Últimos Temas
Últimos temas
» ¿Tienes el suficiente valor como para interrumpir en mi vida? Búsqueda (0/varios)
Duda en creación de personaje EmptyHoy a las 11:31 por Circe E. Mim

» Petición de Rol
Duda en creación de personaje EmptyHoy a las 02:15 por Raven E. Skellington

» Cierre de Temas
Duda en creación de personaje EmptyAyer a las 18:43 por Alexandre D. Aides

» My Toxic Bully [1/1]
Duda en creación de personaje EmptyAyer a las 18:41 por Alexandre D. Aides

» Mother {0|1}
Duda en creación de personaje EmptyAyer a las 01:48 por Aramis O. Grimhilson

» Mi querido capitán Garfio (Búsqueda reanudada)
Duda en creación de personaje EmptyAyer a las 01:03 por Ursula V. Orsel

» Los Peregrinos.
Duda en creación de personaje EmptyVie 23 Ago 2019, 23:09 por Sun WuKong

» Busquedas de Peter Pan
Duda en creación de personaje EmptyVie 23 Ago 2019, 22:00 por Isabelle Hook

» Sanderson coven [5/∞]
Duda en creación de personaje EmptyVie 23 Ago 2019, 21:56 por Alder Stiltskin

» Hay muchas formas de ser malvado...(varios)
Duda en creación de personaje EmptyVie 23 Ago 2019, 21:48 por Alder Stiltskin

» Registro de cuento
Duda en creación de personaje EmptyVie 23 Ago 2019, 19:03 por Eloy W. Árnadalr

» Registro de PB
Duda en creación de personaje EmptyVie 23 Ago 2019, 19:01 por Eloy W. Árnadalr

» I'm looking for... (6/7)
Duda en creación de personaje EmptyVie 23 Ago 2019, 15:39 por Isabelle Hook

» Registro de habitación
Duda en creación de personaje EmptyVie 23 Ago 2019, 15:07 por Jack-Jack Parr

» Registro de estudiantes
Duda en creación de personaje EmptyVie 23 Ago 2019, 15:05 por Jack-Jack Parr

Temas Vigilados

Ver todos los temas vigilados
Atajos

HERMANOS & ELITE

Búsqueda de Tramas
Demian Black busca: Trama: Searching... Empty SearchingRegina N. Castillo busca: Trama: Peligro...Tramas a la vista <3Calliope Sanderson busca: Trama: Búsqueda de una brujitaSamuel Caffrey busca: Trama: Amistades , romances y amoresDieudonné Frollo busca: Trama: «Suicide Squad»Circe E. Mim busca: Trama: Bleeding in your powerRuby Lizbeth de Crims busca: Trama: Only for villainsJerome Legume busca: Trama: Amor y odio, dos caras de una monedaAdrianna R. Beast busca: Trama: DeadrosesAmara White busca: Trama: Looking for my best friendGardner Skellington busca: Trama: Nobody can handle itOphelia M. Chamberg busca: Trama: Looking to complete my life

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda en creación de personaje Empty Duda en creación de personaje

Mensaje por Jordan Blue el Jue 08 Ago 2019, 15:01

Duda a cerca del personaje

Hola, como están?

Estaba en proceso de redactar la historia de Jordan y se me ocurrió que quizá su madre pueda ser una Hechicera, y por lo tanto Jordan tenga un poco de la especie, lo que explicaría que en su niñez no se preguntara a cerca de sus poderes, los tomó como herencia de su madre, sabía que era un poco más precisa y fuerte que su mamá pero no cuestionó sobre eso.

Por lo mismo aprendió sobre Hechicería, conjuros y pociones, así que sería una habilidad que dominaría ahora.

Descubrió que era algo más la primera vez que pudo cumplir un deseo a un chico en su colegio, fue entonces cuando su mamá le reveló la identidad de su padre y supo quien era en realidad.

Mi pregunta cómo tal es, saber si es factible, al ser un personaje cannon estoy consiente que no tengo tanta libertad y no quiero hacer nada arbitrariamente. Espero sus opiniones para seguir con la creación del expediente.

Faniahh/Lala/Cyalana

Jordan Blue
Other Creature
Ver perfil de usuario

Duda en creación de personaje Empty Re: Duda en creación de personaje

Mensaje por Jay Jafarson el Vie 09 Ago 2019, 02:02

Canónicamente hablando se cree que Eden es la madre de Jordan, se puede encontrar en las wikias y esas cosas, aunque está en inglés. Puedo pasarte links o el texto traducido.

Lo dicen porque se parece a ella en algunos aspectos y al parecer Eden era una genio (interés romántico de nuestro genio azul).

Podrías aprovechar esto para hacerla una genio 100% pura, ya que casi todos son hibridos o tienen madres muy secundarias. Podríamos permitirlo como parte del Canon ya que se dio a entender eso, pero nadie dijo la verdad del asunto.

Y salvo que en los sectores oficiales hablen de la hechicería en Jordan, no podríamos permitir que lo supiera, porque sería salirse del canon, por ese motivo yo no puedo hacer que Jay sepa esas cosas, en ningún lado, hasta la segunda película, se da a entender este punto. (Así que me rompieron el corazón).

Jay
As the son of Jafar and unscrupulous thief, I take the liberty to steal each currency or valuable find, as well as your heart.

Jay Jafarson
Auradon Child Villain
Ver perfil de usuario http://www.xdescendantsx.net/t33-jay-el-principe-ladron-id

Mensaje por Jordan Blue el Vie 09 Ago 2019, 13:42

Duda a cerca del personaje

Oh! no tenía idea, sería de mucha utilidad el link que mencionas, si pudieses facilitármelo te lo agradezco eternamente.

Me gusta el que sea 100% genio, eso es bueno. No hay problema entonces quedaría descartada la parte de Hechicería, solo era una excusa para el buen manejo de los poderes de Jordan pero, con una madre de su misma especie se soluciona esa interrogante.

¡Mil Gracias!

Faniahh/Lala/Cyalana

Jordan Blue
Other Creature
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jay Jafarson el Dom 11 Ago 2019, 20:07

Acá te dejo el link en inglés, y acá la traducción en español, con google translate, pero sirve un poco.

Cualquier duda, avisame. Perdón por la tardanza.

Jay
As the son of Jafar and unscrupulous thief, I take the liberty to steal each currency or valuable find, as well as your heart.

Jay Jafarson
Auradon Child Villain
Ver perfil de usuario http://www.xdescendantsx.net/t33-jay-el-principe-ladron-id

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba