Últimos Temas
Últimos temas
» Enjoy the Silence 4.0 {ÉLITE}
Duda sobre posible creación de personaje EmptyMiér 16 Oct 2019, 22:05 por Invitado

» I'm looking for... (7/10)
Duda sobre posible creación de personaje EmptyMar 15 Oct 2019, 23:17 por Isabelle Hook

» Usuarios Inactivos
Duda sobre posible creación de personaje EmptyMar 15 Oct 2019, 22:38 por Jonah DunBroch

» Petición de Rol
Duda sobre posible creación de personaje EmptyLun 14 Oct 2019, 17:36 por Carlos De Vil

» Two best friends, a rival and a love (0/4)
Duda sobre posible creación de personaje EmptyDom 13 Oct 2019, 10:39 por Stephan Sanderson

» «Suicide Squad» —6/8.
Duda sobre posible creación de personaje EmptyDom 13 Oct 2019, 10:37 por Stephan Sanderson

» ¿Dónde está la familia DunBroch? (Búsqueda)
Duda sobre posible creación de personaje EmptyJue 10 Oct 2019, 22:15 por Jonah DunBroch

» La compañía Agreste busca al jefe y otros allegados [0/5]
Duda sobre posible creación de personaje EmptyJue 10 Oct 2019, 18:55 por Nathalie Sancoeur

» Shadow's Light (af. normal) ¡Apertura!
Duda sobre posible creación de personaje EmptyMar 08 Oct 2019, 14:36 por Invitado

» Información sobre la grieta y petición de permisos
Duda sobre posible creación de personaje EmptyMar 08 Oct 2019, 05:46 por Jay Jafarson

» Tramas para Carlitos.
Duda sobre posible creación de personaje EmptyLun 07 Oct 2019, 20:36 por Carlos De Vil

» Registro de PB
Duda sobre posible creación de personaje EmptyLun 07 Oct 2019, 15:00 por Aurora Charmant

» Registro de cuento
Duda sobre posible creación de personaje EmptyLun 07 Oct 2019, 14:58 por Aurora Charmant

» Registro de ocupación
Duda sobre posible creación de personaje EmptyLun 07 Oct 2019, 14:56 por Aurora Charmant

» Busquedas de Peter Pan
Duda sobre posible creación de personaje EmptyLun 07 Oct 2019, 12:56 por Peter Pan

Temas Vigilados

Ver todos los temas vigilados
Atajos

HERMANOS & ELITE

Búsqueda de Tramas
Demian Black busca: Trama: Searching... Empty SearchingRegina N. Castillo busca: Trama: Peligro...Tramas a la vista <3Calliope Sanderson busca: Trama: Búsqueda de una brujitaSamuel Caffrey busca: Trama: Amistades , romances y amoresDieudonné Frollo busca: Trama: «Suicide Squad»Circe E. Mim busca: Trama: Bleeding in your powerRuby Lizbeth de Crims busca: Trama: Only for villainsJerome Legume busca: Trama: Amor y odio, dos caras de una monedaAdrianna R. Beast busca: Trama: DeadrosesAmara White busca: Trama: Looking for my best friendGardner Skellington busca: Trama: Nobody can handle itOphelia M. Chamberg busca: Trama: Looking to complete my life

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda sobre posible creación de personaje Empty Duda sobre posible creación de personaje

Mensaje por Eleanor Swein el Mar 13 Ago 2019, 12:27

¡Buenas! Ante todo gracias por su atención, y disculpar por las molestias ocasionadas. Me gustaría tratar una pequeña duda que me ha surgido al pensar en un posible personaje que me gustaría tomar. Son varias las preguntas que querría hacer y no sé si debería hacerlas por privado o en un tema de Atención al usuario, igual que la otra vez, para ayudar en caso de que alguien más tenga esta duda. De esta forma preferí hacerlo por aquí. :D

1. ¿Sería posible crear un personaje que sea dios fuera de la mitología Griega? Mi idea (todavía muy básica) es la de crear a Seth, dios del Desierto de la mitología Egipcia. La cuestión es que he estado viendo y no he encontrado cuentos Disney en los que aparezca o en los que pueda casar, más allá del cuento “El príncipe de Egipto” pero tampoco sé si sería posible ubicarlo ahí.

2. Por otro lado, en caso de que fuera posible crearlo y ubicarlo ahí, mi pregunta es si habría de hacer una prueba de rol para optar a él. Lo haría sin problemas, es más que nada por saberlo y no cagarla antes de tiempo (?)

Mil gracias por su atención. Un saludo.
Eleanor Swein
Eleanor Swein
Other Creature
http://www.xdescendantsx.net/t1375-eleanor-swein-id#9097

Duda sobre posible creación de personaje Empty Re: Duda sobre posible creación de personaje

Mensaje por Genius Blue el Miér 14 Ago 2019, 21:55

Hola, lindura. <3
Agradecemos que dejes tus dudas por este subforo, puesto que como ya dictamos en las reglas, no las aceptamos ni por MP ni por chatbox, así quienes puedan tener alguna similar a la tuya, les basta con revisar los temas ya resueltos.

Y ahora, sobre tus interrogantes:

1. ¿Sería posible crear un personaje que sea dios fuera de la mitología Griega? Mi idea (todavía muy básica) es la de crear a Seth, dios del Desierto de la mitología Egipcia. La cuestión es que he estado viendo y no he encontrado cuentos Disney en los que aparezca o en los que pueda casar, más allá del cuento “El príncipe de Egipto” pero tampoco sé si sería posible ubicarlo ahí.

Se aceptan Dioses de cualquier mitología, siempre que tengan un cuento en el que encajen. Es decir: la mitología griega en Hércules (o La Sirenita, puesto que Tritón no deja de ser hijo de Poseidón, pero aún así, para evitar confusiones, es mejor que todos vayan dentro del de Hércules), la mitología nórdica en Como Entrenar a tu Dragón y, en tu caso, la mitología egipcia en El Príncipe de Egipto.

2. Por otro lado, en caso de que fuera posible crearlo y ubicarlo ahí, mi pregunta es si habría de hacer una prueba de rol para optar a él. Lo haría sin problemas, es más que nada por saberlo y no cagarla antes de tiempo (?)

Sí, será necesario que se haga el casting. La razón es por que son Dioses canónicos y, aunque ni siquiera hagan aparición en las películas, mantienen el hecho de que no son personajes originales y de nuestra autoría, por lo tanto será necesaria la prueba de rol.

Espero que tus dudas fueran resueltas.

Si tienes alguna más, puedes dejarla a continuación. De no ser así, pasaré a cerrar el tema. <3

Duda sobre posible creación de personaje ZexAr1OF_o
Duda sobre posible creación de personaje J47blGr7_o
Liquid Love:

Three Wishes:
Duda sobre posible creación de personaje 33mpxlt

Perfection:
Duda sobre posible creación de personaje SOhUvYWW
Duda sobre posible creación de personaje GiphyDuda sobre posible creación de personaje Tumblr_n3xp61Bwdq1qgckwco4_250
Duda sobre posible creación de personaje Tumblr_mwy1cnODtV1qk1mjco7_r1_250Duda sobre posible creación de personaje LcDw
Genius Blue
Genius Blue
Teacher

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba