Últimos Temas
Últimos temas
» Petición de Rol
Mi querido capitán Garfio (Búsqueda reanudada)  EmptyHoy a las 04:49 por J. Mikka Blackborn

» Registro de clubes
Mi querido capitán Garfio (Búsqueda reanudada)  EmptyHoy a las 02:27 por J. Mikka Blackborn

» Registro familiar
Mi querido capitán Garfio (Búsqueda reanudada)  EmptyHoy a las 02:20 por J. Mikka Blackborn

» Registro de cuento
Mi querido capitán Garfio (Búsqueda reanudada)  EmptyHoy a las 02:15 por J. Mikka Blackborn

» Registro de estudiantes
Mi querido capitán Garfio (Búsqueda reanudada)  EmptyHoy a las 02:13 por J. Mikka Blackborn

» Registro de habitación
Mi querido capitán Garfio (Búsqueda reanudada)  EmptyHoy a las 02:09 por J. Mikka Blackborn

» Registro de PB
Mi querido capitán Garfio (Búsqueda reanudada)  EmptyHoy a las 02:06 por J. Mikka Blackborn

» An old pirate song | 0/1
Mi querido capitán Garfio (Búsqueda reanudada)  EmptyHoy a las 02:02 por Liam O'Brien

» Registro de ocupación
Mi querido capitán Garfio (Búsqueda reanudada)  EmptyHoy a las 02:01 por J. Mikka Blackborn

» DEEP SEAS (PIRATERÍA/AVENTURA - CAMBIO DE BOTÓN)
Mi querido capitán Garfio (Búsqueda reanudada)  EmptyAyer a las 03:00 por Invitado

» Little strawberry. ||0|1||
Mi querido capitán Garfio (Búsqueda reanudada)  EmptyVie 20 Sep 2019, 21:01 por Erza G. Hirsch

» Only for villains [3/6]
Mi querido capitán Garfio (Búsqueda reanudada)  EmptyVie 20 Sep 2019, 00:01 por Circe E. Mim

» Tramas para Carlitos.
Mi querido capitán Garfio (Búsqueda reanudada)  EmptyJue 19 Sep 2019, 02:56 por Joseph Blackborn

» ¿Dónde está la familia DunBroch? (Búsqueda)
Mi querido capitán Garfio (Búsqueda reanudada)  EmptyMiér 18 Sep 2019, 16:23 por Jonah DunBroch

» Búsquedas de una rubia espacial.
Mi querido capitán Garfio (Búsqueda reanudada)  EmptyMiér 18 Sep 2019, 16:09 por Existence Hawkins

Temas Vigilados

Ver todos los temas vigilados
Atajos

HERMANOS & ELITE

Búsqueda de Tramas
Demian Black busca: Trama: Searching... Empty SearchingRegina N. Castillo busca: Trama: Peligro...Tramas a la vista <3Calliope Sanderson busca: Trama: Búsqueda de una brujitaSamuel Caffrey busca: Trama: Amistades , romances y amoresDieudonné Frollo busca: Trama: «Suicide Squad»Circe E. Mim busca: Trama: Bleeding in your powerRuby Lizbeth de Crims busca: Trama: Only for villainsJerome Legume busca: Trama: Amor y odio, dos caras de una monedaAdrianna R. Beast busca: Trama: DeadrosesAmara White busca: Trama: Looking for my best friendGardner Skellington busca: Trama: Nobody can handle itOphelia M. Chamberg busca: Trama: Looking to complete my life

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi querido capitán Garfio (Búsqueda reanudada)  Empty Mi querido capitán Garfio (Búsqueda reanudada)

Mensaje por Ursula V. Orsel el Lun 19 Ago 2019, 13:22

JAMES HOOK
Todos conocemos al gran Capitán Garfio, es un hombre hecho y derecho, al cual su orgullo le ha jugado malas pasadas, pero aún así él no se rinde. A lo único a lo que le tiene miedo es a los cocodrilos, por eso de que uno se comió su mano y, hasta la fecha, sigue buscándolo para terminar su trabajo

INFORMACIÓN BÁSICA

➸Raza: HUMANO.
➸Edad: 54 AÑOS
➸Rango: ADULT VILLAIN.
➸Orientación Sexual: HETEROSEXUAL.
➸Reino: ISLA DE LOS PERDIDOS
➸Cuento: PETER PAN.
➸PB: JASON ISAACS

TIPO DE RELACIÓN

James Hook, o más bien conocido como el gran Capitán Garfio, es una de las personas que más interesante le resulta a Úrsula. Entre ellos hay una atracción bastante existente, aunque es Garfio el que más insiste sobre la joven, que intenta ocultar su interés, pues no quiere pensar que puedan llegar a ser algo más, que eso es lo que el Capitán desea desde que la vió.
Él es todo un caballero con ella, la halaga y le da regalos, pensando que es una joven morena de 27 años con la que tiene posibilidades, además desea tenerla para él solito. ¿Conseguirá Garfio conquistar por completo a Úrsula? y si lo consigue ¿Cómo se tomará el hecho de la verdadera edad e inmortalidad de la chica? Si es que ella se la dice claro...

REGLAS

- Lo primero, crearse al pj por gusto y no por compromiso, pues es un buen personaje y merece un poco de respeto.
- No dejar la trama colgada sin previo aviso, por favor.
- Tener un nivel de rol medio, no hace falta que postees la Biblia, pero tampoco que sean menos de 10 líneas por ejemplo
- Respetar el PB
- Es un pj que tiene hijos, así que lo tenga en cuenta.
- GRACIAS

Mi querido capitán Garfio (Búsqueda reanudada)  A98fcd5d9774e3969f49383ef0780fae
Ursula V. Orsel
Adult Villain
Ver perfil de usuario http://www.xdescendantsx.net/t267-ursula-v-orsel-ficha

Mi querido capitán Garfio (Búsqueda reanudada)  Empty Re: Mi querido capitán Garfio (Búsqueda reanudada)

Mensaje por Ursula V. Orsel el Sáb 24 Ago 2019, 01:03

UP querido, tus hijos y enemigos también te esperan ¿nos vas a hacer esperar mucho?
Ursula V. Orsel
Adult Villain

Mi querido capitán Garfio (Búsqueda reanudada)  Empty Re: Mi querido capitán Garfio (Búsqueda reanudada)

Mensaje por Ursula V. Orsel el Miér 04 Sep 2019, 00:08

UP!
Ursula V. Orsel
Adult Villain

Mensaje por James Hook el Vie 13 Sep 2019, 23:17

Perdón, es que perdí las llaves del Holly Roger, pero las encontré y llegué lo más rápido que pude (?)
James Hook
Adult Villain
Ver perfil de usuario http://www.xdescendantsx.net/t1632-capitan-james-hook

Mensaje por Ursula V. Orsel el Lun 16 Sep 2019, 23:28

Bueno mi capitán, más vale tarde que nunca ;)
Ursula V. Orsel
Adult Villain

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba