Últimos Temas
Últimos temas
» Jonah busca tramas.
 Looking to complete my life (Tramas) EmptyHoy a las 16:34 por Jonah DunBroch

» F*cking geek (Búsqueda: 1/1)
 Looking to complete my life (Tramas) EmptyHoy a las 06:00 por Maurice A. Legume

» Búsquedas de Boo.
 Looking to complete my life (Tramas) EmptyHoy a las 01:07 por Mary Gibbs

» Como hermanos (Búsqueda: 0/3)
 Looking to complete my life (Tramas) EmptyAyer a las 21:56 por Maurice A. Legume

» DA0's Gosths [0/3]
 Looking to complete my life (Tramas) EmptyAyer a las 14:49 por Dean A. Maleficent

» Petición de Rol
 Looking to complete my life (Tramas) EmptyAyer a las 04:36 por Ophelia M. Chamberg

»  Looking to complete my life (Tramas)
 Looking to complete my life (Tramas) EmptyAyer a las 04:34 por Ophelia M. Chamberg

» Looking for my best friend [0/1]
 Looking to complete my life (Tramas) EmptyAyer a las 02:20 por Amara White

» Registro de PB
 Looking to complete my life (Tramas) EmptyAyer a las 02:05 por Donato Sarausa

» YiXuan's busquedas (Mulan) [1/7]
 Looking to complete my life (Tramas) EmptyVie 19 Jul 2019, 23:49 por YiXuan Yu

» Searching...
 Looking to complete my life (Tramas) EmptyVie 19 Jul 2019, 23:02 por Demian Black

» Fate/LoE [Confirmación de cambio del botón]
 Looking to complete my life (Tramas) EmptyVie 19 Jul 2019, 16:39 por Invitado

» Actual, real-life people! ☼ Tramas
 Looking to complete my life (Tramas) EmptyVie 19 Jul 2019, 04:38 por Mary Gibbs

» It's complicated, my friend |Wanted: 1/3|
 Looking to complete my life (Tramas) EmptyVie 19 Jul 2019, 03:47 por Carol J. Danforth

» I'm looking for... (2/6)
 Looking to complete my life (Tramas) EmptyJue 18 Jul 2019, 18:01 por Isabelle Hook

Temas Vigilados

Ver todos los temas vigilados
Atajos

HERMANOS & ELITE

Búsqueda de Tramas
Demian Black busca: Trama: Searching... Empty SearchingRegina N. Castillo busca: Trama: Peligro...Tramas a la vista <3Calliope Sanderson busca: Trama: Búsqueda de una brujitaSamuel Caffrey busca: Trama: Amistades , romances y amoresDieudonné Frollo busca: Trama: «Suicide Squad»Circe E. Mim busca: Trama: Bleeding in your powerRuby Lizbeth de Crims busca: Trama: Only for villainsJerome Legume busca: Trama: Amor y odio, dos caras de una monedaAdrianna R. Beast busca: Trama: DeadrosesAmara White busca: Trama: Looking for my best friendGardner Skellington busca: Trama: Nobody can handle itOphelia M. Chamberg busca: Trama: Looking to complete my life

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Looking to complete my life (Tramas) Empty Looking to complete my life (Tramas)

Mensaje por Ophelia M. Chamberg el Jue 23 Mayo 2019, 18:51

Ophelia
Nombre:A gusto
Raza:Dios, semidios, hechicero,humano, etc
Grupo:Diverso
Cuento:Indiferente
PB:Variados
Tramas
1- The promised

Ophelia y este príncipe en cuestión están comprometido desde hace varios años, pero ha llegado el momento de verse las caras el uno al otro. Se tiene pensarlo hacer de manera oficial cuando ella cumpla los dieciocho años de edad, pero quieren se conozcan mejor antes de anunciar el compromiso. No saben quien es el uno ni el otro, son dos extraños que ahora tiene que conocerse y ver si lograr cumplir el cometido de sus padres.
- T.J. Andersen

2- I kissed a girl and I liked it

Esta chica ha sido la responsable que la rubia sepa que es bisexual, la conoció hace un par de meses atrás y se besaron. Luego de ese beso intentaron tener algo, pero al final no funciono y son un par de conocidas.

3- Charlie's Angels

Junto con sus dos mejores amigas en todo el mundo son inseparables, esta hacen casi todo juntas y no tienen secreto entre ellas. Son un equipo, que no piensa separarse jamas en la vida.

4- Bad Boy

Es un villano que le hace pensar o sentir cosas diferentes, le hace ver las cosas de otra manera.

REQUISITOS:
- No abandonar la trama sin avisar.
- Tener un nivel de rol aceptable. No pido que escribas la biblia, pero que tengas cierta experiencia en ésto del rol, pues éste tipo de personaje no se puede llevar a la ligera. Por ello es aconsejable que lo lleve alguien con un pj con el suficiente carácter, como para saber cómo actuará.
- Ser paciente. Yo también lo soy, no me importa si tardas en postear, sé que todos tenemos vida, y lo comprendo, por ello pido la misma comprensión conmigo.
Gracias.
Emme's Codes

Última edición por Ophelia M. Chamberg el Mar 18 Jun 2019, 16:44, editado 1 vez
Ophelia M. Chamberg
Princess
Ver perfil de usuario

Looking to complete my life (Tramas) Empty Re: Looking to complete my life (Tramas)

Mensaje por Ophelia M. Chamberg el Sáb 25 Mayo 2019, 20:41

UPS!
 Looking to complete my life (Tramas) Tumblr_inline_p0kbrxIF7X1tm5nf4_250
Ophelia M. Chamberg
Princess
Ver perfil de usuario

Looking to complete my life (Tramas) Empty Re: Looking to complete my life (Tramas)

Mensaje por Ophelia M. Chamberg el Vie 31 Mayo 2019, 05:57

UPS!
Ophelia M. Chamberg
Princess
Ver perfil de usuario

Mensaje por Ophelia M. Chamberg el Dom 02 Jun 2019, 23:39

UPS!
Ophelia M. Chamberg
Princess
Ver perfil de usuario

Mensaje por T.J. Andersen el Mar 04 Jun 2019, 11:58

Buenas Ophelia, me ofrezco para el prometido. Creo que nuestras tramas pueden encajar. Nuestras familias se llevan bien, y mi abuelo materno, que vive en un ámbito más tradicional, prefiere que su próximo General de la Guardia Acuática, osea yo, tenga un futuro asegurado. Es por ello por lo que mi familia se pone en contacto con la tuya y nos acuerdan el matrimonio, con la condición de que, cuando pase el año, tú vivirás conmigo en Atlántica... Si es un sacrificio pero tus padres como ya tienen herederos al trono, quizás no les importe asegurar el futuro de su hija con uno de los más activos herederos de otro reino... Aunque sea acuático y no os vayais a ver todos los días...
Eso obviamente, no nos gusta ni al uno ni al otro. Yo, un mujeriego con todas las de la ley, no soy de estar atado a nadie por imposición y a ti no creo que te haga mucha gracia la situación tampoco, pero tenemos que lidiar con las apariencias. No nos gustamos, pero puede que nos hagamos amigos, y al final tú te irás con ese villano que buscas xP ¿qué te parece mi idea? Eso sí, si estás de acuerdo, quisiera pedirte de no empezar hasta pasado este mes, más o menos, porqye como user tengo mucho lío con los estudios. Si no te importa, gracias.
T.J. Andersen
Prince
Ver perfil de usuario http://www.xdescendantsx.net/t437-instagram-tj-pezfuerade

Mensaje por Gaelle Emrys el Lun 10 Jun 2019, 08:16

De seguir disponible, me gustaría pedir I kissed a girl and I liked o algún puestecito entre las amistades, lo que mejor te parezca. :oish1:
Gaelle Emrys
Other Creature
Ver perfil de usuario

Mensaje por Ophelia M. Chamberg el Lun 17 Jun 2019, 04:55

Les envió mp a los dos, gracias por pasarse n.n
Ophelia M. Chamberg
Princess
Ver perfil de usuario

Mensaje por Ophelia M. Chamberg el Mar 18 Jun 2019, 16:46

Looking to complete my life (Tramas) Tumblr_inline_p2ahaudq7C1uyanoc_250
Actualizado
Ophelia M. Chamberg
Princess
Ver perfil de usuario

Mensaje por Ophelia M. Chamberg el Lun 24 Jun 2019, 00:13

UPS!
Ophelia M. Chamberg
Princess
Ver perfil de usuario

Mensaje por Ophelia M. Chamberg el Dom 30 Jun 2019, 06:54

UPS!
Ophelia M. Chamberg
Princess
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba