Últimos Temas
Últimos temas
» Enjoy the Silence 4.0 {ÉLITE}
 Looking to complete my life (Tramas) - Página 3 EmptyMiér 16 Oct 2019, 22:05 por Invitado

» I'm looking for... (7/10)
 Looking to complete my life (Tramas) - Página 3 EmptyMar 15 Oct 2019, 23:17 por Isabelle Hook

» Usuarios Inactivos
 Looking to complete my life (Tramas) - Página 3 EmptyMar 15 Oct 2019, 22:38 por Jonah DunBroch

» Petición de Rol
 Looking to complete my life (Tramas) - Página 3 EmptyLun 14 Oct 2019, 17:36 por Carlos De Vil

» Two best friends, a rival and a love (0/4)
 Looking to complete my life (Tramas) - Página 3 EmptyDom 13 Oct 2019, 10:39 por Stephan Sanderson

» «Suicide Squad» —6/8.
 Looking to complete my life (Tramas) - Página 3 EmptyDom 13 Oct 2019, 10:37 por Stephan Sanderson

» ¿Dónde está la familia DunBroch? (Búsqueda)
 Looking to complete my life (Tramas) - Página 3 EmptyJue 10 Oct 2019, 22:15 por Jonah DunBroch

» La compañía Agreste busca al jefe y otros allegados [0/5]
 Looking to complete my life (Tramas) - Página 3 EmptyJue 10 Oct 2019, 18:55 por Nathalie Sancoeur

» Shadow's Light (af. normal) ¡Apertura!
 Looking to complete my life (Tramas) - Página 3 EmptyMar 08 Oct 2019, 14:36 por Invitado

» Información sobre la grieta y petición de permisos
 Looking to complete my life (Tramas) - Página 3 EmptyMar 08 Oct 2019, 05:46 por Jay Jafarson

» Tramas para Carlitos.
 Looking to complete my life (Tramas) - Página 3 EmptyLun 07 Oct 2019, 20:36 por Carlos De Vil

» Registro de PB
 Looking to complete my life (Tramas) - Página 3 EmptyLun 07 Oct 2019, 15:00 por Aurora Charmant

» Registro de cuento
 Looking to complete my life (Tramas) - Página 3 EmptyLun 07 Oct 2019, 14:58 por Aurora Charmant

» Registro de ocupación
 Looking to complete my life (Tramas) - Página 3 EmptyLun 07 Oct 2019, 14:56 por Aurora Charmant

» Busquedas de Peter Pan
 Looking to complete my life (Tramas) - Página 3 EmptyLun 07 Oct 2019, 12:56 por Peter Pan

Temas Vigilados

Ver todos los temas vigilados
Atajos

HERMANOS & ELITE

Búsqueda de Tramas
Demian Black busca: Trama: Searching... Empty SearchingRegina N. Castillo busca: Trama: Peligro...Tramas a la vista <3Calliope Sanderson busca: Trama: Búsqueda de una brujitaSamuel Caffrey busca: Trama: Amistades , romances y amoresDieudonné Frollo busca: Trama: «Suicide Squad»Circe E. Mim busca: Trama: Bleeding in your powerRuby Lizbeth de Crims busca: Trama: Only for villainsJerome Legume busca: Trama: Amor y odio, dos caras de una monedaAdrianna R. Beast busca: Trama: DeadrosesAmara White busca: Trama: Looking for my best friendGardner Skellington busca: Trama: Nobody can handle itOphelia M. Chamberg busca: Trama: Looking to complete my life

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Looking to complete my life (Tramas) - Página 3 Empty Looking to complete my life (Tramas)

Mensaje por Ophelia M. Chamberg el Jue 23 Mayo 2019, 18:51

Recuerdo del primer mensaje :

Ophelia
Nombre:A gusto
Raza:Dios, semidios, hechicero,humano, etc
Grupo:Diverso
Cuento:Indiferente
PB:Variados
Tramas
1- The promised

Ophelia y este príncipe en cuestión están comprometido desde hace varios años, pero ha llegado el momento de verse las caras el uno al otro. Se tiene pensarlo hacer de manera oficial cuando ella cumpla los dieciocho años de edad, pero quieren se conozcan mejor antes de anunciar el compromiso. No saben quien es el uno ni el otro, son dos extraños que ahora tiene que conocerse y ver si lograr cumplir el cometido de sus padres.
- T.J. Andersen

2- I kissed a girl and I liked it

Esta chica ha sido la responsable que la rubia sepa que es bisexual, la conoció hace un par de meses atrás y se besaron. Luego de ese beso intentaron tener algo, pero al final no funciono y son un par de conocidas.
- Katrina Chesshireva

3- Charlie's Angels

Junto con sus dos mejores amigas en todo el mundo son inseparables, esta hacen casi todo juntas y no tienen secreto entre ellas. Son un equipo, que no piensa separarse jamas en la vida.
- Deborah M. Lafayette

- Kaira Lothian

4- Bad Boy

Es un villano que le hace pensar o sentir cosas diferentes, le hace ver las cosas de otra manera. La persona de la cual se enamora de verdad, ademas parece es correspondida.
Joseph Blackborn

REQUISITOS:
- No abandonar la trama sin avisar.
- Tener un nivel de rol aceptable. No pido que escribas la biblia, pero que tengas cierta experiencia en ésto del rol, pues éste tipo de personaje no se puede llevar a la ligera. Por ello es aconsejable que lo lleve alguien con un pj con el suficiente carácter, como para saber cómo actuará.
- Ser paciente. Yo también lo soy, no me importa si tardas en postear, sé que todos tenemos vida, y lo comprendo, por ello pido la misma comprensión conmigo.
Gracias.
Emme's Codes

Última edición por Ophelia M. Chamberg el Vie 23 Ago 2019, 00:53, editado 5 veces
Ophelia M. Chamberg
Ophelia M. Chamberg
Princess
http://www.xdescendantsx.net/t1031-ophelia-m-chamberg-id

Looking to complete my life (Tramas) - Página 3 Empty Re: Looking to complete my life (Tramas)

Mensaje por Ophelia M. Chamberg el Vie 02 Ago 2019, 08:35

Looking to complete my life (Tramas) - Página 3 Tumblr_inline_p2ahaudq7C1uyanoc_250
Actualizado
Ophelia M. Chamberg
Ophelia M. Chamberg
Princess

Looking to complete my life (Tramas) - Página 3 Empty Re: Looking to complete my life (Tramas)

Mensaje por Kaira Lothian el Sáb 03 Ago 2019, 23:44

Me postulo para Charlie Angels, jajaja - Deborah acepto me dijo que pasara por aqui, jajaja
Kaira Lothian
Kaira Lothian
Princess
http://www.xdescendantsx.net/t1301-ficha-de-kaira-lothian-termin

Mensaje por Ophelia M. Chamberg el Lun 05 Ago 2019, 09:04

Looking to complete my life (Tramas) - Página 3 Tumblr_inline_p2ahaudq7C1uyanoc_250
Actualizado
Gracias por pasarte, el puesto es tuyo y envia mp para rolear
Ophelia M. Chamberg
Ophelia M. Chamberg
Princess

Mensaje por Ophelia M. Chamberg el Jue 08 Ago 2019, 04:39

UPS!
 Looking to complete my life (Tramas) - Página 3 Tumblr_inline_p0kbrxIF7X1tm5nf4_250
Solo falta mi chico malo, ese villano que cambie mi mundo..
Ophelia M. Chamberg
Ophelia M. Chamberg
Princess

Mensaje por Ophelia M. Chamberg el Vie 23 Ago 2019, 00:35

UPS!
 Looking to complete my life (Tramas) - Página 3 Tumblr_inline_p0kbrxIF7X1tm5nf4_250
Solo falta mi chico malo, ese villano que cambie mi mundo..
Ophelia M. Chamberg
Ophelia M. Chamberg
Princess

Mensaje por Joseph Blackborn el Vie 23 Ago 2019, 00:43

Alguien solicitó un Tsundere? (?) Me postulo a ver como funciona la trama Bad Boy.
Joseph Blackborn
Joseph Blackborn
Auradon Child Villain
http://www.xdescendantsx.net/t1456-ficha-de-joseph-blackborn#967

Mensaje por Ophelia M. Chamberg el Vie 23 Ago 2019, 00:54

Actualizado
Ophelia M. Chamberg
Ophelia M. Chamberg
Princess

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba