Últimos Temas
Últimos temas
» Enjoy the Silence 4.0 {ÉLITE}
Duda sobre una idea para un rol EmptyMiér 16 Oct 2019, 22:05 por Invitado

» I'm looking for... (7/10)
Duda sobre una idea para un rol EmptyMar 15 Oct 2019, 23:17 por Isabelle Hook

» Usuarios Inactivos
Duda sobre una idea para un rol EmptyMar 15 Oct 2019, 22:38 por Jonah DunBroch

» Petición de Rol
Duda sobre una idea para un rol EmptyLun 14 Oct 2019, 17:36 por Carlos De Vil

» Two best friends, a rival and a love (0/4)
Duda sobre una idea para un rol EmptyDom 13 Oct 2019, 10:39 por Stephan Sanderson

» «Suicide Squad» —6/8.
Duda sobre una idea para un rol EmptyDom 13 Oct 2019, 10:37 por Stephan Sanderson

» ¿Dónde está la familia DunBroch? (Búsqueda)
Duda sobre una idea para un rol EmptyJue 10 Oct 2019, 22:15 por Jonah DunBroch

» La compañía Agreste busca al jefe y otros allegados [0/5]
Duda sobre una idea para un rol EmptyJue 10 Oct 2019, 18:55 por Nathalie Sancoeur

» Shadow's Light (af. normal) ¡Apertura!
Duda sobre una idea para un rol EmptyMar 08 Oct 2019, 14:36 por Invitado

» Información sobre la grieta y petición de permisos
Duda sobre una idea para un rol EmptyMar 08 Oct 2019, 05:46 por Jay Jafarson

» Tramas para Carlitos.
Duda sobre una idea para un rol EmptyLun 07 Oct 2019, 20:36 por Carlos De Vil

» Registro de PB
Duda sobre una idea para un rol EmptyLun 07 Oct 2019, 15:00 por Aurora Charmant

» Registro de cuento
Duda sobre una idea para un rol EmptyLun 07 Oct 2019, 14:58 por Aurora Charmant

» Registro de ocupación
Duda sobre una idea para un rol EmptyLun 07 Oct 2019, 14:56 por Aurora Charmant

» Busquedas de Peter Pan
Duda sobre una idea para un rol EmptyLun 07 Oct 2019, 12:56 por Peter Pan

Temas Vigilados

Ver todos los temas vigilados
Atajos

HERMANOS & ELITE

Búsqueda de Tramas
Demian Black busca: Trama: Searching... Empty SearchingRegina N. Castillo busca: Trama: Peligro...Tramas a la vista <3Calliope Sanderson busca: Trama: Búsqueda de una brujitaSamuel Caffrey busca: Trama: Amistades , romances y amoresDieudonné Frollo busca: Trama: «Suicide Squad»Circe E. Mim busca: Trama: Bleeding in your powerRuby Lizbeth de Crims busca: Trama: Only for villainsJerome Legume busca: Trama: Amor y odio, dos caras de una monedaAdrianna R. Beast busca: Trama: DeadrosesAmara White busca: Trama: Looking for my best friendGardner Skellington busca: Trama: Nobody can handle itOphelia M. Chamberg busca: Trama: Looking to complete my life

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda sobre una idea para un rol Empty Duda sobre una idea para un rol

Mensaje por Jaqueline H. Dormouse el Lun 05 Ago 2019, 04:39

¡Hola! He estado hablando con mi sis (Ruby L. DeCrims) y se nos ha ocurrido una idea de rol que nos agrada mucho pero al momento de querer abrir el tema se me vinieron muchas dudas a la mente que decidí preguntar antes de fregarla por la ignorancia.

La idea en sí era hacer un rol donde ambas hacemos un monologo pero en un solo tema, algo parecido a la pantalla dividida de las películas, series, juegos, comics, etc... donde ambas describimos partes de nuestras vidas y personalidad que muestren semejanzas y diferencias entra las dos hermanas, el origen de la bondad de Jaqueline y el de la desconfianza y odio de Ruby entre otras cosas así que las dudas son las siguientes:

1.) ¿Es posible hacer un tema así?
2.) ¿En que foro o subforo es mejor publicar (al principio pensaba hacerlo en los dormitorios de Auradon pues sería donde me encuentro yo pero Ruby estaría en la isla y las cosas de las que hablaría estarían en distintos lugares como Wonderland, flashbacks de la infancia y la juventud, etc... por lo que no estaría muy seguro donde sería el mejor lugar para postear o puedo hacerlo en donde lo crea mejor.)

Espero que no sea algo complicado de entender... (porque soy pésima explicando XD) y muchas gracias por su atención.
Jaqueline H. Dormouse
Jaqueline H. Dormouse
Civilian

Duda sobre una idea para un rol Empty Re: Duda sobre una idea para un rol

Mensaje por Jay Jafarson el Lun 05 Ago 2019, 19:21

Jaqueline H. Dormouse escribió:
1.) ¿Es posible hacer un tema así?
Sí, es posible ya que en realidad no tendrán interacción entre ambas, sino más bien, como explicas, ambas tendrían un monólogo desde cada punto de vista.

Jaqueline H. Dormouse escribió:2.) ¿En que foro o subforo es mejor publicar (al principio pensaba hacerlo en los dormitorios de Auradon pues sería donde me encuentro yo pero Ruby estaría en la isla y las cosas de las que hablaría estarían en distintos lugares como Wonderland, flashbacks de la infancia y la juventud, etc... por lo que no estaría muy seguro donde sería el mejor lugar para postear o puedo hacerlo en donde lo crea mejor.)

Iba a ofrecerles usar este link pero cuando iba a revisar, no pueden hacer post ahí.
Así que lo que pueden hacer es usar este o este y en el primer tema explicar en un pequeño espacio arriba de todo que será un tema de ambos lugares. Tanto en la isla, lo de Ruby, como en Auradon, lo de Jaqueline. Ya con eso me parece bien.

Pueden poner en el título, o en la descripción del tema, que tendrá flashbacks y demás, en caso de que lo usen. Para abarcar aún más y no solo hacerlo con lo presente.

Dejen fluir la imaginación~

Pero, claro, recordando que no hay interacción entre ambas en el presente.

Cualquier otra consulta, aquí estamos para ti.

Jay
As the son of Jafar and unscrupulous thief, I take the liberty to steal each currency or valuable find, as well as your heart.

Jay Jafarson
Jay Jafarson
Auradon Child Villain
http://www.xdescendantsx.net/t33-jay-el-principe-ladron-id

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba