Últimos Temas
Últimos temas
» Petición de Rol
Búsquedas de Boo. - Página 2 EmptyHoy a las 04:49 por J. Mikka Blackborn

» Registro de clubes
Búsquedas de Boo. - Página 2 EmptyHoy a las 02:27 por J. Mikka Blackborn

» Registro familiar
Búsquedas de Boo. - Página 2 EmptyHoy a las 02:20 por J. Mikka Blackborn

» Registro de cuento
Búsquedas de Boo. - Página 2 EmptyHoy a las 02:15 por J. Mikka Blackborn

» Registro de estudiantes
Búsquedas de Boo. - Página 2 EmptyHoy a las 02:13 por J. Mikka Blackborn

» Registro de habitación
Búsquedas de Boo. - Página 2 EmptyHoy a las 02:09 por J. Mikka Blackborn

» Registro de PB
Búsquedas de Boo. - Página 2 EmptyHoy a las 02:06 por J. Mikka Blackborn

» An old pirate song | 0/1
Búsquedas de Boo. - Página 2 EmptyHoy a las 02:02 por Liam O'Brien

» Registro de ocupación
Búsquedas de Boo. - Página 2 EmptyHoy a las 02:01 por J. Mikka Blackborn

» DEEP SEAS (PIRATERÍA/AVENTURA - CAMBIO DE BOTÓN)
Búsquedas de Boo. - Página 2 EmptyAyer a las 03:00 por Invitado

» Little strawberry. ||0|1||
Búsquedas de Boo. - Página 2 EmptyVie 20 Sep 2019, 21:01 por Erza G. Hirsch

» Only for villains [3/6]
Búsquedas de Boo. - Página 2 EmptyVie 20 Sep 2019, 00:01 por Circe E. Mim

» Tramas para Carlitos.
Búsquedas de Boo. - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2019, 02:56 por Joseph Blackborn

» ¿Dónde está la familia DunBroch? (Búsqueda)
Búsquedas de Boo. - Página 2 EmptyMiér 18 Sep 2019, 16:23 por Jonah DunBroch

» Búsquedas de una rubia espacial.
Búsquedas de Boo. - Página 2 EmptyMiér 18 Sep 2019, 16:09 por Existence Hawkins

Temas Vigilados

Ver todos los temas vigilados
Atajos

HERMANOS & ELITE

Búsqueda de Tramas
Demian Black busca: Trama: Searching... Empty SearchingRegina N. Castillo busca: Trama: Peligro...Tramas a la vista <3Calliope Sanderson busca: Trama: Búsqueda de una brujitaSamuel Caffrey busca: Trama: Amistades , romances y amoresDieudonné Frollo busca: Trama: «Suicide Squad»Circe E. Mim busca: Trama: Bleeding in your powerRuby Lizbeth de Crims busca: Trama: Only for villainsJerome Legume busca: Trama: Amor y odio, dos caras de una monedaAdrianna R. Beast busca: Trama: DeadrosesAmara White busca: Trama: Looking for my best friendGardner Skellington busca: Trama: Nobody can handle itOphelia M. Chamberg busca: Trama: Looking to complete my life

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsquedas de Boo. - Página 2 Empty Búsquedas de Boo.

Mensaje por Mary Gibbs el Jue 18 Jul 2019, 05:38

Recuerdo del primer mensaje :

Gatito - Reserv
Nombre:James Sullivan
Raza:Monstruo
Grupo:Other Creatures
Cuento:Monsters Inc.
PB:Libre
Busco...
A mi gatito. El mosntruo que me salvó de las manos de Randall cuando tenía dos años y me regresó a mi hogar. Nos hemos estado viendo hasta que tuve cinco o seis años y me mudé de casa, por lo que no volvimos a vernos.

A los dieciséis años volviste a dar conmigo, y desde entonces no nos hemos separado y no hemos perdido el contacto. Eres como un segundo padre para mí, mi mejor amigo, mi confidente, el hermano mayor que nunca tuve.

Emme's Codes

Mike
Nombre:Mike Wazowski
Raza:Monstruo
Busco...
Al otro monstruo que me ha salvado también innumerables números de veces junto a Sulley. Aunque muchas veces te costó admitirlo, me habías agarrado cariño desde que volviste a armar esa puerta para que Sulley pudiera verme de nuevo. Tú lo ayudaste a buscarme cuando me mudé de casa y ambos me encontraron a los dieciséis años.

Al principio no los recordaba, pero conforme los días iban pasando y seguían visitándome, fui recordando algunas cosas, aunque no todas. Desde entonces no nos hemos separado y siempre han estado visitándome o yo visitándolos y hasta ahora no hemos perdido el contacto.

Emme's Codes

Best Friend
Nombre:XXX Wazowski
Raza:Monstruo / Híbrida
Busco...
¡A mi mejor amig@! Resulta que tú eres hijo/a de Mike Wazowski y nos hemos conocido cuando me volví a encontrar con tu padre. Yo no tenía ni la menor idea de que tenía hijos por lo que me sorprendí bastante. Conforme a nos fuimos conociendo, terminamos coincdiendo bastante y siendo mejores amigos eventualmente.

Te tengo mucho cariño y mayormente actuamos como confidentes, cómplices e incluso hermanos. Sé tus mayores secretos y deseos, así como tú sabes los míos. Creo que no existe persona en este planeta que me conozca mejor que tú.
Emme's Codes

Could it be love?
Nombre:XXX Sullivan
Raza:Monstruo / Híbrido
Busco...
-Personaje masculino-

Estuve extremadamente sorprendida cuando descubrí que Gatito tenía un hijo cercano a mi edad. Obviamente le pedí conocerte y al instante me caíste muy bien. ¡Y me alegré muchísimo al saber que tú también ibas a la universidad de Auradon!

Nos conocimos mejor y creo que llegué a sentir algo más que simple amistad por ti. Había algo en ti que me llamaba, que me provocaba curiosidad y además me atraía. Y bien supe que tú también sentiste lo mismo cuando nos besamos por primera vez. ¿Cómo terminará esta relación?

Emme's Codes

Lilo
Nombre:Lilo Pelekai
Raza:Humana
Grupo:Civillians
Cuento:Lilo & Stitch
PB:Vanessa Hudgens (totalmente negociable)
Busco...
A mi primera mejor amiga. Te conocí cuando era más pequeña. Al estar sometida a visitar al psicólogo prácticamente todo el día, fui a clases en casa. Una de mis escapatorias más frecuentes eran los libros, al igual que el internet. Como nunca tuve muchos amigos "reales", me metía a páginas en las que podía conocer a personas de todo el mundo, y así te conocí. Comenzamos a hablar y terminamos cayéndonos bastante bien, conversando prácticamente a diario.

Ambas dejamos de hablar cuando me transferí a Auradon a los catorce años, aunque jamás olvidé a mi primera mejor amiga. Ahora que he comenzado con la universidad nos hemos vuelto a encontrar, y por primera vez nos hemos visto en persona. ¿Seguiremos siendo las buenas amigas que éramos de niñas? ¿Qué sucederá?
Emme's Codes

Vanellope
Nombre:Vanellope von Schweetz
Raza:Caricatura
Grupo:Princesses
Cuento:Wrecked Ralph
PB:A negociar por MP
Busco...
A mi segunda mejor amiga. Te conocí hace menos de un año, me contaste que venías de otra realidad, de un video juego. Tú ya conocías a Lilo (aunque no me dijiste hacía cuánto), y cuando me volví a encontrar con ella, te conocí. Al instante nos llevamos muy bien y comencé a juntarme más con ustedes, cosa que no le agradaba mucho a mis dos mejores amigas, aunque yo quería darle de mi tiempo a ambos grupos.

Ahora que las tres hemos comenzado la universidad juntas y no comparto clases con mis otras dos mejores amigas, he comenzado a reunirme más con ustedes, creando lazos inquebrantables. ¿Qué sucederá en este nuevo año que ha dado inicio?

Emme's Codes

Última edición por Mary Gibbs el Lun 09 Sep 2019, 19:54, editado 10 veces
Mary Gibbs
Civilian
Ver perfil de usuario

Búsquedas de Boo. - Página 2 Empty Re: Búsquedas de Boo.

Mensaje por Mary Gibbs el Sáb 07 Sep 2019, 03:43

¡BÚSQUEDA ACTUALIZADA Y UP!

Búsquedas de Boo. - Página 2 5219c66b9c53466f39a86e0f186bef4f
Mary Gibbs
Civilian
Ver perfil de usuario

Mensaje por Mary Gibbs el Lun 09 Sep 2019, 19:52

vamos con un up:)
Mary Gibbs
Civilian
Ver perfil de usuario

Mensaje por Mary Gibbs el Miér 11 Sep 2019, 02:33

up n.n
Mary Gibbs
Civilian
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba