Últimos Temas
Últimos temas
» Petición de Rol
¿Dónde está la familia DunBroch? (Búsqueda) - Página 2 EmptyHoy a las 04:49 por J. Mikka Blackborn

» Registro de clubes
¿Dónde está la familia DunBroch? (Búsqueda) - Página 2 EmptyHoy a las 02:27 por J. Mikka Blackborn

» Registro familiar
¿Dónde está la familia DunBroch? (Búsqueda) - Página 2 EmptyHoy a las 02:20 por J. Mikka Blackborn

» Registro de cuento
¿Dónde está la familia DunBroch? (Búsqueda) - Página 2 EmptyHoy a las 02:15 por J. Mikka Blackborn

» Registro de estudiantes
¿Dónde está la familia DunBroch? (Búsqueda) - Página 2 EmptyHoy a las 02:13 por J. Mikka Blackborn

» Registro de habitación
¿Dónde está la familia DunBroch? (Búsqueda) - Página 2 EmptyHoy a las 02:09 por J. Mikka Blackborn

» Registro de PB
¿Dónde está la familia DunBroch? (Búsqueda) - Página 2 EmptyHoy a las 02:06 por J. Mikka Blackborn

» An old pirate song | 0/1
¿Dónde está la familia DunBroch? (Búsqueda) - Página 2 EmptyHoy a las 02:02 por Liam O'Brien

» Registro de ocupación
¿Dónde está la familia DunBroch? (Búsqueda) - Página 2 EmptyHoy a las 02:01 por J. Mikka Blackborn

» DEEP SEAS (PIRATERÍA/AVENTURA - CAMBIO DE BOTÓN)
¿Dónde está la familia DunBroch? (Búsqueda) - Página 2 EmptyAyer a las 03:00 por Invitado

» Little strawberry. ||0|1||
¿Dónde está la familia DunBroch? (Búsqueda) - Página 2 EmptyVie 20 Sep 2019, 21:01 por Erza G. Hirsch

» Only for villains [3/6]
¿Dónde está la familia DunBroch? (Búsqueda) - Página 2 EmptyVie 20 Sep 2019, 00:01 por Circe E. Mim

» Tramas para Carlitos.
¿Dónde está la familia DunBroch? (Búsqueda) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2019, 02:56 por Joseph Blackborn

» ¿Dónde está la familia DunBroch? (Búsqueda)
¿Dónde está la familia DunBroch? (Búsqueda) - Página 2 EmptyMiér 18 Sep 2019, 16:23 por Jonah DunBroch

» Búsquedas de una rubia espacial.
¿Dónde está la familia DunBroch? (Búsqueda) - Página 2 EmptyMiér 18 Sep 2019, 16:09 por Existence Hawkins

Temas Vigilados

Ver todos los temas vigilados
Atajos

HERMANOS & ELITE

Búsqueda de Tramas
Demian Black busca: Trama: Searching... Empty SearchingRegina N. Castillo busca: Trama: Peligro...Tramas a la vista <3Calliope Sanderson busca: Trama: Búsqueda de una brujitaSamuel Caffrey busca: Trama: Amistades , romances y amoresDieudonné Frollo busca: Trama: «Suicide Squad»Circe E. Mim busca: Trama: Bleeding in your powerRuby Lizbeth de Crims busca: Trama: Only for villainsJerome Legume busca: Trama: Amor y odio, dos caras de una monedaAdrianna R. Beast busca: Trama: DeadrosesAmara White busca: Trama: Looking for my best friendGardner Skellington busca: Trama: Nobody can handle itOphelia M. Chamberg busca: Trama: Looking to complete my life

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Dónde está la familia DunBroch? (Búsqueda) - Página 2 Empty ¿Dónde está la familia DunBroch? (Búsqueda)

Mensaje por Jonah DunBroch el Miér 31 Jul 2019, 20:49

Recuerdo del primer mensaje :

Mamá
Nombre:Mérida DunBroch
Raza:Humana
Grupo:Queen
Cuento:Brave
PB:Libre
Busco...
A mi madre, la reina Mérida del Reino de DunBroch, valiente, guerrera audaz y una madre amorosa.

Siempre alentó a sus hijos y a sus hermanos menores a seguir adelante, a ser fuertes y no seguir las reglas si su corazón les decía que eran injustas, a pelear por lo que quisiéramos y que fuéramos lo que queríamos ser.
Emme's Codes

Papá
Nombre:XXX DunBroch
Raza:Humano
Grupo:King
PB:Rupert Grint (Opcional)
Busco...
A mi padre, el rey XXX del Reino de DunBroch. Amable, racional, inteligente, alocado y fuerte.

No tengo ni la menor idea de cómo has logrado conquistar a la cabeza dura de mi madre. Quizás eras parte de alguno de los otros tres clanes o quizás eras un extranjero que lle´go para quedarse. Te enamoraste de mi madre y te casaste con ella, como fruto me tuvieron a mí y a mis hermanos menores.
Emme's Codes

Tíos
Nombre:Varios
Raza:Humanos
Grupo:Civillians / Princes
PB:Libres
Busco...
Harris DunBroch

Personalidad libre. Historia libre. Eres uno de mis tíos queridos con los que siempre he entrenado desde pequeño, eres el tío con el que mejor me llevo pues tú siempre has llegado a comprenderme a veces mejor que mis propios padres, por eso te tengo tanto cariño.

Hamish DunBroch

Personalidad libre. Historia libre. Eres el segundo de mis tíos con el que mejor me llevo. Contigo he entrenado más duro y me has ayudado a convertirme en el fuerte y valiente guerrero que soy, siempre me has impulsado a ser el más fuerte de la familia porque soy el heredero del reino, y eso siempre te lo agradeceré.

Hubert DunBroch

Personalidad libre. Historia libre. Eres el tío con el que menos me llevo. Nuestras personalidades siempre han chocado, y por eso has sabido darme sabios consejos aunque muy pocas veces los he seguido. Eres casi lo opuesto a mí y por eso rara vez hemos coincidido mucho.

Emme's Codes

Familia
Nombre:Varios
Raza:Humanos
Grupo:Varios
PB:Libres
Busco...
Hermanos
Hijos de la Reina Mérida DunBroch.

Hijos legítimos: 4/4
Adoptados: 0/2
Exiliados: 0/1

Primos
Hijos de los hermanos de la Reina Mérida.

Hijos de Harris:
Hijos legítimos: 0/4

Hijos de Hamish:

Hijos de Hubert:

Emme's Codes

Última edición por Jonah DunBroch el Lun 05 Ago 2019, 04:50, editado 2 veces
Jonah DunBroch
Prince
Ver perfil de usuario http://www.xdescendantsx.net/t1268-jonah-dunbroch-id-terminada

¿Dónde está la familia DunBroch? (Búsqueda) - Página 2 Empty Re: ¿Dónde está la familia DunBroch? (Búsqueda)

Mensaje por Jonah DunBroch el Lun 26 Ago 2019, 18:36

PELIRROJOS, VENGAN A MÍ.  :elmo:
Jonah DunBroch
Prince
Ver perfil de usuario http://www.xdescendantsx.net/t1268-jonah-dunbroch-id-terminada

¿Dónde está la familia DunBroch? (Búsqueda) - Página 2 Empty Re: ¿Dónde está la familia DunBroch? (Búsqueda)

Mensaje por Jonah DunBroch el Mar 03 Sep 2019, 00:43

uuuuuup
Jonah DunBroch
Prince

Mensaje por Jonah DunBroch el Sáb 07 Sep 2019, 17:13

uuuuuuuuuuup
Jonah DunBroch
Prince

Mensaje por Jonah DunBroch el Miér 11 Sep 2019, 02:33

uuuuup
Jonah DunBroch
Prince

Mensaje por Jonah DunBroch el Sáb 14 Sep 2019, 04:09

up
Jonah DunBroch
Prince

Mensaje por Luca Macintosh el Dom 15 Sep 2019, 22:59

Yo no soy familia, pero entre clanes hay que llevarse bien(?
Luca Macintosh
Nuevo Registrado
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jonah DunBroch el Miér 18 Sep 2019, 16:23

Luca Macintosh escribió:Yo no soy familia, pero entre clanes hay que llevarse bien(?
Bienvenido, compañero!
Jonah DunBroch
Prince

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba