Últimos Temas
Últimos temas
» Enjoy the Silence 4.0 {ÉLITE}
Busco alguien que me quiera XD  [2/3] EmptyMiér 16 Oct 2019, 22:05 por Invitado

» I'm looking for... (7/10)
Busco alguien que me quiera XD  [2/3] EmptyMar 15 Oct 2019, 23:17 por Isabelle Hook

» Usuarios Inactivos
Busco alguien que me quiera XD  [2/3] EmptyMar 15 Oct 2019, 22:38 por Jonah DunBroch

» Petición de Rol
Busco alguien que me quiera XD  [2/3] EmptyLun 14 Oct 2019, 17:36 por Carlos De Vil

» Two best friends, a rival and a love (0/4)
Busco alguien que me quiera XD  [2/3] EmptyDom 13 Oct 2019, 10:39 por Stephan Sanderson

» «Suicide Squad» —6/8.
Busco alguien que me quiera XD  [2/3] EmptyDom 13 Oct 2019, 10:37 por Stephan Sanderson

» ¿Dónde está la familia DunBroch? (Búsqueda)
Busco alguien que me quiera XD  [2/3] EmptyJue 10 Oct 2019, 22:15 por Jonah DunBroch

» La compañía Agreste busca al jefe y otros allegados [0/5]
Busco alguien que me quiera XD  [2/3] EmptyJue 10 Oct 2019, 18:55 por Nathalie Sancoeur

» Shadow's Light (af. normal) ¡Apertura!
Busco alguien que me quiera XD  [2/3] EmptyMar 08 Oct 2019, 14:36 por Invitado

» Información sobre la grieta y petición de permisos
Busco alguien que me quiera XD  [2/3] EmptyMar 08 Oct 2019, 05:46 por Jay Jafarson

» Tramas para Carlitos.
Busco alguien que me quiera XD  [2/3] EmptyLun 07 Oct 2019, 20:36 por Carlos De Vil

» Registro de PB
Busco alguien que me quiera XD  [2/3] EmptyLun 07 Oct 2019, 15:00 por Aurora Charmant

» Registro de cuento
Busco alguien que me quiera XD  [2/3] EmptyLun 07 Oct 2019, 14:58 por Aurora Charmant

» Registro de ocupación
Busco alguien que me quiera XD  [2/3] EmptyLun 07 Oct 2019, 14:56 por Aurora Charmant

» Busquedas de Peter Pan
Busco alguien que me quiera XD  [2/3] EmptyLun 07 Oct 2019, 12:56 por Peter Pan

Temas Vigilados

Ver todos los temas vigilados
Atajos

HERMANOS & ELITE

Búsqueda de Tramas
Demian Black busca: Trama: Searching... Empty SearchingRegina N. Castillo busca: Trama: Peligro...Tramas a la vista <3Calliope Sanderson busca: Trama: Búsqueda de una brujitaSamuel Caffrey busca: Trama: Amistades , romances y amoresDieudonné Frollo busca: Trama: «Suicide Squad»Circe E. Mim busca: Trama: Bleeding in your powerRuby Lizbeth de Crims busca: Trama: Only for villainsJerome Legume busca: Trama: Amor y odio, dos caras de una monedaAdrianna R. Beast busca: Trama: DeadrosesAmara White busca: Trama: Looking for my best friendGardner Skellington busca: Trama: Nobody can handle itOphelia M. Chamberg busca: Trama: Looking to complete my life

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busco alguien que me quiera XD  [2/3] Empty Busco alguien que me quiera XD [2/3]

Mensaje por Mila F. Rasputín el Vie 28 Jun 2019, 02:26

BFF'S
Nombre:Indistinto.
Raza:Indistinto.
Grupo:Indistinto.
Cuento:Indistinto.
PB:Indistinto.
Busco...
• Estos son los futuros amigos de Mila. Estas personas lograrán que ésta desconfiada hechicera se abra un poquito y aprenda a convivir con seres externos a ella misma. Deben ser estudiantes de Auradon, ya sean villanos o no, pero deben acudir a la escuela con ella ya que ahí será donde se conocerán y forjarán dicha amistad.
Deben tener paciencia con Mila ya que le cuesta un poco adaptarse a compartir con gente y deberán presionarla para que llegue a confiar en ustedes plenamente.

Se ofrecerá una tarta de manzana como recompensa a acudir al llamado.

Vamos amiguis, los estoy esperando.

Encontrado 1/2: Arien White

Emme's Codes

He's the one?
Nombre:Indistinto.
Raza:Indistinto.
Grupo:Indistinto.
Cuento:Indistinto.
PB:Indistinto.
Busco...
Este es el hombre que cambiará la vida de Mila. Es el primer chico del cual se enamorará perdidamente hasta el punto de volverse torpe. Puede que este muchacho se sienta atraído hacia Mila o puede que simplemente la vea como una amiga. Eso es decisión propia, pero lo que si pido, es que debe ser alguien bueno, que cambie los esquemas de los que Mila está acostumbrado, que la trate bien y no quiera hacerle daño. El resto de la historia se irá forjando con los roles.

¿Dónde estás mi primer amor?

Encontrado: Kaleb M. Blue

_______

Emme's Codes

Última edición por Mila F. Rasputín el Mar 23 Jul 2019, 06:37, editado 4 veces
Mila F. Rasputín
Mila F. Rasputín
Auradon Child Villain

Busco alguien que me quiera XD  [2/3] Empty Re: Busco alguien que me quiera XD [2/3]

Mensaje por T.J. Andersen el Vie 28 Jun 2019, 13:37

Buenas Mila, soy mayorcito, y estoy envuelto en un compromiso no deseado, pero ¿te vendría bien como ese primer amor? Eso sí, quizás te arriesgues a que te rompan el corazón :P
T.J. Andersen
T.J. Andersen
Prince
http://www.xdescendantsx.net/t437-instagram-tj-pezfuerade

Busco alguien que me quiera XD  [2/3] Empty Re: Busco alguien que me quiera XD [2/3]

Mensaje por Mila F. Rasputín el Vie 28 Jun 2019, 16:48

T.J. Andersen escribió:Buenas Mila, soy mayorcito, y estoy envuelto en un compromiso no deseado, pero ¿te vendría bien como ese primer amor? Eso sí, quizás te arriesgues a que te rompan el corazón :P

Me encanta la idea T.J.

Mi principe ha llegado :kyaa:

te envío un MP para coordinar ¿te parece?

Siguen en búsqueda los amigos :megara1:
Mila F. Rasputín
Mila F. Rasputín
Auradon Child Villain

Mensaje por Rapunzel Fitzherbert el Vie 28 Jun 2019, 19:57

bueno.... como el rubio ya está cogido, tal vez me pida a la morena. Te mande mp. Tu dime y vamos viendo
Rapunzel Fitzherbert
Rapunzel Fitzherbert
Queen

Mensaje por Mila F. Rasputín el Sáb 29 Jun 2019, 18:15

:sponge: Llegó mi confidente, mi morena.

Que emoción!!

Ya respondí el MP. Estoy ansiosa por ver qué saldrá de esto. XD
Mila F. Rasputín
Mila F. Rasputín
Auradon Child Villain

Mensaje por Mila F. Rasputín el Mar 23 Jul 2019, 05:26

Up

Sigo buscando a mis BFFS
Mila F. Rasputín
Mila F. Rasputín
Auradon Child Villain

Mensaje por Arien White el Mar 23 Jul 2019, 05:42

Me ofrezco para un BFF.~ Esa tarta de manzana me llamaa
Arien White
Arien White
Prince
http://www.xdescendantsx.net/t1124-arien-white-id

Mensaje por Mila F. Rasputín el Mar 23 Jul 2019, 06:34

Muchas tartas de manzana para ti. ^___^

Bienvenido BFF.

Ahora te mando un mp para empezar a rolear =D

ACTUALIZADO
Mila F. Rasputín
Mila F. Rasputín
Auradon Child Villain

Mensaje por Kaira Lothian el Sáb 27 Jul 2019, 16:30

me anoto para el segundo bbf, si no te importa tener a una rebelde que le gusta llevar algo parecido a una armadura, jajajaja
Kaira Lothian
Kaira Lothian
Princess
http://www.xdescendantsx.net/t1301-ficha-de-kaira-lothian-termin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba