte de Primavera.

— Por otro lado están aquellos que poseen sus propias festividades, adquiriendo así una gran relevancia en el mundo humano. No obstante, no todos los espíritus dependen de la creencia de los mortales para poder existir. Aquellos que no tengan creyentes serán invisibles a los ojos de las personas; así como también serán atravesados.

Descendants

TEMPLATE BY MINNIE OF SHINE






LICÁNTROPOS

• Esperanza de vida: 200 años •

Según las creencias populares, los hombres lobos puede permanecer con su aspecto animal únicamente por espacio de unas cuantas horas, generalmente cuando sale la luna llena, aunque hay otros especímenes que pueden controlar a voluntad esas transformaciones.

— Estos seres pueden sufrir la licantropía desde nacimiento, a través de una maldición o por contagio por mordida.

— La transformación en sí comienza poco después de que se ponga el sol. El hombre lobo comenzará a sentir punzadas agonizantes, contorsiones dolorosas y graves transtornos del juicio y la personalidad, siempre violentos.

Descendants

TEMPLATE BY MINNIE OF SHINE






SIRENAS

• Esperanza de vida: 200 años •

Son seres marinos que de la cabeza al ombligo tienen una forma semejante al género humano, pero poseen una escamosa cola de pez o tentáculos que siempre ocultan en el mar.

— Se dice que su canto enloquecía a los navegantes y que su belleza los atraía más que el mismísimo oro.

— Estos seres no pueden cambiar su forma al salir del agua y necesita ayuda de hechizos y pociones mágicas para poder obtener un buen par de piernas. Solo los híbridos de sirenas y humanos tienen más libertad en ese aspecto.

Descendants

TEMPLATE BY MINNIE OF SHINE






GENIOS

• Esperanza de vida: Desconocida •

Son invisibles (o semi invisibles), aunque por momentos pueden adoptar diferentes formas (antropomorfas, plantas, o animales) y tienen la capacidad de influenciar espiritual y mentalmente al ser humano, pero no necesariamente utilizan estos poderes.

— Una de sus llamativas características es la de ofrecer X número de deseos a una persona que los haya liberado de su lámpara mágica. Y hablando de lámparas, a pesar de sentir dicha por no estar algunos de ellos encerrados, dicho objeto les es importante y lo atesoran con esmero. Después de todo es como su pequeño hogar.

— Una característica muy peculiar de los genios es que suelen nacer con un llamativo color de piel, ya sea azul, verde, roja... Aún así tienen la libertad de camuflar su tono natural por uno más humano para no llamar tanto la atención entre la gente mortal. Sin embargo, si un genio es esclavo de su lámpara, no tendrá esa capacidad y todas las transformaciones que haga obtendrán el color de piel que le quedó asignado al nacer.

Descendants

TEMPLATE BY MINNIE OF SHINE






DIOSES & SEMIDIOSES

• Esperanza de vida: Desconocida •

Se representan con gran variedad de formas, pero con frecuencia con forma humana o animal; se les asignan personalidades y conciencias, intelecto, deseos y emociones como los humanos.

— Se le atribuyen fenómenos naturales tales como rayos, inundaciones y tormentas, así como milagros. Muchos de ellos son residentes en el Olimpo y en el Inframundo.

— Los semidioses son la descendencia de la unión entre un humano y una deidad, siendo algunos mortales o poseedores de un pequeño tipo de poder (Ej: fuerza sobrehumana). Sin embargo, a diferencia de sus progenitores, no son inmortales. Envejecen mucho mas lento que los humanos y mueren.

Descendants

TEMPLATE BY MINNIE OF SHINE






SOMBRAS

• Esperanza de vida: Desconocida •

Básicamente, son criaturas que han sido corroídas por la avaricia y el poder hasta niveles de vender su alma a cambio de conseguir sus intereses.

— No sienten ni pena ni compasión hacia nada ni nadie. Las sombras en sí es el lado oscuro, el mal personificado, ese bando con el que nadie, salvo los más experimentados y tal vez los más arriesgados, deciden enfrentarse.

— Su naturaleza original es incorpórea y casi con un aspecto parecido al alquitrán. 

Descendants

TEMPLATE BY MINNIE OF SHINE






HÍBRIDOS

• Esperanza de vida: 150 años •

Estos seres al ser hibridos, hijos de padres de distintas razas, comparten ciertas características de ambos padres, entre estas sus habilidades basicas que se ven reducidas dada su naturaleza.

— Muchas de estas habilidades, pueden llegar a desarrollarse dependiendo la edad del híbrido, y las razas de sus progenitores.

— Algunos de ellos llegan a tener un nombre propio de su raza, como son: faunos (humano + cabra), centauros (humano + caballo), minotauros (humano + toro) y viceversa. Otros, sin embargo, no poseen nombre propio que los catalogue.

Descendants

TEMPLATE BY MINNIE OF SHINE






MONSTRUOS

• Esperanza de vida: Desconocida •

Tienen el porte de un ser humano y comparten la cualidad de ser vípedos.

— Su forma física suele variar, a cada cual más compleja, pero en su mayoría cuentan con un par de brazos, que arquean con unas filosas garras; así mismo, también llegan a poseer cola, escamas y pelo. Un pelo viscoso, como cubierto de una baba. Su rostro, una combinación de facciones perrunas y de hombre. Dotado por el mismo diablo de unos ojos sin vida, sin alma.

— Sin embargo, hasta ahí llega la comparación con nuestra especie, catalogar a ese ser como humano sería un acto profano e inmoral.

Descendants

TEMPLATE BY MINNIE OF SHINE






ANIMALES

• Esperanza de vida: 40 años •

1 año animal = 8 a 14 años humanos.
2 a 5 años animal = 15 a 21 años humanos.
6 a 10 años animal = 22 a 28 años humanos.
11 a 20 años animal = 29 a 34 años humanos.
21 a 25 años animal = 35 a 41 años humanos.
26 a 33 años animal = 42 a 50 años humanos.
34 a 40 años animal = 51 años humanos para arriba.

— Salvajes, mansos o domésticos, algunos de ellos son amigos de la realeza.

— Muchos acompañaron a las actuales reinas durante su época más baja y aún hoy por hoy permanecen a su lado en pos de protección.

**Debido al canon de "El rey león", los animales que decidan tener el rango de villano podrán elegir entre ser desterrados a la Isla o a Outlands (Las tierras oscuras). Asimismo, deben tener en cuenta que en Outland mantendrán su apariencia animal y solo podrán adquirir apariencia antropomórfica una vez fuera de Outlands, ya sea con ayuda de un chaman, hechizos o amuletos mágicos.

Descendants

TEMPLATE BY MINNIE OF SHINE



☆ No contestamos dudas por mensaje privado ☆
avatar
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 13/08/2018
Admin


Ver perfil de usuario http://www.xdescendantsx.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.