Últimos Temas
Últimos temas
» Enjoy the Silence 4.0 {ÉLITE}
Duda sobre posible cuenta Alterna EmptyMiér 16 Oct 2019, 22:05 por Invitado

» I'm looking for... (7/10)
Duda sobre posible cuenta Alterna EmptyMar 15 Oct 2019, 23:17 por Isabelle Hook

» Usuarios Inactivos
Duda sobre posible cuenta Alterna EmptyMar 15 Oct 2019, 22:38 por Jonah DunBroch

» Petición de Rol
Duda sobre posible cuenta Alterna EmptyLun 14 Oct 2019, 17:36 por Carlos De Vil

» Two best friends, a rival and a love (0/4)
Duda sobre posible cuenta Alterna EmptyDom 13 Oct 2019, 10:39 por Stephan Sanderson

» «Suicide Squad» —6/8.
Duda sobre posible cuenta Alterna EmptyDom 13 Oct 2019, 10:37 por Stephan Sanderson

» ¿Dónde está la familia DunBroch? (Búsqueda)
Duda sobre posible cuenta Alterna EmptyJue 10 Oct 2019, 22:15 por Jonah DunBroch

» La compañía Agreste busca al jefe y otros allegados [0/5]
Duda sobre posible cuenta Alterna EmptyJue 10 Oct 2019, 18:55 por Nathalie Sancoeur

» Shadow's Light (af. normal) ¡Apertura!
Duda sobre posible cuenta Alterna EmptyMar 08 Oct 2019, 14:36 por Invitado

» Información sobre la grieta y petición de permisos
Duda sobre posible cuenta Alterna EmptyMar 08 Oct 2019, 05:46 por Jay Jafarson

» Tramas para Carlitos.
Duda sobre posible cuenta Alterna EmptyLun 07 Oct 2019, 20:36 por Carlos De Vil

» Registro de PB
Duda sobre posible cuenta Alterna EmptyLun 07 Oct 2019, 15:00 por Aurora Charmant

» Registro de cuento
Duda sobre posible cuenta Alterna EmptyLun 07 Oct 2019, 14:58 por Aurora Charmant

» Registro de ocupación
Duda sobre posible cuenta Alterna EmptyLun 07 Oct 2019, 14:56 por Aurora Charmant

» Busquedas de Peter Pan
Duda sobre posible cuenta Alterna EmptyLun 07 Oct 2019, 12:56 por Peter Pan

Temas Vigilados

Ver todos los temas vigilados
Atajos

HERMANOS & ELITE

Búsqueda de Tramas
Demian Black busca: Trama: Searching... Empty SearchingRegina N. Castillo busca: Trama: Peligro...Tramas a la vista <3Calliope Sanderson busca: Trama: Búsqueda de una brujitaSamuel Caffrey busca: Trama: Amistades , romances y amoresDieudonné Frollo busca: Trama: «Suicide Squad»Circe E. Mim busca: Trama: Bleeding in your powerRuby Lizbeth de Crims busca: Trama: Only for villainsJerome Legume busca: Trama: Amor y odio, dos caras de una monedaAdrianna R. Beast busca: Trama: DeadrosesAmara White busca: Trama: Looking for my best friendGardner Skellington busca: Trama: Nobody can handle itOphelia M. Chamberg busca: Trama: Looking to complete my life

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda sobre posible cuenta Alterna Empty Duda sobre posible cuenta Alterna

Mensaje por Morgana DunBroch el Lun 05 Ago 2019, 19:58

Villanos permitidos... o NO.

Antes que cualquier cosa les hago llegar un saludo y mis más sinceras felicitaciones por el foro, tengo poco mas de una semana pero ya me siento en casa y eso no se logra tan fácil hoy en día, y cómo me ha gustado tanto el foro y la gente que está en él he decidido hacer una nueva cuenta pero me surgió una duda y es la siguiente:

Estaba pensando en hacer un VK y pensé en una hija o hijo de la reina Narissa de Encantada, sin embargo tengo entendido que ella en sí es un personaje inspirado en 3 de las grandes villanas, Malefica, Evil Queen y Lady Tremaine, entonces me surgió la duda si ella está permitida aquí dentro del foro o en absoluto, ya que es algo así como una "copia".

De momento eso sería lo único, para saber si debo tener otras opciones en consideración.
Saludos.

Faniahh/Lala/Cyalana

Última edición por Morgana DunBroch el Lun 05 Ago 2019, 20:14, editado 1 vez
Morgana DunBroch
Morgana DunBroch
Princess

Duda sobre posible cuenta Alterna Empty Re: Duda sobre posible cuenta Alterna

Mensaje por Jay Jafarson el Lun 05 Ago 2019, 20:10

Primero que nada, quiero darte la bienvenida. Nos alegra que te sientas como en casa. Estamos haciendo avances en las tramas y queremos que todos se sientan bienvenidos cuando llegan.

En cuanto a Narissa, sí, si bien puede ser 'copia' o 'inspiración' en otros personajes, no haremos distinción en esas cosas.
Hemos tenido algunos chicos de ese cuento, por lo que serán aceptados hijos de todos los de allí, eres bienvenida a crear tu personaje sin ningún problema.

Cualquier cosa que necesites, puedes consultarnos.

Jay
As the son of Jafar and unscrupulous thief, I take the liberty to steal each currency or valuable find, as well as your heart.

Jay Jafarson
Jay Jafarson
Auradon Child Villain
http://www.xdescendantsx.net/t33-jay-el-principe-ladron-id

Mensaje por Morgana DunBroch el Lun 05 Ago 2019, 20:14

Villanos permitidos... o NO.

Gracias <3. Voy a aprovechar este mismo espacio para resolver otra dudita y así no realizar otro tema.

La otra duda es, de querer un Cannon, ¿Podría hacer el casting desde esta cuenta y luego sólo si es aceptado hacer la nueva cuenta del pj?

Faniahh/Lala/Cyalana

Morgana DunBroch
Morgana DunBroch
Princess

Mensaje por Jay Jafarson el Lun 05 Ago 2019, 20:38

De ser posible les pedimos que hagan la cuenta correspondiente (puedes usar un mail random like "soymorganayvengoalcasting@hotmail....") y hacer el casting~ Si quedas, ya sigues, si por algún motivo se te rechaza el casting, siempre podemos cambiarte el nombre de la cuenta.

Jay
As the son of Jafar and unscrupulous thief, I take the liberty to steal each currency or valuable find, as well as your heart.

Jay Jafarson
Jay Jafarson
Auradon Child Villain
http://www.xdescendantsx.net/t33-jay-el-principe-ladron-id

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba