Últimos Temas
Últimos temas
» Petición de Rol
Consulta sobre registro de ocupación EmptyHoy a las 04:49 por J. Mikka Blackborn

» Registro de clubes
Consulta sobre registro de ocupación EmptyHoy a las 02:27 por J. Mikka Blackborn

» Registro familiar
Consulta sobre registro de ocupación EmptyHoy a las 02:20 por J. Mikka Blackborn

» Registro de cuento
Consulta sobre registro de ocupación EmptyHoy a las 02:15 por J. Mikka Blackborn

» Registro de estudiantes
Consulta sobre registro de ocupación EmptyHoy a las 02:13 por J. Mikka Blackborn

» Registro de habitación
Consulta sobre registro de ocupación EmptyHoy a las 02:09 por J. Mikka Blackborn

» Registro de PB
Consulta sobre registro de ocupación EmptyHoy a las 02:06 por J. Mikka Blackborn

» An old pirate song | 0/1
Consulta sobre registro de ocupación EmptyHoy a las 02:02 por Liam O'Brien

» Registro de ocupación
Consulta sobre registro de ocupación EmptyHoy a las 02:01 por J. Mikka Blackborn

» DEEP SEAS (PIRATERÍA/AVENTURA - CAMBIO DE BOTÓN)
Consulta sobre registro de ocupación EmptyAyer a las 03:00 por Invitado

» Little strawberry. ||0|1||
Consulta sobre registro de ocupación EmptyVie 20 Sep 2019, 21:01 por Erza G. Hirsch

» Only for villains [3/6]
Consulta sobre registro de ocupación EmptyVie 20 Sep 2019, 00:01 por Circe E. Mim

» Tramas para Carlitos.
Consulta sobre registro de ocupación EmptyJue 19 Sep 2019, 02:56 por Joseph Blackborn

» ¿Dónde está la familia DunBroch? (Búsqueda)
Consulta sobre registro de ocupación EmptyMiér 18 Sep 2019, 16:23 por Jonah DunBroch

» Búsquedas de una rubia espacial.
Consulta sobre registro de ocupación EmptyMiér 18 Sep 2019, 16:09 por Existence Hawkins

Temas Vigilados

Ver todos los temas vigilados
Atajos

HERMANOS & ELITE

Búsqueda de Tramas
Demian Black busca: Trama: Searching... Empty SearchingRegina N. Castillo busca: Trama: Peligro...Tramas a la vista <3Calliope Sanderson busca: Trama: Búsqueda de una brujitaSamuel Caffrey busca: Trama: Amistades , romances y amoresDieudonné Frollo busca: Trama: «Suicide Squad»Circe E. Mim busca: Trama: Bleeding in your powerRuby Lizbeth de Crims busca: Trama: Only for villainsJerome Legume busca: Trama: Amor y odio, dos caras de una monedaAdrianna R. Beast busca: Trama: DeadrosesAmara White busca: Trama: Looking for my best friendGardner Skellington busca: Trama: Nobody can handle itOphelia M. Chamberg busca: Trama: Looking to complete my life

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Consulta sobre registro de ocupación Empty Consulta sobre registro de ocupación

Mensaje por Audrey Charmant el Lun 19 Ago 2019, 07:14

Soy yo de nuevo, disculpen las molestias :)

Estaba revisando los registros y me surgió la duda con el de ocupación. En teoría mi reino ya tiene un heredero, mi hermano mayor Etienne B. Charmant, tiene sentido porque es el mayor, pero por otro lado me comentaron por CB que Chad es heredero del reino de Cenicienta por canon pese a ser hermano mayor.

¿Eso significa que tengo que registrarme como heredera canon o al estar ya registrado mi hermano aunque sea original se lo queda él?

Por mi parte no tendría problema alguno, ya que es justo siendo el mayor y habiendo llegado primero, pero era para confirmar y no incumplir nada por no rellenar ese registro :)
Audrey Charmant
Princess
Ver perfil de usuario http://www.xdescendantsx.net/t1487-audrey-hija-de-la-bella-durmi

Consulta sobre registro de ocupación Empty Re: Consulta sobre registro de ocupación

Mensaje por Maléfica el Lun 19 Ago 2019, 09:18

No te preocupes, no molestas.

Pasando a responderte. Si un canon se desvela en las fuentes canon como heredero de su reino le solemos reservar el puesto automáticamente, sin embargo, en el caso de tu personaje lo canon resulta en que ella no es la heredera ya que durante las películas mencionan que Audrey no tiene corona ni siquiera en su reino (según tengo entendido por otras admins debido a que en Auroria se mantienen las leyes antiguas y Audrey debería casarse sí o sí para poder acceder al trono).

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas. Si tienes más no dudes en acudir a nosotros.

Evil is... {Maléfica}    

Spoiler:

Consulta sobre registro de ocupación Tumblr_olun4dQnEO1u8hojmo4_r1_500
Maléfica
Adult Villain
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba