Últimos Temas
Últimos temas
» I'm looking for... (7/10)
I'm looking for... (7/10) - Página 5 EmptyDom 20 Oct 2019, 17:09 por Isabelle Hook

» Petición de Rol
I'm looking for... (7/10) - Página 5 EmptySáb 19 Oct 2019, 20:35 por Cruella de Vil

» He Mele No Lilo (0/2) Búsqueda actualizada
I'm looking for... (7/10) - Página 5 EmptySáb 19 Oct 2019, 17:31 por Nyx Jookiba

» Threads of Fate [Afiliación Hermana]
I'm looking for... (7/10) - Página 5 EmptyVie 18 Oct 2019, 15:02 por Invitado

» Usuarios Inactivos
I'm looking for... (7/10) - Página 5 EmptyVie 18 Oct 2019, 11:50 por Genius Blue

» Enjoy the Silence 4.0 {ÉLITE}
I'm looking for... (7/10) - Página 5 EmptyMiér 16 Oct 2019, 22:05 por Invitado

» Two best friends, a rival and a love (0/4)
I'm looking for... (7/10) - Página 5 EmptyDom 13 Oct 2019, 10:39 por Stephan Sanderson

» «Suicide Squad» —6/8.
I'm looking for... (7/10) - Página 5 EmptyDom 13 Oct 2019, 10:37 por Stephan Sanderson

» ¿Dónde está la familia DunBroch? (Búsqueda)
I'm looking for... (7/10) - Página 5 EmptyJue 10 Oct 2019, 22:15 por Jonah DunBroch

» La compañía Agreste busca al jefe y otros allegados [0/5]
I'm looking for... (7/10) - Página 5 EmptyJue 10 Oct 2019, 18:55 por Nathalie Sancoeur

» Shadow's Light (af. normal) ¡Apertura!
I'm looking for... (7/10) - Página 5 EmptyMar 08 Oct 2019, 14:36 por Invitado

» Información sobre la grieta y petición de permisos
I'm looking for... (7/10) - Página 5 EmptyMar 08 Oct 2019, 05:46 por Jay Jafarson

» Tramas para Carlitos.
I'm looking for... (7/10) - Página 5 EmptyLun 07 Oct 2019, 20:36 por Carlos De Vil

» Registro de PB
I'm looking for... (7/10) - Página 5 EmptyLun 07 Oct 2019, 15:00 por Aurora Charmant

» Registro de cuento
I'm looking for... (7/10) - Página 5 EmptyLun 07 Oct 2019, 14:58 por Aurora Charmant

Temas Vigilados

Ver todos los temas vigilados
Atajos

HERMANOS & ELITE

Búsqueda de Tramas
Demian Black busca: Trama: Searching... Empty SearchingRegina N. Castillo busca: Trama: Peligro...Tramas a la vista <3Calliope Sanderson busca: Trama: Búsqueda de una brujitaSamuel Caffrey busca: Trama: Amistades , romances y amoresDieudonné Frollo busca: Trama: «Suicide Squad»Circe E. Mim busca: Trama: Bleeding in your powerRuby Lizbeth de Crims busca: Trama: Only for villainsJerome Legume busca: Trama: Amor y odio, dos caras de una monedaAdrianna R. Beast busca: Trama: DeadrosesAmara White busca: Trama: Looking for my best friendGardner Skellington busca: Trama: Nobody can handle itOphelia M. Chamberg busca: Trama: Looking to complete my life

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm looking for... (7/10) - Página 5 Empty I'm looking for... (7/10)

Mensaje por Isabelle Hook el Dom 07 Jul 2019, 17:08

Recuerdo del primer mensaje :

ocupado:

Good influence

Raza:indiferente.
Grupo:Cualquiera excepto hijos de villanos/villanos en sí.
Cuento:Indiferente.
Estado:Ocupado - Radne
Busco...
Eres el único que ha podido despertar mi curiosidad para ver qué se siente hacer alguna que otra cosa buena de vez en cuando. En un principio te odiaba pero tú sentías que por algún motivo tenías que estar ahí para mí porque sentías que en el fondo solo necesitaba algo de amor, amistad, entendimiento.

Nunca te rendiste e incluso sufriste por el maltrato que te provocaba, pero eventualmente te tomé cariño y te convertiste en una persona a la que realmente quiero de verdad. Has despertado mi deseo para ser alguien mejor sólo por ti, para verte sonreír. En otras palabras... Yo vi en ti el amor sincero que siempre deseé pero nunca tuve y ahora somos grandes amigos y te considero como a alguien de mi familia. Ya veremos cómo va evolucionando esa relación.
Emme's Codes

ocupado:

My squad

Raza:Indiferente.
Grupo:Auradon child villain / island child villain
Estado:Ocupado (3/3)
Busco...
My squad. Ustedes son las dos personas que siempre han estado a mi lado. Mis mejores amigos, mis confidentes, mi tripulación y compañeros de peleas callejeras. Nos hemos conocido en diferentes circunstancias y hemos terminado haciéndonos inseparables. Juntos hemos planeado muchas aventuras, hemos robado, peleado y matado juntos en diferentes ocasiones, todo para sobrevivir y luchar día tras día.

Son de las personas a las que siempre he querido de verdad y jamás traicionaría por nada del mundo. Ustedes son quienes me han ayudado a ser lo que soy hoy en día, y ayudaron a esparcir los rumores sobre mí, logrando así que nadie se metiera con nuestra pandilla.

Nuestra guarida se encuentra escondida en las alcantarillas de la isla, donde muy pocos se atreven a dirigirse allí. Tenemos una especie de cuarto enorme, el cual está lleno de todo lo que hemos robado. Siempre nos divertimos allí y es a donde nos escabullimos cuando necesitamos alejarnos del mundo.
Emme's Codes

ocupado:

pseudo friend

Grupo:indiferente. (No hijos de villanos)
Estado:Ocupado - Katrina
Busco...
Nuestro primer encuentro fue un desastre. Te traté mal, prácticamente te mandé a la mierda, pero por alguna razón has sido muy paciente conmigo y viste algo en mí por lo que decidiste darme una oportunidad sin juzgarme por mi actitud ya que sabías que ser así era un arma de defensa.

Vi que tú realmente estabas intentando acercarte, por lo que dejé de alejarte aunque tampoco te permití entrar en mi vida. Te llegué a considerar como la única persona de Auradon en la que comencé a confiar de manera mínima. Tú serías un pseudo amigo para mí, porque me cuesta confiar demasiado en nativos de Auradon, pero eventualmente llgaríamos a ser amigos si antes no colmo tu paciencia, ¿cierto?
Emme's Codes

ocupado:

The Victim

Grupo:Princesses / Civilians.
Estado:Ocupado - Morgana
Busco...
Eres la persona a quien he elegido como víctima permanente mientras me quede en Auradon. Soy tu peor pesadilla y adoro hacerte bromas, acosarte, dejarte en rídiculo y me encargo de hacer tu vida un mismísimo infierno.

Has tenido la mala suerte de encontrarte conmigo en un mal día, y por ello has visto lo peor de mí, que sacó lo peor de ti. Desde entonces he jurado destruirte, averiguando tus más profundos secretos y chantajeándote con ellos, amenazando a tus amigos más cercanos y provocando un intenso miedo en ti. No puedo esperar a que llegue el día en el que te reveles y comience una pelea intensa.
Emme's Codes

Trauma
Género: Masc
Grupo:Auradon child villain / Island child villain
Estado:Libre
Busco...
Tú solías ser una de esas personas a las que podía llamar "amigo" de verdad cuando estaba en la isla. Nos conocemos desde críos y siempre nos hemos llevado relativamente bien.

Tenía 17 años. Una noche habían muchas nubes cubriendo la isla, sabíamos que una tormenta eléctrica se aproximaba y era el clima perfecto para que fuera a robarle algo valioso a una pandilla de ladrones que se metía mucho con la mía, eran como 10 hombres y yo quería hacerlos pagar para que no se metieran con mis amigos, así que fui sola. Por algún motivo tú tenías la misma idea y fuiste también, aunque mucho después de mi.

El problema fue que a mi me descubrieron, intenté escapar pero eso despertó a los demás y entre tantos hombres enormes me atraparon y supe que iban a forzarse en mí, cosa que despertó un temor en mí que jamás había sentido en mi vida. Uno de ellos comenzó a quitarme la ropa y a cortar mi piel en diferentes puntos. En aquel momento llegaste tú, provocaste una distracción y fuiste matando a varios de ellos. Gracias a la distracción me liberé del agarre y juntos acabamos con los diez cabrones. 

Aquello provocó un trauma en mí y una herida que quizás nunca podría sanar, pues gracias a aquel evento le tengo terror a las tormentas eléctricas.

Emme's Codes

Aides
Busco: Hijo de Hades
Raza:Semidios / dios
Grupo:Auradon child villain / Island child villain
Busco...
Tú y yo nos hemos conocido en una de las muchas veces que nos hemos cruzado por la isla. Te robé algo y amenazaste a mis hermanos para recuperarlo. Me encantó aquel acto cruel tuyo y me hice amiga tuya.

Aunque ninguno de los dos quiera admitirlo, nos hemos agarrado cariño el uno al otro y hasta te he llegado a considerar como un hermano mío. Cualquiera que se metiera conmigo se metería también contigo, y viceversa. Nos hicimos un dúo inseparable a pesar de que ya tenía una pandilla, pues tú y yo siempre supimos que éramos hermanos sin la misma sangre.

Emme's Codes

Princesita
Género: Fem
Grupo:Princesses
Busco...
Yo odio a la monarquía en general. Engreídos, egocéntricos, personas que miran mal a cualquiera en cuanto saben que no es de la realeza y peor, que vienen de la isla. 

Entonces te conocí a ti. Una princesa diferente, fuera de lo común. No te gustan los protocolos, odias llamar de "usted" a las personas, quisieras no haber nacido en la realeza por todas las cosas que implican. Noté eso de ti y me encantó, por lo que quise acercarme a ti para ser amigas.

Eres una de las pocas personas de Auradon a quien realmente le agarré cariño y lucharía contra cualquiera que te hiciera daño. A mi lado has llegado a olvidar que eres una princesa, y yo he llegado a olvidar que soy una villana. Te comencé a considerar como una hermana gemela perdida aunque ambas sepamos que no lo somos.

Emme's Codes

OCUPADO:

Maestro
Género: Masc
Grupo:Auradon o Island Child Villain / Adult Villain
Estado:Ocupado - Blake
Busco...
Por el hecho de vivir en la isla jamás he tenido una infancia normal. A los doce años comencé a formarme como pirata, entrentando duro para ser una fiera al momento de robar, pelear e incluso matar, aunque nunca fui lo suficientemente fuerte hasta que te conocí. 

Tú, siendo mayor que yo, viste algo en mí. Supiste que tenía potencial para ser malvada y fuerte, por lo que quisiste entrenarme y convertirme en lo que soy ahora. Fuerte, coqueta, sarcástica. Me enseñaste a usar mi belleza a mi favor, a ser ágil y siempre estar atenta. Soy lo que soy gracias a ti.

Conforme a fui creciendo año tras año, comencé a sentirme atraída hacia ti, aunque jamás te lo mencioné. ¿Cómo quedamos ambos antes de que me fuera de la isla? Depende de ti. 

Emme's Codes

Última edición por Isabelle Hook el Lun 09 Sep 2019, 23:16, editado 15 veces
Isabelle Hook
Isabelle Hook
Auradon Child Villain
http://www.xdescendantsx.net/t1215-isabelle-hook-ficha

I'm looking for... (7/10) - Página 5 Empty Re: I'm looking for... (7/10)

Mensaje por Isabelle Hook el Dom 15 Sep 2019, 16:44

up?
Isabelle Hook
Isabelle Hook
Auradon Child Villain

Mensaje por Isabelle Hook el Lun 16 Sep 2019, 19:39

UP
Isabelle Hook
Isabelle Hook
Auradon Child Villain

Mensaje por Isabelle Hook el Miér 18 Sep 2019, 16:07

UP!
Isabelle Hook
Isabelle Hook
Auradon Child Villain

Mensaje por Isabelle Hook el Lun 23 Sep 2019, 23:59

up
Isabelle Hook
Isabelle Hook
Auradon Child Villain

Mensaje por Isabelle Hook el Mar 15 Oct 2019, 23:17

up?
Isabelle Hook
Isabelle Hook
Auradon Child Villain

Mensaje por Isabelle Hook el Dom 20 Oct 2019, 17:09

up?
Isabelle Hook
Isabelle Hook
Auradon Child Villain

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba