HERMANOS & ELITE

Temporalidad, Historia, Crónica y Gobierno Absolutista en los cuentos de hadas.

Temporalidad, Historia, Crónica y Gobierno Absolutista en los cuentos de hadas. Empty Temporalidad, Historia, Crónica y Gobierno Absolutista en los cuentos de hadas.

Mensaje por Invitado el Mar 11 Sep 2018, 02:03

Hola, aquí Tyron, el título es solo para sonar ostentoso xd

Escribo esta dudita larga para poder quedar completamente satisfecho emocional y mentalmente sobre lo que mi personaje será, en vista de que al parecer, soy una tuerca mal enroscada y no entiendo bien (?). Por ello, para evitar sacarle canas verdes a mi Genio, vine aquí a exponer mis problemas :'(

Maléfica la más mala de todas las malas entre los malos escribió:—Pena y Panico al ser secuaces de Hades estarían en la isla encerrados con él.
—La isla se creó hace unos 20 años según el canon de las películas por lo que es imposible que Hades embarazara a nadie fuera de la misma y los niños que nacen en la isla se quedan en la isla por lo que tendrías que hacer que Tyron fuera más mayor o cambiar su origen.
—Aunque tu personaje pertenezca a una búsqueda se recomienda no hacer referencias a otros personajes ya creados en las fichas ya que no reabrimos fichas en caso de que suceda cualquier cosa con los demás usuarios.

Resumo que mi planteamiento en respuesta para cubrir las tres fallas es eliminar la actividad de Pena y Pánico dentro de la historia de mi personaje. Que Tyron haya sido gestado durante 20 meses (hay un mito griego del nacimiento de un dios que nace luego de 20 meses para que la esposa de Zeus no se dé cuenta de que le había sido infiel con ella). Con 20 meses de embarazo y sumándole un año a la edad de Tyron, podría caber como el último hijo de Hades antes de que sea encerrado en la isla de los perdidos. Esto como un guiño a la cultura griega y como solución para no excederme en edad para no trastocar mucho la trama. Además, eliminaré la existencia de Astrid si gustan, pero es mi amiwis y no sé si es obligatorio o no.

Como anexo, no me dijeron nada de los poderes de Tyron, por lo que asumo que los aceptan (?). Espero que sí sea así, me hacía mucho ilusión (????).

Eso sería todo, ricki shiki beibis, quizás era innecesario, pero prefiero pecar de tonto preguntón que de tonto a secas

Un besito,

Tyron
Anonymous
Invitado
Invitado

Temporalidad, Historia, Crónica y Gobierno Absolutista en los cuentos de hadas. Empty Re: Temporalidad, Historia, Crónica y Gobierno Absolutista en los cuentos de hadas.

Mensaje por Jazmine de Agrabah el Jue 13 Sep 2018, 05:30

Buenas noches, en el staff estamos valorando los puntos respecto a tus dudas, aún estamos cuadrando parte de los detalles y por ello te pedimos que seas paciente, dentro de poco te haremos llegar la información acerca de nuestra decisión.

Temporalidad, Historia, Crónica y Gobierno Absolutista en los cuentos de hadas. TJ5wTaA0

Temporalidad, Historia, Crónica y Gobierno Absolutista en los cuentos de hadas. Empty Re: Temporalidad, Historia, Crónica y Gobierno Absolutista en los cuentos de hadas.

Mensaje por Jazmine de Agrabah el Vie 14 Sep 2018, 19:31

Vamos por partes.
Primero lo más sencillo:

Tyron escribió:Resumo que mi planteamiento en respuesta para cubrir las tres fallas es eliminar la actividad de Pena y Pánico dentro de la historia de mi personaje.

Dedito arriba al respecto. (?)

Tyron escribió:Además, eliminaré la existencia de Astrid si gustan, pero es mi amiwis y no sé si es obligatorio o no.

La administración pide que no agreguen personajes de terceros en la ficha, mas que nada porque si esa persona dejara el foro en algún momento, la ficha tendría algo sin sentido. Para agregar cosas de relaciones está el apartado especial para ello.

Tyron escribió:Como anexo, no me dijeron nada de los poderes de Tyron, por lo que asumo que los aceptan (?). Espero que sí sea así, me hacía mucho ilusión (????).

Con respecto a ésto, queremos que comprendas lo siguiente: piensa en Hércules, en su película. El enclenque era terrible, no tenía poderes de su padre hasta no pasar por distintas pruebas. Si bien tu personaje podria llegar a descubrir ciertos detalles (porque es la magia de Disney(?)), tendría que ser un proceso muy lento, muy de a poco y deberías explicar todas las situaciones por las quie debería ir pasando para avanzar en su proceso de descubrimiento, en distintos roles y a lo largo del tiempo, claro, no sería cosa de unos pocos meses.

Tyron escribió:Que Tyron haya sido gestado durante 20 meses (hay un mito griego del nacimiento de un dios que nace luego de 20 meses para que la esposa de Zeus no se dé cuenta de que le había sido infiel con ella). Con 20 meses de embarazo y sumándole un año a la edad de Tyron, podría caber como el último hijo de Hades antes de que sea encerrado en la isla de los perdidos. Esto como un guiño a la cultura griega y como solución para no excederme en edad para no trastocar mucho la trama.

Esto fue lo que mas tiempo nos tomó, buscamos ideas, vueltas, consultamos entre todas y llegamos a la siguiente conclusión.

• Para que pueda cumplirse algo similar a lo que pides, no pueden ser 20 meses.
  • Pasan 10 meses y le quitan el crío a patadas o por cesárea, básicamente.
  • En base a ésto te damos una recomendación. Lo más que puede durar serían 16 meses. Pero ¿Por qué? Deberías especificar que el embarazo dura tanto debido a un crecimiento excesivamente lento. De esa forma la madre no se daría cuenta del embarazo hasta, quizás, el sexto mes, o el octavo, ya que sería como el cuarto mes) pero incluso podría ni darse cuenta, pensando que solo ha engordado o algo así. Y ya para los últimos seis meses, estaría más atenta y alarmada al embarazo, pero al notar que aun no es una panza tan grande, falta por crecer, etc. Obviamente ésto tendrás que redactarlo bien y reacomodar las ideas así como encontrar una justificación coherente para que dicho embarazo sea tan largo. Pero es la única manera en que podemos permitirlo.
  • En base a todo ésto: Tendrás que sacar cálculos; Ya tienes 16 meses cubiertos. suponiendo que tuvo un encuentro con Hades justo un mes o dos antes, ya tienes 14/15 meses desde que lo meten en la isla. Por lo que tu personaje debería tener como mínimo 19 años para que todo tenga sentido.

Mensaje por Invitado el Sáb 15 Sep 2018, 01:49

Nos pusimos matemáticos con lo de los meses, xD, está bien, Jazmine. Acepto todas las cláusulas <3, pero quisiera dar una acotación chiquita sobre la película de Hércules:

Hércules en la película nace como un dios, porque ahí es hijo de Hera, también y no de Alcmena (su verdadera madre en la mitología pero adoptiva en la película para ser family-friendly). El veneno que le danPena y Pánico a Hércules le quita todas sus facultades de dios, dejándolo como un dios sin poderes. Esto es muuuuy distinto a un semidiós, quienes tienen poderes desde el nacimiento (El mismo Hércules/Heracles en la la mitología griega era un semidiós, no un dios como en Disney y aún así podía cargarse a las serpientes que le mandó Hades porque era absurdamente fuerte).

Entonces, no es una cuestión de desarrollo de personaje, es una cuestión cuasigenética si quieres verlo así. Al menos así lo considero yo. Además, en la ficha especifico que los poderes salen por cuestión de necesidad o sin querer: la pirokinesis es el único poder inherente en él. La teletransportación es por lo chismosito que era y tuvo que desarrollarla para escapar y la infusión de temor no es controlable. De todas formas, este último podría hacer sospechosa su ascendencia y da juego a que se descubra su verdadera identidad.

Eso es todo, los amo (?)
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Jay Jafarson el Sáb 15 Sep 2018, 01:56

Holi. Lo matemático fui yo... Lo siento. Soy la loca de los números <3

En cuanto a lo que decís, sí. Detalles de disney lo de dios y los venenos extraños(?).
Pero no deja de ser el mismo punto. Pero puedo notar que comprendes que debe llevar un proceso, así que soy feliz con eso. Mucha gente es como "oh, sí. Mi personaje tiene tal poder por su padre/madre y sabe usarlo a la perfección". Es como "¿Qué carajos?", a mi me pasa y yo entro en pánico(?).

Pero fuera de eso te quería comentar que arreglando esos puntos anteriores, estaría todo perfecto, a mi parecer. No vamos a quitarte lo de los poderes, como dije, siempre y cuando los maneje sabiamente y con historia detrás <3

Edit: P.D.: El texto anterior, que subió la reina hermosa de Agrabah, lo escribí yo, pero no sé por qué no se mandó, y justo les había pasado capturas. Así que nos salvamos de perder todo.
Jay Jafarson
Ver perfil de usuario
Jay Jafarson
Auradon Child Villain

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado