Últimos Temas
Últimos temas
» ¿Tienes el suficiente valor como para interrumpir en mi vida? Búsqueda (0/varios)
I'm looking for... (6/7) - Página 2 EmptyHoy a las 03:28 por Manelyk Maleficent

» Petición de Rol
I'm looking for... (6/7) - Página 2 EmptyHoy a las 02:15 por Raven E. Skellington

» Cierre de Temas
I'm looking for... (6/7) - Página 2 EmptyAyer a las 18:43 por Alexandre D. Aides

» My Toxic Bully [1/1]
I'm looking for... (6/7) - Página 2 EmptyAyer a las 18:41 por Alexandre D. Aides

» Mother {0|1}
I'm looking for... (6/7) - Página 2 EmptyAyer a las 01:48 por Aramis O. Grimhilson

» Mi querido capitán Garfio (Búsqueda reanudada)
I'm looking for... (6/7) - Página 2 EmptyAyer a las 01:03 por Ursula V. Orsel

» Los Peregrinos.
I'm looking for... (6/7) - Página 2 EmptyVie 23 Ago 2019, 23:09 por Sun WuKong

» Busquedas de Peter Pan
I'm looking for... (6/7) - Página 2 EmptyVie 23 Ago 2019, 22:00 por Isabelle Hook

» Sanderson coven [5/∞]
I'm looking for... (6/7) - Página 2 EmptyVie 23 Ago 2019, 21:56 por Alder Stiltskin

» Hay muchas formas de ser malvado...(varios)
I'm looking for... (6/7) - Página 2 EmptyVie 23 Ago 2019, 21:48 por Alder Stiltskin

» Registro de cuento
I'm looking for... (6/7) - Página 2 EmptyVie 23 Ago 2019, 19:03 por Eloy W. Árnadalr

» Registro de PB
I'm looking for... (6/7) - Página 2 EmptyVie 23 Ago 2019, 19:01 por Eloy W. Árnadalr

» I'm looking for... (6/7)
I'm looking for... (6/7) - Página 2 EmptyVie 23 Ago 2019, 15:39 por Isabelle Hook

» Registro de habitación
I'm looking for... (6/7) - Página 2 EmptyVie 23 Ago 2019, 15:07 por Jack-Jack Parr

» Registro de estudiantes
I'm looking for... (6/7) - Página 2 EmptyVie 23 Ago 2019, 15:05 por Jack-Jack Parr

Temas Vigilados

Ver todos los temas vigilados
Atajos

HERMANOS & ELITE

Búsqueda de Tramas
Demian Black busca: Trama: Searching... Empty SearchingRegina N. Castillo busca: Trama: Peligro...Tramas a la vista <3Calliope Sanderson busca: Trama: Búsqueda de una brujitaSamuel Caffrey busca: Trama: Amistades , romances y amoresDieudonné Frollo busca: Trama: «Suicide Squad»Circe E. Mim busca: Trama: Bleeding in your powerRuby Lizbeth de Crims busca: Trama: Only for villainsJerome Legume busca: Trama: Amor y odio, dos caras de una monedaAdrianna R. Beast busca: Trama: DeadrosesAmara White busca: Trama: Looking for my best friendGardner Skellington busca: Trama: Nobody can handle itOphelia M. Chamberg busca: Trama: Looking to complete my life

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm looking for... (6/7) - Página 2 Empty I'm looking for... (6/7)

Mensaje por Isabelle Hook el Dom 07 Jul 2019, 17:08

Recuerdo del primer mensaje :

Good influence

Raza:indiferente.
Grupo:Cualquiera excepto hijos de villanos/villanos en sí.
Cuento:Indiferente.
Estado:Ocupado - Radne
Busco...
Eres el único que ha podido despertar mi curiosidad para ver qué se siente hacer alguna que otra cosa buena de vez en cuando. En un principio te odiaba pero tú sentías que por algún motivo tenías que estar ahí para mí porque sentías que en el fondo solo necesitaba algo de amor, amistad, entendimiento.

Nunca te rendiste e incluso sufriste por el maltrato que te provocaba, pero eventualmente te tomé cariño y te convertiste en una persona a la que realmente quiero de verdad. Has despertado mi deseo para ser alguien mejor sólo por ti, para verte sonreír. En otras palabras... Yo vi en ti el amor sincero que siempre deseé pero nunca tuve y ahora somos grandes amigos y te considero como a alguien de mi familia. Ya veremos cómo va evolucionando esa relación.

Emme's Codes

My squad

Raza:Indiferente.
Grupo:Auradon child villain / island child villain
Estado:Ocupado (3/3)
Busco...
My squad. Ustedes son las dos personas que siempre han estado a mi lado. Mis mejores amigos, mis confidentes, mi tripulación y compañeros de peleas callejeras. Nos hemos conocido en diferentes circunstancias y hemos terminado haciéndonos inseparables. Juntos hemos planeado muchas aventuras, hemos robado, peleado y matado juntos en diferentes ocasiones, todo para sobrevivir y luchar día tras día.

Son de las personas a las que siempre he querido de verdad y jamás traicionaría por nada del mundo. Ustedes son quienes me han ayudado a ser lo que soy hoy en día, y ayudaron a esparcir los rumores sobre mí, logrando así que nadie se metiera con nuestra pandilla.

Nuestra guarida se encuentra escondida en las alcantarillas de la isla, donde muy pocos se atreven a dirigirse allí. Tenemos una especie de cuarto enorme, el cual está lleno de todo lo que hemos robado. Siempre nos divertimos allí y es a donde nos escabullimos cuando necesitamos alejarnos del mundo.
Emme's Codes

pseudo friend

Grupo:indiferente. (No hijos de villanos)
Estado:Ocupado - Katrina
Busco...
Nuestro primer encuentro fue un desastre. Te traté mal, prácticamente te mandé a la mierda, pero por alguna razón has sido muy paciente conmigo y viste algo en mí por lo que decidiste darme una oportunidad sin juzgarme por mi actitud ya que sabías que ser así era un arma de defensa.

Vi que tú realmente estabas intentando acercarte, por lo que dejé de alejarte aunque tampoco te permití entrar en mi vida. Te llegué a considerar como la única persona de Auradon en la que comencé a confiar de manera mínima. Tú serías un pseudo amigo para mí, porque me cuesta confiar demasiado en nativos de Auradon, pero eventualmente llgaríamos a ser amigos si antes no colmo tu paciencia, ¿cierto?
Emme's Codes

The Victim

Grupo:Princesses / Civilians.
Estado:Ocupado - Morgana
Busco...
Eres la persona a quien he elegido como víctima permanente mientras me quede en Auradon. Soy tu peor pesadilla y adoro hacerte bromas, acosarte, dejarte en rídiculo y me encargo de hacer tu vida un mismísimo infierno.

Has tenido la mala suerte de encontrarte conmigo en un mal día, y por ello has visto lo peor de mí, que sacó lo peor de ti. Desde entonces he jurado destruirte, averiguando tus más profundos secretos y chantajeándote con ellos, amenazando a tus amigos más cercanos y provocando un intenso miedo en ti. No puedo esperar a que llegue el día en el que te reveles y comience una pelea intensa.
Emme's Codes

Trauma
Género: Masc
Raza:Indiferente.
Grupo:Auradon child villain / Island child villain
Estado:Libre
Busco...
Tú solías ser una de esas personas a las que podía llamar "amigo" de verdad cuando estaba en la isla. Nos conocemos desde críos y siempre nos hemos llevado relativamente bien.

Tenía 17 años. Una noche habían muchas nubes cubriendo la isla, sabíamos que una tormenta eléctrica se aproximaba y era el clima perfecto para que fuera a robarle algo valioso a una pandilla de ladrones que se metía mucho con la mía, eran como 10 hombres y yo quería hacerlos pagar para que no se metieran con mis amigos, así que fui sola. Por algún motivo tú tenías la misma idea y fuiste también, aunque mucho después de mi.

El problema fue que a mi me descubrieron, intenté escapar pero eso despertó a los demás y entre tantos hombres enormes me atraparon y supe que iban a forzarse en mí, cosa que despertó un temor en mí que jamás había sentido en mi vida. Uno de ellos comenzó a quitarme la ropa y a cortar mi piel en diferentes puntos. En aquel momento llegaste tú, provocaste una distracción y fuiste matando a varios de ellos. Gracias a la distracción me liberé del agarre y juntos acabamos con los diez cabrones. 

Aquello provocó un trauma en mí y una herida que quizás nunca podría sanar, pues gracias a aquel evento le tengo terror a las tormentas eléctricas.

Emme's Codes

Última edición por Isabelle Hook el Sáb 03 Ago 2019, 16:30, editado 13 veces
Isabelle Hook
Auradon Child Villain
Ver perfil de usuario http://www.xdescendantsx.net/t1215-isabelle-hook-ficha

I'm looking for... (6/7) - Página 2 Empty Re: I'm looking for... (6/7)

Mensaje por Isabelle Hook el Lun 15 Jul 2019, 06:08

UP :D
Isabelle Hook
Auradon Child Villain

Mensaje por Isabelle Hook el Lun 15 Jul 2019, 23:00

UP :D
Isabelle Hook
Auradon Child Villain

Mensaje por Isabelle Hook el Jue 18 Jul 2019, 04:13

up :)
Isabelle Hook
Auradon Child Villain

Mensaje por Manelyk Maleficent el Jue 18 Jul 2019, 15:50

Aquí integrante para tu squad :blush1:

Vamos a hacer revolucionar el caos !!
Manelyk Maleficent
Auradon Child Villain
Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabelle Hook el Jue 18 Jul 2019, 18:01

Manelyk Maleficent escribió:Aquí integrante para tu squad :blush1:

Vamos a hacer revolucionar el caos !!
MP Enviado, Mane :pika2:
Isabelle Hook
Auradon Child Villain

Mensaje por Isabelle Hook el Dom 21 Jul 2019, 20:20

Up 🙃
Isabelle Hook
Auradon Child Villain

Mensaje por Isabelle Hook el Mar 23 Jul 2019, 04:51

uuuuup
Isabelle Hook
Auradon Child Villain

Mensaje por Isabelle Hook el Miér 24 Jul 2019, 05:28

up :)
Isabelle Hook
Auradon Child Villain

Mensaje por Katrina Chesshireva el Miér 24 Jul 2019, 16:53

Bueno, aquí se pasa una gatita intentando reactivarse.

Me interesó tu búsqueda pero por algún motivo no logro terminar de decidirme entre "Pseudo Friend" y "The Victim". Por un lado creo que Kat tendría la paciencia necesaria para tolerar la forma en que la trate Isabelle y como técnicamente no es de Auradon, creo que es algo que puede sumar. Por otro lado, me interesaría ver de qué sería capaz si la llevaran al límite y terminara envuelta en una pelea, digamos que las garras no se quedarían fuera, pero no creo que tenga mucho con lo que amenazarla, dado que no suele tener tantos secretos.

Así que te dejaré a ti decidir qué puesto deseas para esta gatita. En todo caso tengo el link a mi ficha en la firma, por si desearas leerla para decidirte. Espero sea de tu agrado.
Katrina Chesshireva
Other Creature
Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabelle Hook el Jue 25 Jul 2019, 18:42

Katrina Chesshireva escribió:Bueno, aquí se pasa una gatita intentando reactivarse.

Me interesó tu búsqueda pero por algún motivo no logro terminar de decidirme entre "Pseudo Friend" y "The Victim". Por un lado creo que Kat tendría la paciencia necesaria para tolerar la forma en que la trate Isabelle y como técnicamente no es de Auradon, creo que es algo que puede sumar. Por otro lado, me interesaría ver de qué sería capaz si la llevaran al límite y terminara envuelta en una pelea, digamos que las garras no se quedarían fuera, pero no creo que tenga mucho con lo que amenazarla, dado que no suele tener tantos secretos.

Así que te dejaré a ti decidir qué puesto deseas para esta gatita. En todo caso tengo el link a mi ficha en la firma, por si desearas leerla para decidirte. Espero sea de tu agrado.
MP ENVIADO  :pika2:
Isabelle Hook
Auradon Child Villain

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba