Últimos Temas
Últimos temas
» Jonah busca tramas.
My Toxic Bully [0/1] EmptyHoy a las 16:34 por Jonah DunBroch

» F*cking geek (Búsqueda: 1/1)
My Toxic Bully [0/1] EmptyHoy a las 06:00 por Maurice A. Legume

» Búsquedas de Boo.
My Toxic Bully [0/1] EmptyHoy a las 01:07 por Mary Gibbs

» Como hermanos (Búsqueda: 0/3)
My Toxic Bully [0/1] EmptyAyer a las 21:56 por Maurice A. Legume

» DA0's Gosths [0/3]
My Toxic Bully [0/1] EmptyAyer a las 14:49 por Dean A. Maleficent

» Petición de Rol
My Toxic Bully [0/1] EmptyAyer a las 04:36 por Ophelia M. Chamberg

»  Looking to complete my life (Tramas)
My Toxic Bully [0/1] EmptyAyer a las 04:34 por Ophelia M. Chamberg

» Looking for my best friend [0/1]
My Toxic Bully [0/1] EmptyAyer a las 02:20 por Amara White

» Registro de PB
My Toxic Bully [0/1] EmptyAyer a las 02:05 por Donato Sarausa

» YiXuan's busquedas (Mulan) [1/7]
My Toxic Bully [0/1] EmptyVie 19 Jul 2019, 23:49 por YiXuan Yu

» Searching...
My Toxic Bully [0/1] EmptyVie 19 Jul 2019, 23:02 por Demian Black

» Fate/LoE [Confirmación de cambio del botón]
My Toxic Bully [0/1] EmptyVie 19 Jul 2019, 16:39 por Invitado

» Actual, real-life people! ☼ Tramas
My Toxic Bully [0/1] EmptyVie 19 Jul 2019, 04:38 por Mary Gibbs

» It's complicated, my friend |Wanted: 1/3|
My Toxic Bully [0/1] EmptyVie 19 Jul 2019, 03:47 por Carol J. Danforth

» I'm looking for... (2/6)
My Toxic Bully [0/1] EmptyJue 18 Jul 2019, 18:01 por Isabelle Hook

Temas Vigilados

Ver todos los temas vigilados
Atajos

HERMANOS & ELITE

Búsqueda de Tramas
Demian Black busca: Trama: Searching... Empty SearchingRegina N. Castillo busca: Trama: Peligro...Tramas a la vista <3Calliope Sanderson busca: Trama: Búsqueda de una brujitaSamuel Caffrey busca: Trama: Amistades , romances y amoresDieudonné Frollo busca: Trama: «Suicide Squad»Circe E. Mim busca: Trama: Bleeding in your powerRuby Lizbeth de Crims busca: Trama: Only for villainsJerome Legume busca: Trama: Amor y odio, dos caras de una monedaAdrianna R. Beast busca: Trama: DeadrosesAmara White busca: Trama: Looking for my best friendGardner Skellington busca: Trama: Nobody can handle itOphelia M. Chamberg busca: Trama: Looking to complete my life

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Toxic Bully [0/1] Empty My Toxic Bully [0/1]

Mensaje por Alex D. Aides el Sáb 25 Mayo 2019, 09:29

My Toxic Bully
Nombre:A coordinar(?)*
Raza:Indiferente**
Grupo:Adult Villain
Cuento:Indiferente***
PB:Tim Damen [Para nada negociable]
Busco...
Al señor más tóxico que Alexandre pudo encontrarse en la vida. Y eso, justamente, es lo que más le atrae.
Alex es un chico con muchas filias y fetiches extraños, principalmente, como dice su ficha: "Sufre" de agonofilia, xenoglosofilia, odaxelgania, vincilagnia, masoquismo y algofilia (pero en ciertos casos específicos, ya que debe estar acompañado de otras cosas). Este sensual, salvaje y tóxico hombre debe llenar casi por completo con ellas, y de ser posible, agregar otras tantas a la lista.
Que se entienda, antes que nada, que será una relación más tóxica que sexual. Si bien la gran mayoría de las cosas excitarán a Alex, pocas veces logrará algo al respecto, es la idea. Al menos por un buen tiempo. Luego quizás se puede aprovechar todo el pack completo.
Alex dará su vida por complacerlo, siendo su mal necesario y su placer culposo, no podrá evitarlo.
La idea es que se crucen en la isla uno de los tantos días que Alex busca gente a quien molestar. Que lo escuche hablar en otro idioma y se sienta atraído ante eso, como abeja a la flor. Puedo explicar esto mejor a quien le interese, creo que mi cabeza no funciona en este momento para acomodar todas las ideas.

Pero aquí vamos a lo que importa:
*¿Por qué el nombre 'a coordinar'? No es que tenga un nombre pensado, pero me gustaría tener una idea de los nombres. siento que si el nombre no me termina de agradar, me generará conflictos en los momentos 'románticos'(?).
**La raza es indiferente, pero piensen que Alex es un dios griego, estaría bueno que no sea un simple humano. Aún así no me desagrada la idea tampoco. Más drama. Tienen vidas cortas.
***Cuento: No me importa de qué cuento sea, siempre y cuando sea uno donde el pj tenga sentido que hable otro idioma. Sí, se los pongo difícil. Puede ser alemán, francés, italiano, ruso... mientras no hable griego ni inglés, y tenga acento, Alex será feliz calentándose al escucharlo~

Antes que nada: Sepan que me voy a tomar mi tiempo en hablar con quienes deseen el pj, pedir algún ejemplo de rol, o algo por el estilo. Me gustaría poder saber con quién estoy roleando y su forma de hacerlo, ya que debe fluir de buena manera entre ambos pjs.

¿Qué pido?
-Fidelidad al estilo de personaje que están tomando y, sobretodo, fidelidad a Alex. Puede que no comiencen como pareja, pero la idea es que lo sean y no quiero terceros metidos en medio. (Todo es charlable si el tercero está metido entre ambos(?))
-Buena escritura. Que releas lo que escribes para no encontrar de pronto una palabra que no tenga sentido como "tenían dos programas que resolver" en vez de problemas. Me sacaría de onda. jajaja Igual eso siempre se puede corregir, pero me gusta que lean sus respuestas también.
-No me importa la cantidad de lineas mientras no tenga diez kilómetros de relleno ni sea una linea que no puedo responder con prácticamente nada.
-Ortografía. Si hay algo que me molesta es que no sepan diferencias como "Ay, ahí, hay. Eh, he, e." y esas cosas. A ver, todos tenemos una palabra que no sabemos como se escribe. Por lo general tengo el corrector ortográfico instalado en todos lados para evitar eso, pero puede pasar una vez que una palabra se pase por alto, no me molesta siempre y cuando la ortografía en general sea buena.
-Paciencia, porque tengo varias cuentas y una vida de universitario que busca trabajo fuera del foro.
-Un post por mes como mínimo. Primero, para mantener los pjs, y segundo, para que el rol no muera.
-Buen trato user-user. ¿Por qué? Es una pareja con la que tengo muchas ideas, muchos planes, muchas locuras en mente. Si no hay buen trato o buena predisposición para charlar estas cosas, me sentiré extraño cuando quiera plantear algo nuevo.

¿Qué te ofrezco?
-Varias lineas cargadas de todo mi amor hacia estos personajes.
-La relación más hermosamente tóxica que se les pueda imaginar.
-Buena ortografía, salvo que me esté quedando dormido y estemos en el chatbox y de pronto: PUUM! dislexia attacks.(?
-Momentos super serios, profundos, dramáticos... Y momentos en donde no vas a parar de reír. O algo así.
-La fidelidad de Alex al 100%. Aún así, quiero dejar en claro que hay una trama que se está llevando a cabo en donde Alex molesta un poco a alguien, queriendo excitarlo para que no funcione correctamente en su trabajo. Alex sólo jugará con eso, no pasará de ahí porque esa es la idea. Que sólo se divierta molestando y vea todo a la distancia luego.
-Toda la paciencia del mundo. Si un mes hicimos veinte(?) posts porque estábamos con tiempo libre y de repente al mes siguiente me dices que solo puedes responder una vez, no tendré ningún problema de esperar por la siguiente respuesta. Tengo mi teléfono al que te puedes comunicar si ocurre algo y siempre mantenernos en contacto por si necesitas más tiempo y no puedes pasar por el foro.
-Mínimo una respuesta por mes. Esto puede variar entre una y... todas las que se puedan en el mes. Va a haber días que me inspire más o tenga más tiempo libre, pero puedo asegurar que amo tanto a esta pareja que no me costará responder en la gran mayoría de los casos.
-Así como pido buen trato user-user, recibirás un buen trato de mi parte. Puedo tener algún mal día en donde esté cortante o no hable mucho, pero puedo asegurar que siempre estaré ahí si necesitas charlar, ya sea de algo del rol, como de algo fuera de la pareja.
-Firmas, códigos de post, avatar. Lo que sea. Sólo podés pedirlo y lo voy a hacer sin problema ya que me agrada mucho hacer esas cosas.
Emme's Codes
Alex D. Aides
Island Child Villain
Ver perfil de usuario

My Toxic Bully [0/1] Empty Re: My Toxic Bully [0/1]

Mensaje por Alex D. Aides el Lun 17 Jun 2019, 02:29

UP
Alex D. Aides
Island Child Villain
Ver perfil de usuario

My Toxic Bully [0/1] Empty Re: My Toxic Bully [0/1]

Mensaje por Alex D. Aides el Jue 20 Jun 2019, 05:40