Últimos Temas
Últimos temas
» Enjoy the Silence 4.0 {ÉLITE}
We are the world. We are the people. - {Búsquedas} EmptyMiér 16 Oct 2019, 22:05 por Invitado

» I'm looking for... (7/10)
We are the world. We are the people. - {Búsquedas} EmptyMar 15 Oct 2019, 23:17 por Isabelle Hook

» Usuarios Inactivos
We are the world. We are the people. - {Búsquedas} EmptyMar 15 Oct 2019, 22:38 por Jonah DunBroch

» Petición de Rol
We are the world. We are the people. - {Búsquedas} EmptyLun 14 Oct 2019, 17:36 por Carlos De Vil

» Two best friends, a rival and a love (0/4)
We are the world. We are the people. - {Búsquedas} EmptyDom 13 Oct 2019, 10:39 por Stephan Sanderson

» «Suicide Squad» —6/8.
We are the world. We are the people. - {Búsquedas} EmptyDom 13 Oct 2019, 10:37 por Stephan Sanderson

» ¿Dónde está la familia DunBroch? (Búsqueda)
We are the world. We are the people. - {Búsquedas} EmptyJue 10 Oct 2019, 22:15 por Jonah DunBroch

» La compañía Agreste busca al jefe y otros allegados [0/5]
We are the world. We are the people. - {Búsquedas} EmptyJue 10 Oct 2019, 18:55 por Nathalie Sancoeur

» Shadow's Light (af. normal) ¡Apertura!
We are the world. We are the people. - {Búsquedas} EmptyMar 08 Oct 2019, 14:36 por Invitado

» Información sobre la grieta y petición de permisos
We are the world. We are the people. - {Búsquedas} EmptyMar 08 Oct 2019, 05:46 por Jay Jafarson

» Tramas para Carlitos.
We are the world. We are the people. - {Búsquedas} EmptyLun 07 Oct 2019, 20:36 por Carlos De Vil

» Registro de PB
We are the world. We are the people. - {Búsquedas} EmptyLun 07 Oct 2019, 15:00 por Aurora Charmant

» Registro de cuento
We are the world. We are the people. - {Búsquedas} EmptyLun 07 Oct 2019, 14:58 por Aurora Charmant

» Registro de ocupación
We are the world. We are the people. - {Búsquedas} EmptyLun 07 Oct 2019, 14:56 por Aurora Charmant

» Busquedas de Peter Pan
We are the world. We are the people. - {Búsquedas} EmptyLun 07 Oct 2019, 12:56 por Peter Pan

Temas Vigilados

Ver todos los temas vigilados
Atajos

HERMANOS & ELITE

Búsqueda de Tramas
Demian Black busca: Trama: Searching... Empty SearchingRegina N. Castillo busca: Trama: Peligro...Tramas a la vista <3Calliope Sanderson busca: Trama: Búsqueda de una brujitaSamuel Caffrey busca: Trama: Amistades , romances y amoresDieudonné Frollo busca: Trama: «Suicide Squad»Circe E. Mim busca: Trama: Bleeding in your powerRuby Lizbeth de Crims busca: Trama: Only for villainsJerome Legume busca: Trama: Amor y odio, dos caras de una monedaAdrianna R. Beast busca: Trama: DeadrosesAmara White busca: Trama: Looking for my best friendGardner Skellington busca: Trama: Nobody can handle itOphelia M. Chamberg busca: Trama: Looking to complete my life

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We are the world. We are the people. - {Búsquedas} Empty We are the world. We are the people. - {Búsquedas}

Mensaje por Violet Parr el Mar 13 Ago 2019, 20:04

Let me handle it.
Nombre:Richard 'Rick' Dicker
Raza:Humano.
Grupo:Civil
Cuento:Los Increíbles.
PB:Mark Harmon (sugerencia)
Tramas

Tú eres el rostro (y algunos piensan que la cabeza) de la NSA (National Supers Agency). Tú y tu gente se encargan de mantener la vida civil de los prodigios que ejercen bajo el anonimato el trabajo de "super héroe". Y no solo eso, también actúan como apoyo cuando las cosas se salen de control. Es más, muchos piensan que eres quién mantiene al Rey y a la Reina al margen de cada situación que ocurre en Metroville, lo que confirmaría tu alto rango. Pero nadie esta seguro de eso, y tú nunca has confirmado nada.

Pero yo te conozco desde hace mucho antes. Y te conozco como otra persona también. Sé que estás casado, que tienes hijos e hijas e incluso nietos. Se que adoras tu trabajo y valoras tu amistad con mi padre, Bob Parr. Desde que fuiste asignado a Bob, tú te has hecho cargo de cubrir sus faltas, y proteger su espalda, y luego, la de toda su familia.

Pocos lo saben, pero eres mi padrino. Y aunque me quieres y yo te quiero, eres alguien a quien temo ver, porque tu presencia solo ha traído malas noticias a mí vida desde que descubrí que quería relacionarme más con civiles que con otros supers. Has borrado la memoria de muchos de mis cercanos para protegerme a mí y a ellos, obligándome a esforzarme el doble o el triple para re involucrarlos en mi vida. Actualmente nos vemos un par de veces, pero nuestras reuniones duran demasiado poco como para ser simple casualidad, porque insistes en que yo debería trabajar para tu agencia. Mis poderes y mis conocimientos como doctora, muy valiosos para dejarme sola.

Eres Rick Dicker, Yo te llamo 'Dick' (you know you deserve it). Y eres mi padrino, y en el pasado, juntos encerramos a un maniaco y nos aseguramos que se quedase en la Isla. Luego yo me separé de la Familia y la agencia. Por cosas del destino en un futuro cercano recurriré a ti, porque nuestro último "trabajo" ha vuelto y necesitare tu ayuda. (Puedes ver a que me refiero en mi búsqueda de tramas CLICK, más específicamente la segunda de las búsquedas) Cualquier duda o mensaje, estoy a un MP de distancia.

REQUISITOS:
- En tal caso de abandonar la trama, avisarme. Yo lo voy a entender..
- Paciencia. Todos tenemos una vida fuera del foro, por eso pido paciencia a la hora de responder los roles. Yo soy paciente, por eso pido lo mismo.
Gracias.
Emme's Codes

Valuing life is not a weakness.
Nombre:Mirage.
Raza:Humano.
Grupo:Civil
PB:Lucy Liu, Lady Gaga, Kelly Hu (sugerencia)
Tramas

Hace años fuiste mi enemiga, y desde el incidente con Síndrome, no nos hemos vuelto a ver.

Pero hoy te necesito. Necesito tus habilidades, y si te soy honesta: el pasado esta medianamente olvidad.

Tu fuiste quién ayudó a Síndrome a desaparecer y mantenerse bajo el rada. Pagabas a los supers por sus trabajos sin que el gobierno te descubriera. Solías programar las máquinas y computadoras del villano. Eres brillante, Mirage. Y ahora necesito que ese cerebro tuyo me ayude.

Me preocupan los habitantes de la Isla. Viven con escasos recursos y un nulo acceso a medicamentos, cuidados y chequeos médicos. Ayúdame a formular una petición formal, a promover una nueva ley. Ayúdame a entrar y a ayudar a estas personas, o a los hijos de los condenados. Ellos no han hecho nada malo.

Si mal no recuerdo, una vez dijiste que valorar la vida no era una debilidad. Ven, y juntas podremos demostrarlo.  

REQUISITOS:
- Paciencia. Todos tenemos una vida fuera del foro, por eso pido paciencia a la hora de responder los roles. Yo soy paciente, por eso pido lo mismo.
Gracias.
Emme's Codes

Get youself together.
Nombre:Karen Fields, pero como super héroe, eres Voyd.
Raza:Prodigio.
Grupo:Other creatures.
PB:No tengo sugerencias, pero podemos buscar.
Tramas

Nos conocimos hace años. Poco después del incidente con los hermanos Deavor y los supers fueron re-instaurados.

Mi madre te tomó bajó su manto. Y aprendiste muchas cosas al lado de tu ídolo. Poco después, tu y yo pasamos a tener misiones propias. Haciéndonos no solo grandes heroínas y compañeras, si no que también grandes amigas.

Incluso luego de mi retiro -y una pequeña discusión entre ambas- seguimos en contacto. Estos últimos te he estado ayudando en tus casos, aunque siempre desde el consultorio. Cuidando tus heridas o dando una opinión logística si me traes evidencias, archivos o me describes un caso. Seguimos siendo compañeras, un dúo dinámico. Aunque mi participación, es un completo secreto. Es más, cuando alguien te pregunta quién es tu mano derechas, sueles responder "Oh, nadie, solo el Doctor."

Tu eres algo así como una hermana adoptiva, y así como tu has estado para mí, yo lo he estado para tí. Y espero así sea hasta el fin de los tiempos.

REQUISITOS:
Gracias.
Emme's Codes

Más adelante añadiré más búsquedas.
Violet Parr
Violet Parr
Other Creature
http://www.xdescendantsx.net/t1420-the-retired-hero-violet-parr-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba