Últimos Temas
Últimos temas
» ¿Tienes el suficiente valor como para interrumpir en mi vida? Búsqueda (0/varios)
You are part of my life now - {Tramas}  EmptyHoy a las 03:28 por Manelyk Maleficent

» Petición de Rol
You are part of my life now - {Tramas}  EmptyHoy a las 02:15 por Raven E. Skellington

» Cierre de Temas
You are part of my life now - {Tramas}  EmptyAyer a las 18:43 por Alexandre D. Aides

» My Toxic Bully [1/1]
You are part of my life now - {Tramas}  EmptyAyer a las 18:41 por Alexandre D. Aides

» Mother {0|1}
You are part of my life now - {Tramas}  EmptyAyer a las 01:48 por Aramis O. Grimhilson

» Mi querido capitán Garfio (Búsqueda reanudada)
You are part of my life now - {Tramas}  EmptyAyer a las 01:03 por Ursula V. Orsel

» Los Peregrinos.
You are part of my life now - {Tramas}  EmptyVie 23 Ago 2019, 23:09 por Sun WuKong

» Busquedas de Peter Pan
You are part of my life now - {Tramas}  EmptyVie 23 Ago 2019, 22:00 por Isabelle Hook

» Sanderson coven [5/∞]
You are part of my life now - {Tramas}  EmptyVie 23 Ago 2019, 21:56 por Alder Stiltskin

» Hay muchas formas de ser malvado...(varios)
You are part of my life now - {Tramas}  EmptyVie 23 Ago 2019, 21:48 por Alder Stiltskin

» Registro de cuento
You are part of my life now - {Tramas}  EmptyVie 23 Ago 2019, 19:03 por Eloy W. Árnadalr

» Registro de PB
You are part of my life now - {Tramas}  EmptyVie 23 Ago 2019, 19:01 por Eloy W. Árnadalr

» I'm looking for... (6/7)
You are part of my life now - {Tramas}  EmptyVie 23 Ago 2019, 15:39 por Isabelle Hook

» Registro de habitación
You are part of my life now - {Tramas}  EmptyVie 23 Ago 2019, 15:07 por Jack-Jack Parr

» Registro de estudiantes
You are part of my life now - {Tramas}  EmptyVie 23 Ago 2019, 15:05 por Jack-Jack Parr

Temas Vigilados

Ver todos los temas vigilados
Atajos

HERMANOS & ELITE

Búsqueda de Tramas
Demian Black busca: Trama: Searching... Empty SearchingRegina N. Castillo busca: Trama: Peligro...Tramas a la vista <3Calliope Sanderson busca: Trama: Búsqueda de una brujitaSamuel Caffrey busca: Trama: Amistades , romances y amoresDieudonné Frollo busca: Trama: «Suicide Squad»Circe E. Mim busca: Trama: Bleeding in your powerRuby Lizbeth de Crims busca: Trama: Only for villainsJerome Legume busca: Trama: Amor y odio, dos caras de una monedaAdrianna R. Beast busca: Trama: DeadrosesAmara White busca: Trama: Looking for my best friendGardner Skellington busca: Trama: Nobody can handle itOphelia M. Chamberg busca: Trama: Looking to complete my life

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You are part of my life now - {Tramas}  Empty You are part of my life now - {Tramas}

Mensaje por Violet Parr el Mar 13 Ago 2019, 19:42

Heal with it.
Nombre:A gusto
Raza:Dios, semidios, hechicero, humano, etc
Grupo:Diverso
Cuento:Indiferente
PB:Variados
Tramas

Busco pacientes. Ya sean civiles, de la Isla, Supers. No me importa si son jóvenes, adultos. Buenos o malos. Héroes, Villanos o Princesas.

Violet es un Doctor, su juramento incluye salvar todas las vidas que le sea posible, so HEAL WITH IT.

Por supuesto, que si quieren que la relación vaya más allá de Doctor-Paciente, es conversable. Si se conocen, se odian, se toleran o lo que sea. Si eres un villano, ex-novio/pareja (que es casi lo mismo que ser villano XD), también eres bienvenido en la consulta. Lo único que tienes que hacer, es pedir mi ayuda y la recibirás.

Todo esta sobre la mesa y es roleable si lo conversamos (excepto tramas amorosas)

Pacientes: [00/∞]

REQUISITOS:
- En tal caso de abandonar la trama, avisarme. Yo lo voy a entender..
- Paciencia. Todos tenemos una vida fuera del foro, por eso pido paciencia a la hora de responder los roles. Yo soy paciente, por eso pido lo mismo.
Gracias.
Emme's Codes

It had to be YOU.
Grupo:Villano, || Cívil (que en realidad es un Villano oculto, etc)
Tramas

[00/01]

Aquí hay dos opciones:

1.- Tú eres la razón por la cuál Violet podría considerar salir de su retiro como Heroína.

Al principio para ella no eras más que un caso psicológico y medico fascinante. Pero a medida que tus actos fueron evolucionando, preocupaste más a Violet. Podemos conocernos (o no), pero ella por un motivo que no puede explicar ha decidido investigar tus andanzas, pues de alguna manera sabe cuando un crimen lo has cometido tú; y tus acciones han alcanzado tal calibre, que la ex-super ha considerado, seriamente, salir a las calles y usar sus poderes para detenerte de una vez por todas.

2.- Tu eres el último triunfo de Violet antes de que decidiera colgar las mallas. Eres un villano, (probablemente de la saga de los Increíbles (puedo ayudarte a inventar o cuadrar algo), y estás en la Isla. El motivo por el cuál estás allí, es la "Incredichica Invisible", Violet Parr. De alguna manera te has enterado que ella ha colgado las mallas, y que vive una vida normal con solo su identidad de civil activa. Como deseas vengarte de ella, esto va en contra de tus planes, ¿que fin tiene enfrentarte a alguien que ya no desea pelear?,  es por ello que has decidido iniciar contacto. Al mejor estilo de un criminal que desea jugar con la mente de su policía, le has ofrecido a Violet la solución a uno de tus crimenes más grandes. Solo, bajo la condición de que sea ella -y en calidad de super héroe- la que venga a buscar las respuestas. Ya sea vía cartas o pidiendo que le permitan visitar la Isla, tú y Violet se vuelven a encontrar en un encuentro macabro, que para ti es un juego y para ella una pesadilla.

Cualquiera de las dos opciones están abiertas a modificación. Puedes proponer tu propia trama si así lo deseas, pero necesito a este yang de mi ying.

REQUISITOS:
- Paciencia. Todos tenemos una vida fuera del foro, por eso pido paciencia a la hora de responder los roles. Yo soy paciente, por eso pido lo mismo.
Gracias.
Emme's Codes

Médico sin fronteras.
Grupo:Cualquiera.
Tramas

[00/∞]
Cualquier otro tipo de trama o relación. Me gustaría que Violet conociera a más personas independiente de sus reinos y cuentos y creara su propia red de relaciones, buenas y malas. Cualquier idea o sugerencia en la que veas que el personaje puede ser de utilidad, Vi esta al alcance de un MP

REQUISITOS:
Gracias.
Emme's Codes

Última edición por Violet Parr el Mar 13 Ago 2019, 20:39, editado 1 vez
Violet Parr
Other Creature
Ver perfil de usuario http://www.xdescendantsx.net/t1420-the-retired-hero-violet-parr-

You are part of my life now - {Tramas}  Empty Re: You are part of my life now - {Tramas}

Mensaje por Benjamin F. Beast el Mar 13 Ago 2019, 20:01

Si te sirvo como paciente, perfecto.

Quizás un simple resfriado asuste al príncipe y acuda a ti, ¿que dices?
Benjamin F. Beast
Prince
Ver perfil de usuario

You are part of my life now - {Tramas}  Empty Re: You are part of my life now - {Tramas}

Mensaje por Isabelle Hook el Miér 14 Ago 2019, 01:09

Yo me ofrezco para lo que sea, Vi n.n
Isabelle Hook
Auradon Child Villain
Ver perfil de usuario http://www.xdescendantsx.net/t1215-isabelle-hook-ficha

Mensaje por Regulus B. Parker el Miér 14 Ago 2019, 02:17

Veamos... Paciente, si soy, villano no, soy un alma muy buena, por lo que ex tampoco, ademas de que no quiero problemas XD... Pero lo que si te tengo son tramas así que apúntame a en la primera y la tercera que lo que te tengo son ideas XD
Regulus B. Parker
Other Creature
Ver perfil de usuario

Mensaje por Alder Stiltskin el Jue 22 Ago 2019, 05:40

¡Hola!
Este diabetico va a necesitar de varias consultas para aprender a controlar su enfermedad. Cuando vuelvas de la ausencia me avisas
Alder Stiltskin
Auradon Child Villain
Ver perfil de usuario http://www.xdescendantsx.net/t1446-alderstiltskin-id

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba