Últimos Temas
Últimos temas
» ¿Tienes el suficiente valor como para interrumpir en mi vida? Búsqueda (0/varios)
Duda sobre registro de ocupación y reino EmptyHoy a las 03:28 por Manelyk Maleficent

» Petición de Rol
Duda sobre registro de ocupación y reino EmptyHoy a las 02:15 por Raven E. Skellington

» Cierre de Temas
Duda sobre registro de ocupación y reino EmptyAyer a las 18:43 por Alexandre D. Aides

» My Toxic Bully [1/1]
Duda sobre registro de ocupación y reino EmptyAyer a las 18:41 por Alexandre D. Aides

» Mother {0|1}
Duda sobre registro de ocupación y reino EmptyAyer a las 01:48 por Aramis O. Grimhilson

» Mi querido capitán Garfio (Búsqueda reanudada)
Duda sobre registro de ocupación y reino EmptyAyer a las 01:03 por Ursula V. Orsel

» Los Peregrinos.
Duda sobre registro de ocupación y reino EmptyVie 23 Ago 2019, 23:09 por Sun WuKong

» Busquedas de Peter Pan
Duda sobre registro de ocupación y reino EmptyVie 23 Ago 2019, 22:00 por Isabelle Hook

» Sanderson coven [5/∞]
Duda sobre registro de ocupación y reino EmptyVie 23 Ago 2019, 21:56 por Alder Stiltskin

» Hay muchas formas de ser malvado...(varios)
Duda sobre registro de ocupación y reino EmptyVie 23 Ago 2019, 21:48 por Alder Stiltskin

» Registro de cuento
Duda sobre registro de ocupación y reino EmptyVie 23 Ago 2019, 19:03 por Eloy W. Árnadalr

» Registro de PB
Duda sobre registro de ocupación y reino EmptyVie 23 Ago 2019, 19:01 por Eloy W. Árnadalr

» I'm looking for... (6/7)
Duda sobre registro de ocupación y reino EmptyVie 23 Ago 2019, 15:39 por Isabelle Hook

» Registro de habitación
Duda sobre registro de ocupación y reino EmptyVie 23 Ago 2019, 15:07 por Jack-Jack Parr

» Registro de estudiantes
Duda sobre registro de ocupación y reino EmptyVie 23 Ago 2019, 15:05 por Jack-Jack Parr

Temas Vigilados

Ver todos los temas vigilados
Atajos

HERMANOS & ELITE

Búsqueda de Tramas
Demian Black busca: Trama: Searching... Empty SearchingRegina N. Castillo busca: Trama: Peligro...Tramas a la vista <3Calliope Sanderson busca: Trama: Búsqueda de una brujitaSamuel Caffrey busca: Trama: Amistades , romances y amoresDieudonné Frollo busca: Trama: «Suicide Squad»Circe E. Mim busca: Trama: Bleeding in your powerRuby Lizbeth de Crims busca: Trama: Only for villainsJerome Legume busca: Trama: Amor y odio, dos caras de una monedaAdrianna R. Beast busca: Trama: DeadrosesAmara White busca: Trama: Looking for my best friendGardner Skellington busca: Trama: Nobody can handle itOphelia M. Chamberg busca: Trama: Looking to complete my life

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda sobre registro de ocupación y reino Empty Duda sobre registro de ocupación y reino

Mensaje por Alexis Le Marmóreo el Sáb 27 Jul 2019, 08:44

Estuve haciendo mis registros y se me presento un problema.

Como descendiente de Mirana Le Marmóreo, tengo una hermana que nació antes que yo, la cual, en el registro aparece como:

Sucesores
— Aimeé D. Le Marmóreo as Heredera de Wonderland

Mi duda es:

¿Yo tambien soy heredera de Wonderland o solo es la primogenita?
¿Debo escoger otro oficio?

Si tienen alguna sugerencia de oficio, también la leo.

Gracias y saludos!

~~~~ Edito~

Tengo otra duda.

Quisiera hacer un tema dentro de Wonderlan pero no tengo idea el como llegar allí.

Si me baso en las películas, uno llega por una madriguera, incluso por un espejo, pero la duda es. De hacerlo así, debe ser una madriguera especial? O un espejo solamente?

O yo, podría decir "Vi ese espejo y supe que aquello me llevaría a Wonderland" No se, tengo esa terrible duda y necesito que el staff me la aclare para saber que voy a hacer en un futuro tema.

Gracias~
Alexis Le Marmóreo
Princess
Ver perfil de usuario http://www.xdescendantsx.net/t1327-alexis-le-marmoreo#8831

Duda sobre registro de ocupación y reino Empty Re: Duda sobre registro de ocupación y reino

Mensaje por Jay Jafarson el Jue 01 Ago 2019, 02:50

Lamento la demora. Andamos cortos de personal y yo aún sigo ausente, pero me pasé a responder las dudas.

Los sucesores del reino son por orden de llegada (básicamente el primero que lo reclama se lo queda). Siempre que tenga lógica, obviamente.
Ya que siempre habrán personajes yendo y viniendo.

En cuanto al oficio, si no lo tiene, no pones nada. Eso por lo general está en la ficha.

Por lo segundo:

Creemos que sí es una madriguera en particular pero no necesariamente un solo espejo.
Siempre que sea uno en donde la persona pase parada, podría ser cualquiera.
Funciona lo de "vi el espejo y supe que ese me llevaría", si.

Jay
As the son of Jafar and unscrupulous thief, I take the liberty to steal each currency or valuable find, as well as your heart.

Jay Jafarson
Auradon Child Villain
Ver perfil de usuario http://www.xdescendantsx.net/t33-jay-el-principe-ladron-id

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba