Últimos Temas
Últimos temas
» The Ruthless | Foro RPG {Afiliación hermana}
Amistades , romances y amores (Cerrado) EmptyHoy a las 10:58 por Invitado

» Open up the gates ☼ 0/3
Amistades , romances y amores (Cerrado) EmptyHoy a las 10:23 por Louise H. Bjorgman

» Actual, real-life people! ☼ Tramas
Amistades , romances y amores (Cerrado) EmptyHoy a las 10:20 por Louise H. Bjorgman

» Registro de PB
Amistades , romances y amores (Cerrado) EmptyAyer a las 23:41 por Maurice A. Legume

» Registro familiar
Amistades , romances y amores (Cerrado) EmptyAyer a las 23:38 por Maurice A. Legume

» Registro de cuento
Amistades , romances y amores (Cerrado) EmptyAyer a las 23:36 por Maurice A. Legume

» Registro de clubes
Amistades , romances y amores (Cerrado) EmptyAyer a las 23:34 por Maurice A. Legume

» Registro de habitación
Amistades , romances y amores (Cerrado) EmptyAyer a las 23:32 por Maurice A. Legume

» Registro de estudiantes
Amistades , romances y amores (Cerrado) EmptyAyer a las 23:27 por Maurice A. Legume

» Registro de ocupación
Amistades , romances y amores (Cerrado) EmptyAyer a las 23:20 por Maurice A. Legume

» Como hermanos (Búsqueda: 0/3)
Amistades , romances y amores (Cerrado) EmptyAyer a las 21:42 por Maurice A. Legume

» I'm looking for... (2/6)
Amistades , romances y amores (Cerrado) EmptyAyer a las 14:20 por Isabelle Hook

» Jonah busca tramas.
Amistades , romances y amores (Cerrado) EmptyAyer a las 10:34 por Jonah DunBroch

» F*cking geek (Búsqueda: 1/1)
Amistades , romances y amores (Cerrado) EmptyAyer a las 00:00 por Maurice A. Legume

» Búsquedas de Boo.
Amistades , romances y amores (Cerrado) EmptySáb 20 Jul 2019, 19:07 por Mary Gibbs

Temas Vigilados

Ver todos los temas vigilados
Atajos

HERMANOS & ELITE

Búsqueda de Tramas
Demian Black busca: Trama: Searching... Empty SearchingRegina N. Castillo busca: Trama: Peligro...Tramas a la vista <3Calliope Sanderson busca: Trama: Búsqueda de una brujitaSamuel Caffrey busca: Trama: Amistades , romances y amoresDieudonné Frollo busca: Trama: «Suicide Squad»Circe E. Mim busca: Trama: Bleeding in your powerRuby Lizbeth de Crims busca: Trama: Only for villainsJerome Legume busca: Trama: Amor y odio, dos caras de una monedaAdrianna R. Beast busca: Trama: DeadrosesAmara White busca: Trama: Looking for my best friendGardner Skellington busca: Trama: Nobody can handle itOphelia M. Chamberg busca: Trama: Looking to complete my life

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amistades , romances y amores (Cerrado) Empty Amistades , romances y amores (Cerrado)

Mensaje por Samuel Caffrey el Mar 30 Abr 2019, 12:51

My Only Love
Nombre:XXX
Raza:LIBRE
Grupo:LIBRE
Cuento:LIBRE
PB:LIBRE
Busco... Chica Sensual
Particularmente de mente abierta y sin tabú alguno respecto a relaciones amorosas...

Lo que deseo con exactitud es una fémina que en un inicio sea mi conocida/amiga/ y un poco más con el transcurso de tiempo, Samuel esta comprometido pero nada formal hasta la fecha por lo que busca aventuras amorosas para estar seguro de no cometer ningún error con aquel matrimonio acordado.

Esta chica puede ser totalmente libre o hasta libertina entre aventuras y propuestas, no busco ninguna raza en particular u otros parámetros rígido. Una vez hallada por lo menos un post para iniciar en FlashBack el como se conocieron y fueron relacionando. Sin más que decir espero pacientemente las ofertas o alguna interesada.

No hace falta un PJ nuevo o único, con lo ya creado podemos llegar a acuerdos.
Puede ser perteneciente tanto a la isla como no serlo, ya que él si esta en la isla, puede que ella no y su "cariño" sea destinado al olvido o quizás un impulso para huir de la misma isla.
Emme's Codes

Última edición por Samuel Caffrey el Dom 07 Jul 2019, 22:06, editado 1 vez
Samuel Caffrey
Island Child Villain
Ver perfil de usuario

Amistades , romances y amores (Cerrado) Empty Re: Amistades , romances y amores (Cerrado)

Mensaje por Ursula V. Orsel el Dom 02 Jun 2019, 09:21

Creo que tú y yo podemos tener algo...informal, en la Isla, y así de paso me ayudarás a darle más vida a mi trama ¿Qué te parece? ;)
Mmm...si me entero que estás comprometido voy a hacerte dudar muuuucho...vaamos, el amor verdadero no existe ¿crees que lo encontrarás en brazos de una mujer con anillo? xD
Ursula V. Orsel
Adult Villain
Ver perfil de usuario

Amistades , romances y amores (Cerrado) Empty Re: Amistades , romances y amores (Cerrado)

Mensaje por Samuel Caffrey el Miér 26 Jun 2019, 23:53

WTF ???? de donde saliste JAJAJAJAJAJA Me enamore, ok no... ok, ok, acepto la propuesta y las dudas q desees sembrar
Samuel Caffrey
Island Child Villain
Ver perfil de usuario

Mensaje por Samuel Caffrey el Dom 07 Jul 2019, 22:04

Búsqueda Cerrada, finalmente tenemos a la candidata.
Samuel Caffrey
Island Child Villain
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba