Últimos Temas
Temas Vigilados

Ver todos los temas vigilados
Atajos

HERMANOS & ELITE

Búsqueda de Tramas
Demian Black busca: Trama: Searching... Empty SearchingRegina N. Castillo busca: Trama: Peligro...Tramas a la vista <3Calliope Sanderson busca: Trama: Búsqueda de una brujitaSamuel Caffrey busca: Trama: Amistades , romances y amoresDieudonné Frollo busca: Trama: «Suicide Squad»Circe E. Mim busca: Trama: Bleeding in your powerRuby Lizbeth de Crims busca: Trama: Only for villainsJerome Legume busca: Trama: Amor y odio, dos caras de una monedaAdrianna R. Beast busca: Trama: DeadrosesAmara White busca: Trama: Looking for my best friendGardner Skellington busca: Trama: Nobody can handle itOphelia M. Chamberg busca: Trama: Looking to complete my life

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando aventuras Empty Buscando aventuras

Mensaje por Kaira Lothian el Sáb 27 Jul 2019, 21:48

My Nemesis
Nombre:XXX
Raza:Indistinta
Grupo:Indistinta
Cuento:Indistinto
PB:Indistinto
Busco...
Desde el momento tu y yo nos caemos mal, la razón no lo sé, tal vez por que no te tengo mio, tal vez por que estas acostumbrado a que los demas te obedezcan o te teman y yo no lo hago y eso realmente te molesta aunque a mi no me importe tus idilios de grandeza hay un placer en demostrarte que no eres el centro del universo.
Emme's Codes

Im your guardian Angel
Nombre:XXX
Raza:Indistinta
Grupo:Indistinta
Cuento:Indistinto
PB:Indistinto
Busco...
Eres la carne de cañon del más malote del colegio, aquellos con los casi todos se meten, no te defiendes, te insultan, te humillan, en una palabra te hacen todo tipo de bulliyng, pero no reaccionas y si alguien quiere ayudarte sales con la excusa no es nada, estoy bien, bueno a otro idiota con ese cuento, si yo pase por ahí metida en mi mundo y vi como cierta persona o personas te maltrataban mientras algunos solo observaban sin hacer nada cobardía, pacifista o solamente gente que prefiere ignorar a los demás aunque habia algunos crueles que sin hacer nada apoyan a tu agresor, pero yo no soy ninguno de ellos, no sporto las injusticias ni que los fuertes se metan con lo débiles y no soy los que se quedan en el molde por lo tanto intervengo en la pelea y logro salvarte, pero sigues insistiendo que es un accidente o que estás cosa que no me la creo por eso no solo te ofrezco mi ayuda sino amistad, por lo que te quedas dos opciones aceptar mi amistad o quedarte viviendo en tu auto impuesta lastima e idiota victimizacion viviendo en un mundo que no existe
Emme's Codes
Kaira Lothian
Princess
Ver perfil de usuario http://www.xdescendantsx.net/t1301-ficha-de-kaira-lothian-termin

Buscando aventuras Empty Re: Buscando aventuras

Mensaje por Kaira Lothian el Mar 30 Jul 2019, 21:20

up
Kaira Lothian
Princess
Ver perfil de usuario http://www.xdescendantsx.net/t1301-ficha-de-kaira-lothian-termin

Mensaje por Jonah DunBroch el Miér 31 Jul 2019, 15:03

Creo que no me acomodo a nada, pero me gusta tu personaje y el mío es un tanto especial. Pero de seguro podemos armar algo. ¿Qué dices?
Jonah DunBroch
Prince
Ver perfil de usuario http://www.xdescendantsx.net/t1268-jonah-dunbroch-id-terminada

Mensaje por Kaira Lothian el Miér 31 Jul 2019, 16:20

Jonah DunBroch escribió:Creo que no me acomodo a nada, pero me gusta tu personaje y el mío es un tanto especial. Pero de seguro podemos armar algo. ¿Qué dices?
Me encanta la idea si tu pj también me parece interesante si te ocurre alguna idea loca, soy toda oidos
Kaira Lothian
Princess

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba