Últimos Temas
Últimos temas
» Tramas para Carlitos.
Búsqueda de una brujita [4/∞] EmptyHoy a las 02:20 por J. Mikka Blackborn

» Petición de Rol
Búsqueda de una brujita [4/∞] EmptyAyer a las 16:24 por Jonah DunBroch

» ¿Dónde está la familia DunBroch? (Búsqueda)
Búsqueda de una brujita [4/∞] EmptyAyer a las 16:23 por Jonah DunBroch

» Búsquedas de una rubia espacial.
Búsqueda de una brujita [4/∞] EmptyAyer a las 16:09 por Existence Hawkins

» I'm looking for... (7/10)
Búsqueda de una brujita [4/∞] EmptyAyer a las 16:07 por Isabelle Hook

» Duda sobre ubicación post de la grieta.
Búsqueda de una brujita [4/∞] EmptyAyer a las 16:06 por Cruella de Vil

» Información sobre la grieta y petición de permisos
Búsqueda de una brujita [4/∞] EmptyAyer a las 00:06 por Genius Blue

» Registro de PB
Búsqueda de una brujita [4/∞] EmptyMar 17 Sep 2019, 23:15 por Radne Andersen

» Mi querido capitán Garfio (Búsqueda reanudada)
Búsqueda de una brujita [4/∞] EmptyLun 16 Sep 2019, 23:28 por Ursula V. Orsel

» Las arenas del desierto (Tramas de Seth)
Búsqueda de una brujita [4/∞] EmptyLun 16 Sep 2019, 16:37 por Seth

» Two best friends, a rival and a love (0/4)
Búsqueda de una brujita [4/∞] EmptyLun 16 Sep 2019, 00:52 por Stephan Sanderson

» Cierre de Temas
Búsqueda de una brujita [4/∞] EmptyLun 16 Sep 2019, 00:47 por Ophelia M. Chamberg

» Only for villains [2/6]
Búsqueda de una brujita [4/∞] EmptyDom 15 Sep 2019, 19:44 por James Hook

» Fate/LoE [Cambio del botón]
Búsqueda de una brujita [4/∞] EmptyDom 15 Sep 2019, 01:14 por Invitado

» Sweet sweet mother
Búsqueda de una brujita [4/∞] EmptySáb 14 Sep 2019, 18:17 por Demian Black

Temas Vigilados

Ver todos los temas vigilados
Atajos

HERMANOS & ELITE

Búsqueda de Tramas
Demian Black busca: Trama: Searching... Empty SearchingRegina N. Castillo busca: Trama: Peligro...Tramas a la vista <3Calliope Sanderson busca: Trama: Búsqueda de una brujitaSamuel Caffrey busca: Trama: Amistades , romances y amoresDieudonné Frollo busca: Trama: «Suicide Squad»Circe E. Mim busca: Trama: Bleeding in your powerRuby Lizbeth de Crims busca: Trama: Only for villainsJerome Legume busca: Trama: Amor y odio, dos caras de una monedaAdrianna R. Beast busca: Trama: DeadrosesAmara White busca: Trama: Looking for my best friendGardner Skellington busca: Trama: Nobody can handle itOphelia M. Chamberg busca: Trama: Looking to complete my life

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda de una brujita [4/∞] Empty Búsqueda de una brujita [4/∞]

Mensaje por Calliope Sanderson el Sáb 01 Jun 2019, 22:02

Juguete
Raza:Indistinta
Grupo:Indistinto de Auradon
Esdado:RESERVADA
Busco...
Mi pequeño y querido juguete. No sé por qué y probablemente tampoco lo sepas tu, pero hay algo que me llama y me atrae de ti. No hay implicancias de ninguna índole más que pura y exclusiva diversión. Me gusta confundirte, me gusta seguirte e incomodarte. Probablemente odies el contacto físico con otras personas, o quizá no te disguste tanto, pero la forma en que yo invado tu espacio personal en público despierta en ti algo que no te gusta sentir. El problema es que eres demasiado amable como para echarme de mala forma y por más que lo intentes, no podrás deshacerte de mí, ya te he tomado cariño y no te dejaré ir tan fácil.

El resto de la idea puede ajustarse en base a lo que desee el interesado.
Emme's Codes

Némesis
Grupo:Auradon Childs Villains
Esdado:Ocupada - Isabelle
Busco...
Creo que se entiende bien, tu eres mi enemigo/a y yo soy tu enemiga. No nos queremos, nos gustaría ver al otro sufrir pero más allá de alguna discusión acalorada nunca hemos llegado a nada más. Principalmente porque siempre me encuentro rodeada de gente de mi aquelarre. Ahora en Auradon, las cosas cambiaron, no todo el coven se encuentra en este sitio y en ocasiones ni siquiera se encuentra a mí lado. ¿Qué harás cuando tengas la oportunidad?

De donde surge nuestra enemistad lo veremos con el interesado en su debido momento.

Emme's Codes

Buena Influencia
Grupo:Indistinto de Auradon
Esdado:LIBRE
Busco...
Algo viste en mi, algo que ni siquiera sé si puede llegar a ser real, pero eso fue suficiente para que te interesara. Tu intención comenzará por enseñarme el lugar, recorrer Arcadia y todo Auradon, probablemente quieras que observe la belleza del lugar y aprenda a apreciarlo. Hasta que eso no sea suficiente y quieras mostrarme otro modo de vivir, uno con el que te has criado toda tu vida. Solo quieres es guiarme por el camino del bien, crees que tengo posibilidad de cambiar mi futuro o algo así, la verdad no presté mucha atención, pero no planeas darte por vencido/a pese a lo que yo pueda opinar.

Emme's Codes

Warlock
Raza:Brujo - Genio - Similar
Grupo:Auradon
Esdado:Libre
Busco...
Tú me ayudarás a cumplir mi misión, aunque puede que no lo sepas. Necesito alguien que pueda ayudarme con mí magia, a entenderla en la práctica y fortalecerla. Alguien que me guíe.

No sabes cuales son mis planes o por qué tengo tanto interés en aprender a usarla, sobretodo siendo que no podría hacer uso en Auradon. Es probable que te hagas una idea de lo que podría querer, pero tal vez guiado/a por tu curiosidad o porque crees que puedes hacer algo diferente, prefieres ser tú el que esté involucrado y que no busque ayuda en nadie más.

También existe la opción de que te haya engañado inventando que temo a lo que pueda hacer con mi magia ya que no la controlo bien y que no me gustaría que por eso se arruine mi oportunidad en Auradon.

Tu decides.

Emme's Codes

Conocidos
Grupo:Indistinto
Esdado:Libre [2/∞]
Busco...
Conocidos de la isla o de Auradon.

De la isla: sea que hayan quedado en la isla o hayan logrado llegar a Auradon. Me interesa conocer cómo fue la vida de Callie en la isla, saber con quienes se relacionaba además de su Coven, cómo pasaba su día a día. También me interesa saber cómo será su relación con aquellos de la isla que han llegado a Auradon como ella. Estando en un sitio nuevo alguien creería que las cosas pueden cambiar, quizá podría haber algún acercamiento o entendimiento al estar en situaciones similares, así como habrá quienes simplememente seguirán siendo iguales, en un sitio diferente.

• Alder

De Auradon: Habrá quienes estén curiosos frente a la llegada de los hijos de villanos, quienes estén más reticentes o quienes simplemente preferirán mantenerse lo más alejado posible. Del modo que sea, nos tocará compartir algunas clases, por no mencionar todos los espacios comunes de la escuela. A la par, Callie tendrá intenciones de conoce gente nueva y de explorar el lugar, quizá incluso llegando a sitios que rocen los límites permitidos. La realidad es que podemos cruzarnos en casi cualquier situación, ¿cómo será que nos conoceremos?

• Hakeem

Emme's Codes

Última edición por Calliope Sanderson el Miér 11 Sep 2019, 19:32, editado 9 veces
Calliope Sanderson
Auradon Child Villain
Ver perfil de usuario http://www.xdescendantsx.net/t1074-callie-sanderson-id#6751

Búsqueda de una brujita [4/∞] Empty Re: Búsqueda de una brujita [4/∞]

Mensaje por Calliope Sanderson el Mar 04 Jun 2019, 21:33

:ovejita: UP :ovejita:
Calliope Sanderson
Auradon Child Villain
Ver perfil de usuario http://www.xdescendantsx.net/t1074-callie-sanderson-id#6751

Mensaje por Invitado el Lun 10 Jun 2019, 12:15

Tiene un MP, madame. :muajaja:
Invitado
Anonymous

Mensaje por Calliope Sanderson el Lun 10 Jun 2019, 16:16

Respondido y búsqueda actualizada.
Calliope Sanderson
Auradon Child Villain

Mensaje por Invitado el Jue 27 Jun 2019, 23:56

Te envié un MP.~
Invitado
Anonymous

Mensaje por Calliope Sanderson el Vie 28 Jun 2019, 17:33

Contestado y búsqueda actualizada
Calliope Sanderson
Auradon Child Villain

Mensaje por Isabelle Hook el Miér 03 Jul 2019, 17:43

me ofrezco para nemesis💖
Isabelle Hook
Auradon Child Villain
Ver perfil de usuario http://www.xdescendantsx.net/t1215-isabelle-hook-ficha

Mensaje por Calliope Sanderson el Vie 12 Jul 2019, 21:33

¡Búsqueda actualizada! :pika2:
Calliope Sanderson
Auradon Child Villain

Mensaje por Alder Stiltskin el Jue 22 Ago 2019, 06:03

Hola pequeña brujita.
Tengo una búsqueda abierta en la que digo que uno de tus hermanos es mi mejor amigo desde que tenemos 4 años así que supongo que podríamos ser amigos también, ¿una pequeña protegida tal vez?
Alder Stiltskin
Auradon Child Villain
Ver perfil de usuario http://www.xdescendantsx.net/t1446-alderstiltskin-id

Mensaje por Calliope Sanderson el Jue 22 Ago 2019, 19:42

Alder Stiltskin escribió:Hola pequeña brujita.
Tengo una búsqueda abierta en la que digo que uno de tus hermanos es mi mejor amigo desde que tenemos 4 años así que supongo que podríamos ser amigos también, ¿una pequeña protegida tal vez?

¡Hola! He visto tu búsqueda y espero que mi hermano no te haga esperar mucho. Me encanta la idea de que sean amigos también, Callie podría ser la hermanita molesta que no respeta espacios personales, pero que a la vez se hace querer. Me gusta la idea de ser una protegida. Te envío un MP y lo vamos hablando mejor  :A:

Búsqueda actualizada:
Juguete y Buena Influencia han sido liberadas por la inactividad de los anteriores users.
Calliope Sanderson
Auradon Child Villain

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba