Últimos Temas
Últimos temas
» ¿Tienes el suficiente valor como para interrumpir en mi vida? Búsqueda (0/varios)
Cambio de Skin y solución de problemas EmptyHoy a las 11:31 por Circe E. Mim

» Petición de Rol
Cambio de Skin y solución de problemas EmptyHoy a las 02:15 por Raven E. Skellington

» Cierre de Temas
Cambio de Skin y solución de problemas EmptyAyer a las 18:43 por Alexandre D. Aides

» My Toxic Bully [1/1]
Cambio de Skin y solución de problemas EmptyAyer a las 18:41 por Alexandre D. Aides

» Mother {0|1}
Cambio de Skin y solución de problemas EmptyAyer a las 01:48 por Aramis O. Grimhilson

» Mi querido capitán Garfio (Búsqueda reanudada)
Cambio de Skin y solución de problemas EmptyAyer a las 01:03 por Ursula V. Orsel

» Los Peregrinos.
Cambio de Skin y solución de problemas EmptyVie 23 Ago 2019, 23:09 por Sun WuKong

» Busquedas de Peter Pan
Cambio de Skin y solución de problemas EmptyVie 23 Ago 2019, 22:00 por Isabelle Hook

» Sanderson coven [5/∞]
Cambio de Skin y solución de problemas EmptyVie 23 Ago 2019, 21:56 por Alder Stiltskin

» Hay muchas formas de ser malvado...(varios)
Cambio de Skin y solución de problemas EmptyVie 23 Ago 2019, 21:48 por Alder Stiltskin

» Registro de cuento
Cambio de Skin y solución de problemas EmptyVie 23 Ago 2019, 19:03 por Eloy W. Árnadalr

» Registro de PB
Cambio de Skin y solución de problemas EmptyVie 23 Ago 2019, 19:01 por Eloy W. Árnadalr

» I'm looking for... (6/7)
Cambio de Skin y solución de problemas EmptyVie 23 Ago 2019, 15:39 por Isabelle Hook

» Registro de habitación
Cambio de Skin y solución de problemas EmptyVie 23 Ago 2019, 15:07 por Jack-Jack Parr

» Registro de estudiantes
Cambio de Skin y solución de problemas EmptyVie 23 Ago 2019, 15:05 por Jack-Jack Parr

Temas Vigilados

Ver todos los temas vigilados
Atajos

HERMANOS & ELITE

Búsqueda de Tramas
Demian Black busca: Trama: Searching... Empty SearchingRegina N. Castillo busca: Trama: Peligro...Tramas a la vista <3Calliope Sanderson busca: Trama: Búsqueda de una brujitaSamuel Caffrey busca: Trama: Amistades , romances y amoresDieudonné Frollo busca: Trama: «Suicide Squad»Circe E. Mim busca: Trama: Bleeding in your powerRuby Lizbeth de Crims busca: Trama: Only for villainsJerome Legume busca: Trama: Amor y odio, dos caras de una monedaAdrianna R. Beast busca: Trama: DeadrosesAmara White busca: Trama: Looking for my best friendGardner Skellington busca: Trama: Nobody can handle itOphelia M. Chamberg busca: Trama: Looking to complete my life

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambio de Skin y solución de problemas Empty Cambio de Skin y solución de problemas

Mensaje por Auradon el Sáb 18 Mayo 2019, 11:26

CAMBIO DE SKIN Y SOLUCIÓN DE PROBLEMAS

Tal y como estáis comprobando, el foro ha tenido finalmente su tan ansiado cambio de imagen, haciendo un pequeño tributo a la próxima película a estrenarse de Aladdín. Y si bien puede parecer que todo está bonito y bien acomodado, no olvidemos que también puede haber fallos en el proceso. De antemano queremos avisar que falta dar los retoques finales, cosa que no tardará demasiado. Aún así, los admins del foro queremos hacer un llamamiento a los usuarios para que sean partícipes para la solución de problemas ante el nuevo cambio.

En este tema queremos que dejéis los errores que podáis encontrar a lo largo de los días, especificando el lugar (a poder ser con capturas de pantalla) que puedan servir de guía, por que no olvidemos que ahora al postear pueden surgir problemas, con lo cual queremos estar al corriente para solucionarlos, de ahí que os necesitemos a ustedes para guiarnos también.

Y aparte de lo mencionado anteriormente: ¿Qué os pareció el cambio? ¿Os agrada visualmente? Os estaremos leyendo. <3

code by EMME

Última edición por Auradon el Mar 25 Jun 2019, 09:31, editado 1 vez

☆ No contestamos dudas por mensaje privado ☆
Cambio de Skin y solución de problemas NxakDjHZ
Auradon
Admin
Ver perfil de usuario http://www.xdescendantsx.net

Cambio de Skin y solución de problemas Empty Re: Cambio de Skin y solución de problemas

Mensaje por Rapunzel Fitzherbert el Sáb 18 Mayo 2019, 12:13

Qué susto!! Pensé que me había ido a otro foro.
Mola! Aunque creo que ya vi el primer....
Al final se ve como un cuadrito blanco con códigos de colores. Pero solo a la hora de postear, en la pagina principal ese problema no sale. Supongo que será algún fallo de algo del css o java. Desde el móvil y desde el pc ambos se ven xDD

Desde el pc, no se si es ami solo pero por si acaso lo digo. En la pagina principal en el cb no aparece el conectarse, es mas cliqueas y no te conecta ni siquiera {pensando que el conectarse estaba en el mismo color del fondo de la cabecera}

Los últimos temas,. empiezan a salir desde la mitad del espacio
A la hora de abrir los spoiler, supongo que porque la medida es mas grande, se desfigura el foro y el avatar sale abajo, igual ponerle medida a los codes de quote, code y spoiler lo soluciona.

Otro fallo... cambiaría la letra en la zona de escritura de los post, La tenéis en blanco con fondo claro y me dejo los ojos. O bien ponéis el fondo que tienen los post para escribir con la letra blanca, o bien le ponéis la letra negra sin cambiar el fondo xD

A mi gusto.... en un foro con tonalidades claras, que el fondo del post sea oscuro, me descuadra. Yo pondera el fondo tipo el gris que tenéis en los widgest

Y creo que ya, no vi nada mas fuera de lo normal. El diseño está currado y me gusta, ya dije, me llevé un susto al entrar pensando que habían borrado el foro y yo \0.0/ donde está mi foro!! T.T xDDD Enhorabuena por todo el curro que un buen sieño conlleva.
Rapunzel Fitzherbert
Queen
Ver perfil de usuario

Cambio de Skin y solución de problemas Empty Re: Cambio de Skin y solución de problemas

Mensaje por Auradon el Sáb 18 Mayo 2019, 23:28

Rapunzel Fitzherbert escribió:Al final se ve como un cuadrito blanco con códigos de colores. Pero solo a la hora de postear, en la pagina principal ese problema no sale. Supongo que será algún fallo de algo del css o java. Desde el móvil y desde el pc ambos se ven xDD
Sí, al parecer había un javascript molestando. Lo quité, pero ahora desapareció algo que no quería quitar. Jajajaj. Así que próximamente veré si, al volver a poner el código que necesito, vuelve a aparecer o no.

Rapunzel Fitzherbert escribió:Desde el pc, no se si es ami solo pero por si acaso lo digo. En la pagina principal en el cb no aparece el conectarse, es mas cliqueas y no te conecta ni siquiera {pensando que el conectarse estaba en el mismo color del fondo de la cabecera}

Acabo de notarlo, hasta esta mañana eso no pasaba. Ya lo arreglé también.

Rapunzel Fitzherbert escribió:Los últimos temas,. empiezan a salir desde la mitad del espacio

Eso también fue modificado hace unos minutos, así que ya debería poderse ver correctamente, aunque creo que tiene mucha velocidad, quizás se la baje un poco.

Rapunzel Fitzherbert escribió:A la hora de abrir los spoiler, supongo que porque la medida es mas grande, se desfigura el foro y el avatar sale abajo, igual ponerle medida a los codes de quote, code y spoiler lo soluciona.

Ahora revisaré con temas que contengan distintos spoilers, quotes, codes y así para chequear bien.

Rapunzel Fitzherbert escribió:Otro fallo... cambiaría la letra en la zona de escritura de los post, La tenéis en blanco con fondo claro y me dejo los ojos. O bien ponéis el fondo que tienen los post para escribir con la letra blanca, o bien le ponéis la letra negra sin cambiar el fondo xD

Lo noté cuando empecé a escribir esta respuesta. Fui corriendo a cambiarlo.

Rapunzel Fitzherbert escribió:A mi gusto.... en un foro con tonalidades claras, que el fondo del post sea oscuro, me descuadra. Yo pondera el fondo tipo el gris que tenéis en los widgest

Iré viendo qué colores puedo poner en esta tarde/noche que funcione con el resto del foro, pero sí, también lo pensé.

Rapunzel Fitzherbert escribió:Y creo que ya, no vi nada mas fuera de lo normal. El diseño está currado y me gusta, ya dije, me llevé un susto al entrar pensando que habían borrado el foro y yo \0.0/ donde está mi foro!! T.T xDDD Enhorabuena por todo el curro que un buen sieño conlleva.

Muchas gracias por todo tu aporte. Estaré reparando algunas cosas en estos días. Ya que en el foro de prueba no había tantos mensajes y cosas como para chequear si se rompe en algún lado.
Atte. Jay.

Auradon
Admin

Mensaje por Alexander Black el Dom 19 Mayo 2019, 07:03

Spoiler:
Cambio de Skin y solución de problemas LLvO1Lg

Cuando usas el /me en el chat, no se ve nada, además de que la letra default se pierde en el chat, al parecer es negra en fondo negro, así que solo sería cuestion de cambiarla

Además existe el problema de que estoy medio ciego y la fuente default del foro no la veo a simple vista, tengo que hacer Zoom a 125% para poder ver bien, pero eso hace que el foro se descuadre.
Alexander Black
Auradon Child Villain
Ver perfil de usuario

Mensaje por Dieudonné Frollo el Dom 19 Mayo 2019, 07:07

Sumado al problema de arriba, no se le puede cambiar el color al texto ya que aunque puedes seleccionarlo, cuando le das a enviar queda con el color blanco por defecto D:

Por cierto, amé todo el diseño nuevo, ¡os quedó increible! <3

DieudonnéThere's a simple escape, it covers any mistake
mm
Jackieu:
Cambio de Skin y solución de problemas DDevF

My spirit, my soul:

Suicide Squad:
I love you por la edición de vídeo, Ruby! ¡Te quedó increíble! <3

Dieudonné Frollo
Island Child Villain
Ver perfil de usuario

Mensaje por Auradon el Dom 19 Mayo 2019, 08:05

Alexander Black escribió:Cuando usas el /me en el chat, no se ve nada, además de que la letra default se pierde en el chat, al parecer es negra en fondo negro, así que solo sería cuestion de cambiarla
Fue cambiado para que se viera bien.

Alexander Black escribió:Además existe el problema de que estoy medio ciego y la fuente default del foro no la veo a simple vista, tengo que hacer Zoom a 125% para poder ver bien, pero eso hace que el foro se descuadre.
¿Qué parte ves la letra pequeña? Estaré revisando eso.

Dieudonné Frollo escribió:Sumado al problema de arriba, no se le puede cambiar el color al texto ya que aunque puedes seleccionarlo, cuando le das a enviar queda con el color blanco por defecto D:

Por cierto, amé todo el diseño nuevo, ¡os quedó increible! <3
Ya he arreglado eso para que puedan tener letras de colores. Al parecer había un "!important" metido por ahí adentro que no debía estar.

Auradon
Admin

Mensaje por Alexander Black el Dom 19 Mayo 2019, 08:16

Auradon escribió:
Alexander Black escribió:Además existe el problema de que estoy medio ciego y la fuente default del foro no la veo a simple vista, tengo que hacer Zoom a 125% para poder ver bien, pero eso hace que el foro se descuadre.
¿Qué parte ves la letra pequeña? Estaré revisando eso.

En los post, a la hora de leerlos, la fuente se ve muy pequeña, yo creo que aumentandola 2 numeros suponiendo que está en 12, subirla a 14 no estaría mal.

Spoiler:
Cambio de Skin y solución de problemas V2JFSbO

Ahora, encontré otro, al checar tu lista de temas en el siguiente link (link que únicamente lleva a mis temas) hay un pequeño defecto en el color.

Spoiler:
Cambio de Skin y solución de problemas P31xwnP

Al momento de revisar mensajes desde la última visita, está un poco descuadrado los iconos de las páginas de los post, y el icono que te envía al último post sin leer del mismo

Spoiler:
Cambio de Skin y solución de problemas AIE359U

No tengo tiempo de poner imagen, pero cuando vas a editar tu perfil respectivo en la configuración del Foro, las letras de lo que tienes que rellenar son rosadas, y no se notan respecto al gris de ese Panel.
Alexander Black
Auradon Child Villain
Ver perfil de usuario

Mensaje por Auradon el Dom 19 Mayo 2019, 08:48

Alexander Black escribió:En los post, a la hora de leerlos, la fuente se ve muy pequeña, yo creo que aumentandola 2 numeros suponiendo que está en 12, subirla a 14 no estaría mal.

Spoiler:
Cambio de Skin y solución de problemas V2JFSbO
La letra de por si es grande, más grande sería demasiado invasiva.
Con 12px:
Cambio de Skin y solución de problemas Color10
Con 14px:
Cambio de Skin y solución de problemas Color11

Si varias personas mencionan que es muy pequeña, se tomará en cuenta, pero la letra en 11, 12 suele ser lo usual en cualquier página.

Alexander Black escribió:Ahora, encontré otro, al checar tu lista de temas en el siguiente link (link que únicamente lleva a mis temas) hay un pequeño defecto en el color.
Spoiler:
Cambio de Skin y solución de problemas P31xwnP

Esto ya está corregido.

Auradon
Admin

Mensaje por Auradon el Dom 19 Mayo 2019, 09:19

Todo corregido

Auradon
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba