Últimos Temas
Últimos temas
» I'm looking for... (7/10)
Duda sobre personaje de parte de una usuaria nueva. EmptyDom 20 Oct 2019, 17:09 por Isabelle Hook

» Petición de Rol
Duda sobre personaje de parte de una usuaria nueva. EmptySáb 19 Oct 2019, 20:35 por Cruella de Vil

» He Mele No Lilo (0/2) Búsqueda actualizada
Duda sobre personaje de parte de una usuaria nueva. EmptySáb 19 Oct 2019, 17:31 por Nyx Jookiba

» Threads of Fate [Afiliación Hermana]
Duda sobre personaje de parte de una usuaria nueva. EmptyVie 18 Oct 2019, 15:02 por Invitado

» Usuarios Inactivos
Duda sobre personaje de parte de una usuaria nueva. EmptyVie 18 Oct 2019, 11:50 por Genius Blue

» Enjoy the Silence 4.0 {ÉLITE}
Duda sobre personaje de parte de una usuaria nueva. EmptyMiér 16 Oct 2019, 22:05 por Invitado

» Two best friends, a rival and a love (0/4)
Duda sobre personaje de parte de una usuaria nueva. EmptyDom 13 Oct 2019, 10:39 por Stephan Sanderson

» «Suicide Squad» —6/8.
Duda sobre personaje de parte de una usuaria nueva. EmptyDom 13 Oct 2019, 10:37 por Stephan Sanderson

» ¿Dónde está la familia DunBroch? (Búsqueda)
Duda sobre personaje de parte de una usuaria nueva. EmptyJue 10 Oct 2019, 22:15 por Jonah DunBroch

» La compañía Agreste busca al jefe y otros allegados [0/5]
Duda sobre personaje de parte de una usuaria nueva. EmptyJue 10 Oct 2019, 18:55 por Nathalie Sancoeur

» Shadow's Light (af. normal) ¡Apertura!
Duda sobre personaje de parte de una usuaria nueva. EmptyMar 08 Oct 2019, 14:36 por Invitado

» Información sobre la grieta y petición de permisos
Duda sobre personaje de parte de una usuaria nueva. EmptyMar 08 Oct 2019, 05:46 por Jay Jafarson

» Tramas para Carlitos.
Duda sobre personaje de parte de una usuaria nueva. EmptyLun 07 Oct 2019, 20:36 por Carlos De Vil

» Registro de PB
Duda sobre personaje de parte de una usuaria nueva. EmptyLun 07 Oct 2019, 15:00 por Aurora Charmant

» Registro de cuento
Duda sobre personaje de parte de una usuaria nueva. EmptyLun 07 Oct 2019, 14:58 por Aurora Charmant

Temas Vigilados

Ver todos los temas vigilados
Atajos

HERMANOS & ELITE

Búsqueda de Tramas
Demian Black busca: Trama: Searching... Empty SearchingRegina N. Castillo busca: Trama: Peligro...Tramas a la vista <3Calliope Sanderson busca: Trama: Búsqueda de una brujitaSamuel Caffrey busca: Trama: Amistades , romances y amoresDieudonné Frollo busca: Trama: «Suicide Squad»Circe E. Mim busca: Trama: Bleeding in your powerRuby Lizbeth de Crims busca: Trama: Only for villainsJerome Legume busca: Trama: Amor y odio, dos caras de una monedaAdrianna R. Beast busca: Trama: DeadrosesAmara White busca: Trama: Looking for my best friendGardner Skellington busca: Trama: Nobody can handle itOphelia M. Chamberg busca: Trama: Looking to complete my life

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda sobre personaje de parte de una usuaria nueva. Empty Duda sobre personaje de parte de una usuaria nueva.

Mensaje por Cruella de Vil el Sáb 17 Ago 2019, 17:51

Saludos, espero haber hecho correctamente este post.

Soy nueva en el foro y todavía me estoy leyendo tanto la ambientación como el manual del nuevo usuario, pero, me gustaría hacer preguntas muy concretas sobre unas dudas que tengo. Espero que no les parezca muy pesado este discurso.

-Mi intención es tomar el personaje de Cruella de Vil, ya que, le tengo mucho aprecio  desde pequeña. He podido ver que se requiere de un casting para este tipo de personajes, por ello quería preguntarles unas duda. ¿Los villanos siguen en la Isla de los Perdidos? Lo pregunto debido a la brecha mágica que hay ahora por donde pueden huir y para hacer un casting desde dicha isla.

-Por otro lado he visto que hay un amplio abanico de posibilidades de elección tanto de progenitores como de descendientes, y esto me hace dudar si tomar a Cruella como pj ,¿porqué?, porque no sé si como villana ella tendría algún "poder mágico" como suelen tener el resto de villanos como Maléfica o Jaffar, o si se le puede adaptar unos a ella. Esta pregunta es porque al pertenecer al cuento de 101 dálmatas, vive en el Londres de los años 20-30 y no deja de ser una ricachona obsesionada con la moda y concretamente las pieles. Y su máximo "poder representativo" es su coche.

-Por último y para no molestares más. ¿Ustedes me recomiendan dicho personaje, o por le contrario, me recomendarían otro? Se que esto es muy personal pero ustedes tienen mucha experiencia, ya que, me da mucho miedo elegir mal el pj y ver que no tenga potencial o que quede encasillado. Al fin y al cabo, los personajes son pedacitos de nosotros. Y es muy probable que elija este pj seguramente ( seguramente vean mi casting pronto)

Gracias por su tiempo y por la ayuda que me puedan prestar ^^. Un cordial saludo.
Cruella de Vil
Cruella de Vil
Adult Villain
http://www.xdescendantsx.net/t1478-expediente-cruella-de-vil-en-

Duda sobre personaje de parte de una usuaria nueva. Empty Re: Duda sobre personaje de parte de una usuaria nueva.

Mensaje por Genius Blue el Sáb 17 Ago 2019, 20:41

Te doy una ferviente y calurosa bienvenida. Pero por sobretodo, esperamos que tengas una muy buena estancia en el foro y que te diviertas con todos nosotros. <3

Ahora, procederé a responder tus dudas por orden:

Mi intención es tomar el personaje de Cruella de Vil, ya que, le tengo mucho aprecio desde pequeña. He podido ver que se requiere de un casting para este tipo de personajes, por ello quería preguntarles unas duda. ¿Los villanos siguen en la Isla de los Perdidos? Lo pregunto debido a la brecha mágica que hay ahora por donde pueden huir y para hacer un casting desde dicha isla.

Sí, todos los villanos continúan dentro de la isla. El asunto de la brecha queda como opción para que, en caso de querer crear un rol fuera, hagas una petición en este tema.

Por otro lado he visto que hay un amplio abanico de posibilidades de elección tanto de progenitores como de descendientes, y esto me hace dudar si tomar a Cruella como pj ,¿porqué?, porque no sé si como villana ella tendría algún "poder mágico" como suelen tener el resto de villanos como Maléfica o Jaffar, o si se le puede adaptar unos a ella. Esta pregunta es porque al pertenecer al cuento de 101 dálmatas, vive en el Londres de los años 20-30 y no deja de ser una ricachona obsesionada con la moda y concretamente las pieles. Y su máximo "poder representativo" es su coche.

Cruella siempre ha sido humana y su máximo poder era el dinero. Lo del asunto del auto era por que, técnicamente, se volvió loca y atropellaba todo a su paso con tal de atrapar los dálmatas. Desde el staff creemos que no la dejarían llevarse su coche a la isla, pero sí parte de sus pieles y derivados. Además, el hecho de no tener habilidades mágicas no la hará menos poderosa, es decir, ella ya tiene su historial malvado a las espaldas y sería igual de respetada que el resto de villanos clásicos.

Por último y para no molestares más. ¿Ustedes me recomiendan dicho personaje, o por le contrario, me recomendarían otro? Se que esto es muy personal pero ustedes tienen mucha experiencia, ya que, me da mucho miedo elegir mal el pj y ver que no tenga potencial o que quede encasillado. Al fin y al cabo, los personajes son pedacitos de nosotros.

Si te sientes animada por llevarla, ¿por qué decir que no? Todo es cuestión de probar suerte y saber por ti misma si encajas con el personaje, no tienes nada que temer, linda. En cualquier caso, si hasta el censo del próximo mes sientes que no calzas con ella, siempre puedes no pasarla por él e intentar con otro personaje. De igual manera, puedes crear más cuentas aparte, pues aún tienes un cupo extenso para la creación de las mismas.

Esperamos que se hayan resuelto tus dudas. Si tienes alguna más ahora, puedes dejarla en este tema. En caso de no tenerlas, procederé a cerrarlo.

Duda sobre personaje de parte de una usuaria nueva. ZexAr1OF_o
Duda sobre personaje de parte de una usuaria nueva. J47blGr7_o
Liquid Love:

Three Wishes:
Duda sobre personaje de parte de una usuaria nueva. 33mpxlt

Perfection:
Duda sobre personaje de parte de una usuaria nueva. SOhUvYWW
Duda sobre personaje de parte de una usuaria nueva. GiphyDuda sobre personaje de parte de una usuaria nueva. Tumblr_n3xp61Bwdq1qgckwco4_250
Duda sobre personaje de parte de una usuaria nueva. Tumblr_mwy1cnODtV1qk1mjco7_r1_250Duda sobre personaje de parte de una usuaria nueva. LcDw
Genius Blue
Genius Blue
Teacher

Duda sobre personaje de parte de una usuaria nueva. Empty Re: Duda sobre personaje de parte de una usuaria nueva.

Mensaje por Cruella de Vil el Sáb 17 Ago 2019, 20:46

Me las han resuelto todas ^^ Muchísimas gracias por el recibimiento, la ayuda y la rapidez!! ^^
Cruella de Vil
Cruella de Vil
Adult Villain
http://www.xdescendantsx.net/t1478-expediente-cruella-de-vil-en-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba