HERMANOS & ELITE

Yo sí creo en ti. [Guardians.] [1/4]

Yo sí creo en ti. [Guardians.] [1/4]

Mensaje por Jack Frost el Lun 10 Sep 2018, 20:44

Sandman
Nombre:Sanderson Mansnoozie.
Raza:Espiritu.
Grupo:Others Creatures.
Cuento:El Origen de los guardianes.
PB:A elección propia. Si necesitas ayuda para encontrar uno estoy a un MP de distancia.
Busco...

- Guardian of Dreams.
' Sandman es el guardián de los sueños. A pesar de que no habla, se comunica a través de imágenes de arena que evoca sobre su cabeza como un juego de charadas. Él es el guardián más antiguo y sabio, e increíblemente poderoso. Aunque es pacífico por naturaleza, Sandman es un luchador feroz que maneja hábilmente sus sueños y látigos para luchar contra Pitch y sus pesadillas.'
Sandy y sus Dreamsand son realmente cruciales para el resto de los Guardianes, ya que los sueños agradables que Sandy brinda a los niños los ayudan a continuar teniendo fe en los Guardianes, es por eso que este personaje es tan importante para los guardianes.

- Respecto a la relación con Jack: Será una relación bastante buena, de amistad y protectora el uno con el otro. Puede llegar incluso algo fraternal, ya que Jack es el más joven de todos los guardianes, por lo que siempre querrá lo mejor para él.
- Cualquier duda MP <3-
Emme's Codes

Queen of the tooth fairy armies
Nombre:Toothiana.
PB:A elección propia. Si necesitas ayuda para encontrar uno estoy a un MP de distancia.
Busco...

- Guardian of Memories.
' Toothiana es el Hada de los Dientes. Ella recoge los dientes de leche de los niños y deja dinero como regalo. Ella es la guardiana de las memorias. Ella guarda todos los dientes que recoge en su castillo en el sudeste asiático.'
Tooth es un dulce, burbujeante, elegante, atrevido, ágil, elegante, carismático, maternal, inteligente y un luchador feroz de un Guardián. Adora a los niños del mundo, se preocupa mucho por su flota de mini-hadas, respeta a sus amigos. Ella ama lo que hace y lo hace con una pasión inimaginable.

- Respecto a la relación con Jack: Durante la película, se muestra que tiene un enamoramiento existente en Jack Frost. Cuando lo eligen como Guardián, ella se 'desmaya' ante su imagen y debe tomarse un momento para recuperarse antes de poder hablar, por lo que me gustaría que acabaran en una relación amorosa. Empezaría como una amistad, hasta llegar hasta ese punto, después de todo pasarán mucho tiempo juntos ya que son guardianes.
- Cualquier duda MP <3-
Emme's Codes

Bunnymund
Nombre:E. Aster Bunnymund.
Busco...

- Guardian of Hope.
'Un mitológico Pooka que viaja por todo el mundo. E. Aster Bunnymund se especializa en hacer deliciosos chocolates y luchar contra el mal. Parte hechicero, parte ninja y completamente brillante, Bunnymund es difícil de encontrar, pero bien vale la pena buscarlo.'
Un guardabosque natural, él está en la tierra, el protector de la naturaleza áspera y caída. Sigue los ritmos de la naturaleza y cuando llega el momento de entrar en acción, espera el momento perfecto para actuar. Cuando finalmente lo hace, todo termina en un latido del corazón con la ayuda de sus explosivos huevos y bumeranes encantados. Bunny es completamente imperturbable. Lo único que se le pasa por la piel son las constantes quejas de North acerca de cómo la Navidad es más importante que la Pascua y su rencor a Jack Frost por haber causado una tormenta de nieve en la Pascua del 68.

- Respecto a la relación con Jack: A Bunnymund no le gusta mucho Jack Frost debido a un incidente conocido como la Ventisca del 68. Más allá de que ocurrió en el Domingo de Pascua, esta ventisca y por qué causó que Bunnymund odiara a Jack se desconoce, pero muchos años después, Bunnymund todavía guardaba rencor por ello. Como resultado, Bunnymund estuvo en contra de que Jack se uniera a los Guardianes, incluso diciendo que prefería a la Marmota (que Bunnymund había estado esperando que no fuera el nuevo Guardián momentos antes) sobre Jack. Pasó una gran cantidad de tiempo discutiendo y compitiendo con Jack, pero a medida que llegó a conocerlo mejor, pareció gustarle y confiar en el joven espíritu de invierno.
- Cualquier duda MP <3-
Emme's Codes

Santa Claus.
Nombre:Nicholas St. North.
Busco...

- Guardian of Wonder.
' Mientras un niño crea, estaremos aquí para luchar contra el miedo.'
North es un guerrero con un corazón de oro. Feroz, exigente e impulsivo, todo en él es más grande que la vida. Para North, nada es imposible mientras él crea en ello.

- Respecto a la relación con Jack: North muestra un lado paternal con Jack Frost, siendo uno de los primeros Guardianes en aceptar a Jack sin reservas e intentando ayudar al espíritu joven a encontrar su lugar entre los Guardianes. Sin embargo, también muestra que es rápido para saltar a juicios, ya que al instante cree lo peor de Jack cuando Baby Tooth se pierde y Jack tiene su caja de dientes. Jack también ayuda a sacar un lado más divertido de North.

- Cualquier duda MP <3-
Emme's Codes

Última edición por Jack Frost el Dom 16 Sep 2018, 01:12, editado 3 veces
Jack Frost
Ver perfil de usuario
Jack Frost
Other Creature

Re: Yo sí creo en ti. [Guardians.] [1/4]

Mensaje por Jack Frost el Mar 11 Sep 2018, 15:07

UP.
Jack Frost
Ver perfil de usuario