Últimos Temas
Últimos temas
» ¿Tienes el suficiente valor como para interrumpir en mi vida? Búsqueda (0/varios)
Variedad sobre Relaciones - Cronologías. EmptyHoy a las 11:31 por Circe E. Mim

» Petición de Rol
Variedad sobre Relaciones - Cronologías. EmptyHoy a las 02:15 por Raven E. Skellington

» Cierre de Temas
Variedad sobre Relaciones - Cronologías. EmptyAyer a las 18:43 por Alexandre D. Aides

» My Toxic Bully [1/1]
Variedad sobre Relaciones - Cronologías. EmptyAyer a las 18:41 por Alexandre D. Aides

» Mother {0|1}
Variedad sobre Relaciones - Cronologías. EmptyAyer a las 01:48 por Aramis O. Grimhilson

» Mi querido capitán Garfio (Búsqueda reanudada)
Variedad sobre Relaciones - Cronologías. EmptyAyer a las 01:03 por Ursula V. Orsel

» Los Peregrinos.
Variedad sobre Relaciones - Cronologías. EmptyVie 23 Ago 2019, 23:09 por Sun WuKong

» Busquedas de Peter Pan
Variedad sobre Relaciones - Cronologías. EmptyVie 23 Ago 2019, 22:00 por Isabelle Hook

» Sanderson coven [5/∞]
Variedad sobre Relaciones - Cronologías. EmptyVie 23 Ago 2019, 21:56 por Alder Stiltskin

» Hay muchas formas de ser malvado...(varios)
Variedad sobre Relaciones - Cronologías. EmptyVie 23 Ago 2019, 21:48 por Alder Stiltskin

» Registro de cuento
Variedad sobre Relaciones - Cronologías. EmptyVie 23 Ago 2019, 19:03 por Eloy W. Árnadalr

» Registro de PB
Variedad sobre Relaciones - Cronologías. EmptyVie 23 Ago 2019, 19:01 por Eloy W. Árnadalr

» I'm looking for... (6/7)
Variedad sobre Relaciones - Cronologías. EmptyVie 23 Ago 2019, 15:39 por Isabelle Hook

» Registro de habitación
Variedad sobre Relaciones - Cronologías. EmptyVie 23 Ago 2019, 15:07 por Jack-Jack Parr

» Registro de estudiantes
Variedad sobre Relaciones - Cronologías. EmptyVie 23 Ago 2019, 15:05 por Jack-Jack Parr

Temas Vigilados

Ver todos los temas vigilados
Atajos

HERMANOS & ELITE

Búsqueda de Tramas
Demian Black busca: Trama: Searching... Empty SearchingRegina N. Castillo busca: Trama: Peligro...Tramas a la vista <3Calliope Sanderson busca: Trama: Búsqueda de una brujitaSamuel Caffrey busca: Trama: Amistades , romances y amoresDieudonné Frollo busca: Trama: «Suicide Squad»Circe E. Mim busca: Trama: Bleeding in your powerRuby Lizbeth de Crims busca: Trama: Only for villainsJerome Legume busca: Trama: Amor y odio, dos caras de una monedaAdrianna R. Beast busca: Trama: DeadrosesAmara White busca: Trama: Looking for my best friendGardner Skellington busca: Trama: Nobody can handle itOphelia M. Chamberg busca: Trama: Looking to complete my life

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Variedad sobre Relaciones - Cronologías. Empty Variedad sobre Relaciones - Cronologías.

Mensaje por Alexander Black el Jue 13 Jun 2019, 10:26

Al principio iba a enviar un mp directamente a Jay por mp para que me ayudara dividiendo el codigo en secciones para ampliar mis relaciones y cronología tanto como quisiera aunque siento que la cronología sería más fácil de ampliar.

Pero creo que tras ver las tablillas de post se me ocurrió, ¿Por qué no actualizarlo de paso? Además de agregar una variedad de diseños con la paleta de colores actual pero que te brinde algo diferente para tener tus cosas a gusto y tener más centrado como lleva sus relaciones personales cada uno y ver en que puesto está cada quien por ejemplo hermanos no sanguíneos que sería algo así como el caso de Mal y compañía.

No es que sea feo, es que aun tiene la temática de colores de la anterior y siento que con tantas formas y figuras que tiene el diseño del foro esta queda muy cuadrada a la hora verlo.

Ahora también el modelo de búsqueda tiene los mismos colores anteriores (este no necesita algo de variedad a mi gusto personal está bien justo como está por todas las formas y diseño de la misma) se ve más agradable a la vista y creo que con una variedad de cronologías quedaría bien todo debido a que de nada sirve que se cambió la mayoría de las cosas cuando tanto la búsqueda de cosas, la cronología-relaciones siguen con las tonalidades anteriores.

No sé que opine el resto.
Alexander Black
Auradon Child Villain
Ver perfil de usuario

Variedad sobre Relaciones - Cronologías. Empty Re: Variedad sobre Relaciones - Cronologías.

Mensaje por Auradon el Mar 25 Jun 2019, 05:54

Alexander Black escribió:Al principio iba a enviar un mp directamente a Jay por mp para que me ayudara dividiendo el codigo en secciones para ampliar mis relaciones y cronología tanto como quisiera aunque siento que la cronología sería más fácil de ampliar.

La tablilla de cronología y relaciones es fácil de ampliar, solo deben copiar y pegar el fragmento de código que corresponde.

Alexander Black escribió:Pero creo que tras ver las tablillas de post se me ocurrió, ¿Por qué no actualizarlo de paso? Además de agregar una variedad de diseños con la paleta de colores actual pero que te brinde algo diferente para tener tus cosas a gusto y tener más centrado como lleva sus relaciones personales cada uno y ver en que puesto está cada quien por ejemplo hermanos no sanguíneos que sería algo así como el caso de Mal y compañía.

La idea es cambiar cada tablilla del foro. Pero a su paso. Primeramente se terminarán todas las cosas administrativas.
Los colores de las tablillas que son personales (búsquedas, cronologías, C.D, etc) son completamente libres de editarlos siempre y cuando no rompan los códigos.

Alexander Black escribió:No es que sea feo, es que aun tiene la temática de colores de la anterior y siento que con tantas formas y figuras que tiene el diseño del foro esta queda muy cuadrada a la hora verlo.

Repito a esto: Todo se cambiará a su debido tiempo y podrán tomar las tablillas nuevas cuando estén.

Alexander Black escribió:Ahora también el modelo de búsqueda tiene los mismos colores anteriores (este no necesita algo de variedad a mi gusto personal está bien justo como está por todas las formas y diseño de la misma) se ve más agradable a la vista y creo que con una variedad de cronologías quedaría bien todo debido a que de nada sirve que se cambió la mayoría de las cosas cuando tanto la búsqueda de cosas, la cronología-relaciones siguen con las tonalidades anteriores.

Mismo que lo anterior. Se cambiará a su tiempo. Pero siempre mantendrán un tipo de cronología-relaciones para evitar que no se vea uniforme. Los distintos tipos de cosas que deben mantener un orden tendrán un solo estilo. Algunas tendrán unas opciones en caso de ser necesario (como búsquedas grandes o cosas así).

☆ No contestamos dudas por mensaje privado ☆
Variedad sobre Relaciones - Cronologías. NxakDjHZ
Auradon
Admin
Ver perfil de usuario http://www.xdescendantsx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba