Últimos Temas
Últimos temas
Temas Vigilados

Ver todos los temas vigilados
Atajos

HERMANOS & ELITE

Búsqueda de Tramas
Demian Black busca: Trama: Searching... Empty SearchingRegina N. Castillo busca: Trama: Peligro...Tramas a la vista <3Calliope Sanderson busca: Trama: Búsqueda de una brujitaSamuel Caffrey busca: Trama: Amistades , romances y amoresDieudonné Frollo busca: Trama: «Suicide Squad»Circe E. Mim busca: Trama: Bleeding in your powerRuby Lizbeth de Crims busca: Trama: Only for villainsJerome Legume busca: Trama: Amor y odio, dos caras de una monedaAdrianna R. Beast busca: Trama: DeadrosesAmara White busca: Trama: Looking for my best friendGardner Skellington busca: Trama: Nobody can handle itOphelia M. Chamberg busca: Trama: Looking to complete my life

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un par de dudas Empty Un par de dudas

Mensaje por Anoia Aides el Mar 04 Jun 2019, 00:09

Hola buenas, tengo una duda sobre Anoia, Anoia es una joven inestable mentalmente y estar encerrada en la isla (según entiendo dentro de la isla no pueden usar poderes) le ayuda a no insinerar todo a su paso, pero, me sucede que ella desea salir de la isla, conocer el mundo, conocer Auradon pero no controla sus poderes... Mi pregunta es, se puede hacer una trama donde consigan un collar mágico que bloquee sus poderes y no estalle en cuanto se moleste?

La otra es se pueden poner como civiles personajes de poemas? De los cuales se han creado series independientes
Anoia Aides
Nuevo Registrado
Ver perfil de usuario

Un par de dudas Empty Re: Un par de dudas

Mensaje por Jay Jafarson el Dom 09 Jun 2019, 05:40

Anoia Aides escribió:Hola buenas, tengo una duda sobre Anoia, Anoia es una joven inestable mentalmente y estar encerrada en la isla (según entiendo dentro de la isla no pueden usar poderes) le ayuda a no insinerar todo a su paso, pero, me sucede que ella desea salir de la isla, conocer el mundo, conocer Auradon pero no controla sus poderes... Mi pregunta es, se puede hacer una trama donde consigan un collar mágico que bloquee sus poderes y no estalle en cuanto se moleste?

Lamentamos la tardanza. La administración habló de esto pero al parecer nadie pasó a plasmarlo en una respuesta.
Creemos que es correcto y bastante lógico que le den un objeto que bloquee sus poderes (collar, anillo, broche, lo que gustes).

Anoia Aides escribió:La otra es se pueden poner como civiles personajes de poemas? De los cuales se han creado series independientes

En cuanto a esto, así como comentamos siempre: Cualquier personaje se puede traer al foro, sin importar de dónde venga (tenemos personajes de Corazón de Melón, de Miraculous, de Marvel, entre otros. Siempre y cuando los adapten a la historia y al formato que se les pide, no es ningún problema que se hagan.

Jay
As the son of Jafar and unscrupulous thief, I take the liberty to steal each currency or valuable find, as well as your heart.

Jay Jafarson
Auradon Child Villain
Ver perfil de usuario http://www.xdescendantsx.net/t33-jay-el-principe-ladron-id

Mensaje por Anoia Aides el Vie 14 Jun 2019, 07:36

Jay Jafarson escribió:
Anoia Aides escribió:Hola buenas, tengo una duda sobre Anoia, Anoia es una joven inestable mentalmente y estar encerrada en la isla (según entiendo dentro de la isla no pueden usar poderes) le ayuda a no insinerar todo a su paso, pero, me sucede que ella desea salir de la isla, conocer el mundo, conocer Auradon pero no controla sus poderes... Mi pregunta es, se puede hacer una trama donde consigan un collar mágico que bloquee sus poderes y no estalle en cuanto se moleste?

Lamentamos la tardanza. La administración habló de esto pero al parecer nadie pasó a plasmarlo en una respuesta.
Creemos que es correcto y bastante lógico que le den un objeto que bloquee sus poderes (collar, anillo, broche, lo que gustes).

Anoia Aides escribió:La otra es se pueden poner como civiles personajes de poemas? De los cuales se han creado series independientes

En cuanto a esto, así como comentamos siempre: Cualquier personaje se puede traer al foro, sin importar de dónde venga (tenemos personajes de Corazón de Melón, de Miraculous, de Marvel, entre otros. Siempre y cuando los adapten a la historia y al formato que se les pide, no es ningún problema que se hagan.

Lo que deseo es que ella empiece su historia desde la isla, su raíz, por qué es muy explosiva y sacarla así como así y que tenga poderes me parece muy fandom

Y en cuestión a lo del personaje, puede ser, por ejemplo, el personaje original pero adoptado por otro personaje?
Anoia Aides
Nuevo Registrado
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jay Jafarson el Vie 14 Jun 2019, 08:01

Anoia Aides escribió:Lo que deseo es que ella empiece su historia desde la isla, su raíz, por qué es muy explosiva y sacarla así como así y que tenga poderes me parece muy fandom

Todo es posible. Además, en la isla hay muchos Aides que seguramente podrán ser un buen drama día a día. No es que haya estado viendo sus dramas personales ni sus fichas, no, para nada. Es más, vi a un par preguntando por ti.

Anoia Aides escribió:Y en cuestión a lo del personaje, puede ser, por ejemplo, el personaje original pero adoptado por otro personaje?

El tema de las adopciones es complicado... Usualmente les pedimos que los adapten en sí al foro para que le escojan un familiar del cual ser descendiente (más que nada), ya que las adopciones en sí son para que las parejas puedan pedir un hijo en particular, o, en caso de que ellos estén, puedes preguntarles si no les molestaría que tu pj hubiera sido adoptado por ellos.
Si quieres puedes subir qué pj es y una idea de lo que pensabas para el tema del familiar y vemos cómo podemos ayudarte a resolverlo.

Jay
As the son of Jafar and unscrupulous thief, I take the liberty to steal each currency or valuable find, as well as your heart.

Jay Jafarson
Auradon Child Villain
Ver perfil de usuario http://www.xdescendantsx.net/t33-jay-el-principe-ladron-id

Mensaje por Anoia Aides el Vie 14 Jun 2019, 08:24

Jay Jafarson escribió:
Anoia Aides escribió:Lo que deseo es que ella empiece su historia desde la isla, su raíz, por qué es muy explosiva y sacarla así como así y que tenga poderes me parece muy fandom

Todo es posible. Además, en la isla hay muchos Aides que seguramente podrán ser un buen drama día a día. No es que haya estado viendo sus dramas personales ni sus fichas, no, para nada. Es más, vi a un par preguntando por ti.

Anoia Aides escribió:Y en cuestión a lo del personaje, puede ser, por ejemplo, el personaje original pero adoptado por otro personaje?

El tema de las adopciones es complicado... Usualmente les pedimos que los adapten en sí al foro para que le escojan un familiar del cual ser descendiente (más que nada), ya que las adopciones en sí son para que las parejas puedan pedir un hijo en particular, o, en caso de que ellos estén, puedes preguntarles si no les molestaría que tu pj hubiera sido adoptado por ellos.
Si quieres puedes subir qué pj es y una idea de lo que pensabas para el tema del familiar y vemos cómo podemos ayudarte a resolverlo.

Omg xD

A ver, es que tengo varios pensados pero solo se aceptan seis así que te go que pensar bien... Es Lenore, la pequeña niña muerta creación de Edgar Allan Poe... Por el tema que en teoría es una historia de fantasía a pesar de ser un poema... Fácilmente podría entrar como un personaje de el cadáver de la novia o de el extraño mundo de Jack (si, tiene una serie animada de humor negro)
Anoia Aides
Nuevo Registrado
Ver perfil de usuario

Mensaje por Auradon el Mar 25 Jun 2019, 05:39

[quote="Anoia Aides"]
Jay Jafarson escribió:A ver, es que tengo varios pensados pero solo se aceptan seis así que te go que pensar bien... Es Lenore, la pequeña niña muerta creación de Edgar Allan Poe... Por el tema que en teoría es una historia de fantasía a pesar de ser un poema... Fácilmente podría entrar como un personaje de el cadáver de la novia o de el extraño mundo de Jack (si, tiene una serie animada de humor negro)

La administración considera que en caso de querer hacerlo, el personaje podría entrar bien en alguno de esos cuentos. Aún así, no olvides que debes tener todas las cuentas activas mes a mes con mínimo una respuesta por cuenta dentro de los 30 días.

Damos por cerrada este tema. Cualquier otra duda puedes crear otro post.

☆ No contestamos dudas por mensaje privado ☆
Un par de dudas NxakDjHZ
Auradon
Admin
Ver perfil de usuario http://www.xdescendantsx.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba