Últimos Temas
Últimos temas
» Deadroses. ✧ Tramas.
Búsqueda Buscosa de una princesa Blanca... (1 / Varios) - Página 2 EmptyHoy a las 22:11 por Raina O. Smith

» Registro de Habitación.
Búsqueda Buscosa de una princesa Blanca... (1 / Varios) - Página 2 EmptyHoy a las 20:52 por Raina O. Smith

» Registro de Ocupación.
Búsqueda Buscosa de una princesa Blanca... (1 / Varios) - Página 2 EmptyHoy a las 20:49 por Raina O. Smith

» Registro Familiar.
Búsqueda Buscosa de una princesa Blanca... (1 / Varios) - Página 2 EmptyHoy a las 20:46 por Raina O. Smith

» Registro de Cuento.
Búsqueda Buscosa de una princesa Blanca... (1 / Varios) - Página 2 EmptyHoy a las 20:43 por Raina O. Smith

» Registro de Clubes.
Búsqueda Buscosa de una princesa Blanca... (1 / Varios) - Página 2 EmptyHoy a las 20:42 por Raina O. Smith

» Registro de Estudiantes.
Búsqueda Buscosa de una princesa Blanca... (1 / Varios) - Página 2 EmptyHoy a las 20:38 por Raina O. Smith

» Registro de PB.
Búsqueda Buscosa de una princesa Blanca... (1 / Varios) - Página 2 EmptyHoy a las 20:35 por Raina O. Smith

» Hay muchas formas de ser malvado...(0/varios)
Búsqueda Buscosa de una princesa Blanca... (1 / Varios) - Página 2 EmptyHoy a las 19:00 por Mal B. Maleficent

» Searching for some curious complements — [1/3]
Búsqueda Buscosa de una princesa Blanca... (1 / Varios) - Página 2 EmptyHoy a las 18:26 por Rapunzel Fitzherbert

» Petición de Rol.
Búsqueda Buscosa de una princesa Blanca... (1 / Varios) - Página 2 EmptyHoy a las 0:49 por Stephan Sanderson

»  Looking to complete my life (Tramas)
Búsqueda Buscosa de una princesa Blanca... (1 / Varios) - Página 2 EmptyHoy a las 0:13 por Ophelia M. Chamberg

» Kingdoms of Thorns [Afiliación élite]
Búsqueda Buscosa de una princesa Blanca... (1 / Varios) - Página 2 EmptyAyer a las 22:51 por Invitado

» Reign of the Storm [Confirmación Élite]
Búsqueda Buscosa de una princesa Blanca... (1 / Varios) - Página 2 EmptyAyer a las 21:04 por Invitado

» TÆNDING CITY ✦Elite
Búsqueda Buscosa de una princesa Blanca... (1 / Varios) - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2019 - 2:33 por Invitado

Temas Vigilados

Ver todos los temas vigilados
Atajos

HERMANOS & ELITE

Búsqueda de Tramas
Demian Black busca: Trama: Searching... Empty SearchingRegina N. Castillo busca: Trama: Peligro...Tramas a la vista <3Calliope Sanderson busca: Trama: Búsqueda de una brujitaSamuel Caffrey busca: Trama: Amistades , romances y amoresDieudonné Frollo busca: Trama: «Suicide Squad»Circe E. Mim busca: Trama: Bleeding in your powerRuby Lizbeth de Crims busca: Trama: Only for villainsJerome Legume busca: Trama: Amor y odio, dos caras de una monedaAdrianna R. Beast busca: Trama: DeadrosesAmara White busca: Trama: Looking for my best friendGardner Skellington busca: Trama: Nobody can handle itOphelia M. Chamberg busca: Trama: Looking to complete my life

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda Buscosa de una princesa Blanca... (1 / Varios) - Página 2 Empty Búsqueda Buscosa de una princesa Blanca... (1 / Varios)

Mensaje por Aimeé D. Le Marmóreo el Mar 11 Sep 2018 - 4:52

Recuerdo del primer mensaje :

Baby Jabberwocky OCUPADO
Nombre:"Libre"
Raza:Híbrido o Monstruo
Grupo:Auradon Child Villain / Adult Villain
Cuento:Alice in Wonderland
PB:Kit Harrington (Sugerido)
Busco...

Este caballero es nada mas y nada menos que el hijo del temido y respetado Jabberwocky; lejos de las creencias, la mas grande amenaza de Wonderland que Alicia derroto para traer consigo la paz al reino, tras su muerte dejo a un indefenso pequeño que sin piedad fue exiliado por el consejo de la reina Blanca, mismo que creyó imprudente dejar al pequeño en Wonderland por posibles futuras venganzas. Mirana en realidad nunca supo nada del crío ni mucho menos de su procedencia, o al menos, cuando se entero ya era muy tarde, asi que decidio guardar el secreto para ahorrarse la culpa. De alguna manera, la barrera de la isla no pudo contener la mágia del joven y cuando tuvo edad suficiente pudo franquearla para cruzar entremundos, justo como lo hacia su progenitor en vida. Se me ocurre que podría transformarse en dragón como su padre, la idea es que podriamos incluso entrelazar una trama turbia para el padre de Aimeé y esposo de Mirana. ¿Que si el supiera la verdadera procedencia del actual rey? Aunque en efecto su platillo es la venganza y tomar el trono de Wonderland, en el proceso conocerá a Aimeé y vera en ella un plato directo a decantar por romper la paz de Wonderland. ¿Que mejor que deshacerse de su heredera y acabar posteriormente con aquellos que asesinaron a su padre y lo desterraron? pero claro, que los ojos violetas de la princesa tienen cierta magia y en el camino....del odio al amor, nunca se sabe.

-Es una trama con aspiraciones a ser una trama romántica aunque con drama y salseo de por medio, nada de miel sobre hojuelas pues evidentemente tendrá sus impedimentos.

Emme's Codes

Amorcitos de Wonderland
Nombre:"Libres"
Raza:Libre
Grupo:Libre
Cuento:Alice in Wonderland
PB:Libre
Busco...

Son los habitantes de Wonderland buenos (O aquellos que se hicieron pasar por tales), los cuales han servido lealmente al reinado de mi madre, la Reina Mirana o mas bien conocida como la reina blanca. Son seres simpaticos de distintas edades, razas y poderes. Me encantaría que pudieramos congeniar bien por que en un futuro es mi legado traer la gloria y la paz venideras a nuestro adorado mundo maravilloso y evidentemente yo los amo a todos. Si llegasen el rey y la reina Blanca que son mis papitos, no hay lio tampoco eh? aunque el papito tiene una trama particular por que hay mágia de la buena en el...informo por mp al interesado.

Emme's Codes

Última edición por Aimeé D. Le Marmóreo el Vie 5 Abr 2019 - 4:10, editado 3 veces
Aimeé D. Le Marmóreo
Princess
Ver perfil de usuario

Búsqueda Buscosa de una princesa Blanca... (1 / Varios) - Página 2 Empty Re: Búsqueda Buscosa de una princesa Blanca... (1 / Varios)

Mensaje por Ethan Kingsleigh el Sáb 25 Mayo 2019 - 23:16

Tal vez no sea un ciudadano de Wonder de tiempo completo, pero aquí está la siguiente generación Kingsleigh para ofrecerle toda su lealtad, princesa.

Listo para cuando haya que matar algún monstruo :oish1:
Ethan Kingsleigh
Civilian
Ver perfil de usuario http://www.xdescendantsx.net/t1058-ethan-kingsleigh-id

Búsqueda Buscosa de una princesa Blanca... (1 / Varios) - Página 2 Empty Re: Búsqueda Buscosa de una princesa Blanca... (1 / Varios)

Mensaje por Sweet Maddie Hatter el Mar 28 Mayo 2019 - 4:38

Oh pero que tonta de mí que no vi éste edicto por aquí... Me hago presente como parte de la familia Hatter, no me agrada del todo hacer sombreros pero las sombrillas decoradas son lo mío... y una blanca con tonadas especiales quedarían perfectas para usted.
Sweet Maddie Hatter
Other Creature
Ver perfil de usuario

Mensaje por Aimeé D. Le Marmóreo el Mar 28 Mayo 2019 - 6:33

Ethan Kingsleigh escribió:Tal vez no sea un ciudadano de Wonder de tiempo completo, pero aquí está la siguiente generación Kingsleigh para ofrecerle toda su lealtad, princesa.

Listo para cuando haya que matar algún monstruo :oish1:

Por todos los hongos! Claro que si Ethan =) Bienvenido y creeme que te tomaré en cuenta para cualquier frabulloso Día.

Sweet Maddie Hatter escribió:Oh pero que tonta de mí que no vi éste edicto por aquí... Me hago presente como parte de la familia Hatter, no me agrada del todo hacer sombreros pero las sombrillas decoradas son lo mío... y una blanca con tonadas especiales quedarían perfectas para usted.

Sweet Maddie! Cielos, tu debes ser quien haga mis sombrillas <3 En auradon hace un sol terrible y no quiero que mi piel se manche...¿,Me fabricarías una con los colores del arcoiris?
Aimeé D. Le Marmóreo
Princess
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba