Últimos Temas
Últimos temas
» Petición de Rol
Dudas sobre "historia" y "raza".  EmptyHoy a las 04:49 por J. Mikka Blackborn

» Registro de clubes
Dudas sobre "historia" y "raza".  EmptyHoy a las 02:27 por J. Mikka Blackborn

» Registro familiar
Dudas sobre "historia" y "raza".  EmptyHoy a las 02:20 por J. Mikka Blackborn

» Registro de cuento
Dudas sobre "historia" y "raza".  EmptyHoy a las 02:15 por J. Mikka Blackborn

» Registro de estudiantes
Dudas sobre "historia" y "raza".  EmptyHoy a las 02:13 por J. Mikka Blackborn

» Registro de habitación
Dudas sobre "historia" y "raza".  EmptyHoy a las 02:09 por J. Mikka Blackborn

» Registro de PB
Dudas sobre "historia" y "raza".  EmptyHoy a las 02:06 por J. Mikka Blackborn

» An old pirate song | 0/1
Dudas sobre "historia" y "raza".  EmptyHoy a las 02:02 por Liam O'Brien

» Registro de ocupación
Dudas sobre "historia" y "raza".  EmptyHoy a las 02:01 por J. Mikka Blackborn

» DEEP SEAS (PIRATERÍA/AVENTURA - CAMBIO DE BOTÓN)
Dudas sobre "historia" y "raza".  EmptyAyer a las 03:00 por Invitado

» Little strawberry. ||0|1||
Dudas sobre "historia" y "raza".  EmptyVie 20 Sep 2019, 21:01 por Erza G. Hirsch

» Only for villains [3/6]
Dudas sobre "historia" y "raza".  EmptyVie 20 Sep 2019, 00:01 por Circe E. Mim

» Tramas para Carlitos.
Dudas sobre "historia" y "raza".  EmptyJue 19 Sep 2019, 02:56 por Joseph Blackborn

» ¿Dónde está la familia DunBroch? (Búsqueda)
Dudas sobre "historia" y "raza".  EmptyMiér 18 Sep 2019, 16:23 por Jonah DunBroch

» Búsquedas de una rubia espacial.
Dudas sobre "historia" y "raza".  EmptyMiér 18 Sep 2019, 16:09 por Existence Hawkins

Temas Vigilados

Ver todos los temas vigilados
Atajos

HERMANOS & ELITE

Búsqueda de Tramas
Demian Black busca: Trama: Searching... Empty SearchingRegina N. Castillo busca: Trama: Peligro...Tramas a la vista <3Calliope Sanderson busca: Trama: Búsqueda de una brujitaSamuel Caffrey busca: Trama: Amistades , romances y amoresDieudonné Frollo busca: Trama: «Suicide Squad»Circe E. Mim busca: Trama: Bleeding in your powerRuby Lizbeth de Crims busca: Trama: Only for villainsJerome Legume busca: Trama: Amor y odio, dos caras de una monedaAdrianna R. Beast busca: Trama: DeadrosesAmara White busca: Trama: Looking for my best friendGardner Skellington busca: Trama: Nobody can handle itOphelia M. Chamberg busca: Trama: Looking to complete my life

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dudas sobre "historia" y "raza".  Empty Dudas sobre "historia" y "raza".

Mensaje por Azaedakh Kashekim el Dom 18 Ago 2019, 23:59

Buenos días/tardes/noches a quien/es lean este post. Como verán, soy nuevo por aquí, y antes de crear mi ficha, debo resolver algunas interrogantes para que todo esté en orden.

Como primera duda, me remitiré a la historia que he planeado. Deseo que mi PJ resida en la isla, pero dado que pertenece a "Atlantis", me gustaría saber si es viable escribir que, por alta traición a la reina Kida, fue declarado en exilio del lugar y enviado a la isla. Obviamente desarrollaré esta idea en el apartado de historia~

Como segunda duda (y unida a una tercera), como atlante tendría el cristal en mi poder, el cual me permite tener longevidad y no morir tan pronto. Por lo demás, en mi historia tendré siglos de edad, por lo que... ¿Entraría en la categoría de "prodigio" en lugar de ser humano? No tengo superpoderes y por la limitación de la isla no podría usar el cristal con todo su poder, sin embargo, se limita a proveerme vida tal como a otros atlantes.

Gracias de antemano por las respuestas.
Azaedakh Kashekim
Adult Villain
Ver perfil de usuario

Dudas sobre "historia" y "raza".  Empty Re: Dudas sobre "historia" y "raza".

Mensaje por Genius Blue el Lun 19 Ago 2019, 03:03

Antes que nada, te damos una súper dúper bienvenida al foro. Esperamos que lo pases bien por esos lares y consigas mucho rol.

Ahora responderé tus dudas por orden:

Como primera duda, me remitiré a la historia que he planeado. Deseo que mi PJ resida en la isla, pero dado que pertenece a "Atlantis", me gustaría saber si es viable escribir que, por alta traición a la reina Kida, fue declarado en exilio del lugar y enviado a la isla. Obviamente desarrollaré esta idea en el apartado de historia~

Sí, es totalmente válido.

Como segunda duda (y unida a una tercera), como atlante tendría el cristal en mi poder, el cual me permite tener longevidad y no morir tan pronto. Por lo demás, en mi historia tendré siglos de edad, por lo que... ¿Entraría en la categoría de "prodigio" en lugar de ser humano? No tengo superpoderes y por la limitación de la isla no podría usar el cristal con todo su poder, sin embargo, se limita a proveerme vida tal como a otros atlantes.

Bueno, puesto que los atlantes no son seres mágicos estarían dentro de la raza de humanos simplemente, son longevos gracias al cristal, lo cual es "magia externa" y no propia del personaje.

Si tus dudas están correctamente resueltas, pasaré a cerrar el tema. En caso de que ahora mismo tengas más, puedes dejarlas a continuación. <3

Dudas sobre "historia" y "raza".  ZexAr1OF_o
Dudas sobre "historia" y "raza".  J47blGr7_o
Liquid Love:

Three Wishes:
Dudas sobre "historia" y "raza".  33mpxlt

Perfection:
Dudas sobre "historia" y "raza".  SOhUvYWW
Dudas sobre "historia" y "raza".  GiphyDudas sobre "historia" y "raza".  Tumblr_n3xp61Bwdq1qgckwco4_250
Dudas sobre "historia" y "raza".  Tumblr_mwy1cnODtV1qk1mjco7_r1_250Dudas sobre "historia" y "raza".  LcDw
Genius Blue
Teacher
Ver perfil de usuario

Mensaje por Azaedakh Kashekim el Lun 19 Ago 2019, 15:46

Creo que ya está todo resuelto.

¡Muchas gracias! (Por resolver mis dudas y por la bienvenida)~
Azaedakh Kashekim
Adult Villain
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba