Últimos Temas
Últimos temas
» Petición de Rol
I don't Stand Alone - [Busqueda] EmptyAyer a las 23:49 por J. Mikka Blackborn

» Registro de clubes
I don't Stand Alone - [Busqueda] EmptyAyer a las 21:27 por J. Mikka Blackborn

» Registro familiar
I don't Stand Alone - [Busqueda] EmptyAyer a las 21:20 por J. Mikka Blackborn

» Registro de cuento
I don't Stand Alone - [Busqueda] EmptyAyer a las 21:15 por J. Mikka Blackborn

» Registro de estudiantes
I don't Stand Alone - [Busqueda] EmptyAyer a las 21:13 por J. Mikka Blackborn

» Registro de habitación
I don't Stand Alone - [Busqueda] EmptyAyer a las 21:09 por J. Mikka Blackborn

» Registro de PB
I don't Stand Alone - [Busqueda] EmptyAyer a las 21:06 por J. Mikka Blackborn

» An old pirate song | 0/1
I don't Stand Alone - [Busqueda] EmptyAyer a las 21:02 por Liam O'Brien

» Registro de ocupación
I don't Stand Alone - [Busqueda] EmptyAyer a las 21:01 por J. Mikka Blackborn

» DEEP SEAS (PIRATERÍA/AVENTURA - CAMBIO DE BOTÓN)
I don't Stand Alone - [Busqueda] EmptyVie 20 Sep 2019, 22:00 por Invitado

» Little strawberry. ||0|1||
I don't Stand Alone - [Busqueda] EmptyVie 20 Sep 2019, 16:01 por Erza G. Hirsch

» Only for villains [3/6]
I don't Stand Alone - [Busqueda] EmptyJue 19 Sep 2019, 19:01 por Circe E. Mim

» Tramas para Carlitos.
I don't Stand Alone - [Busqueda] EmptyMiér 18 Sep 2019, 21:56 por Joseph Blackborn

» ¿Dónde está la familia DunBroch? (Búsqueda)
I don't Stand Alone - [Busqueda] EmptyMiér 18 Sep 2019, 11:23 por Jonah DunBroch

» Búsquedas de una rubia espacial.
I don't Stand Alone - [Busqueda] EmptyMiér 18 Sep 2019, 11:09 por Existence Hawkins

Temas Vigilados

Ver todos los temas vigilados
Atajos

HERMANOS & ELITE

Búsqueda de Tramas
Demian Black busca: Trama: Searching... Empty SearchingRegina N. Castillo busca: Trama: Peligro...Tramas a la vista <3Calliope Sanderson busca: Trama: Búsqueda de una brujitaSamuel Caffrey busca: Trama: Amistades , romances y amoresDieudonné Frollo busca: Trama: «Suicide Squad»Circe E. Mim busca: Trama: Bleeding in your powerRuby Lizbeth de Crims busca: Trama: Only for villainsJerome Legume busca: Trama: Amor y odio, dos caras de una monedaAdrianna R. Beast busca: Trama: DeadrosesAmara White busca: Trama: Looking for my best friendGardner Skellington busca: Trama: Nobody can handle itOphelia M. Chamberg busca: Trama: Looking to complete my life

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I don't Stand Alone - [Busqueda] Empty I don't Stand Alone - [Busqueda]

Mensaje por Alder Stiltskin el Miér 21 Ago 2019, 18:44

La Pandilla
Antes de pasar a presentar a los miembros de la pandilla creo que es importante sentar algunas bases sobre la convivencia entre los cuatro. Si hay algo que puede destacarse entre ellos es la lealtad y confianza ante todas las cosas. Siempre se han apoyado entre si a cada paso que daban, cada tropezón o cada mala situación. Por más que puedan pelearse es siempre por cosas menores y no suele durar más que unas horas hasta que vuelven a estar bien.
El núcleo de ellos es Alder, fue quien los conoció a todos por separado y los fue presentando entre si hasta lograr la unión que hoy tienen. Suelen contarse todo con completa confianza, claro que algunas cosas intimas tal vez se las ahorraban, pero no tienen problema de hablar de nada entre ellos. Alder por su cuenta ha guardado algunos secretos que ellos no conocen como auto preservación, por eso ninguno sabe su verdadero nombre.
Otro dato importante, si bien Alder prefiere no juntarse con nadie que no tenga posibilidades de controlar la magia, el resto del grupo puede tener sus contactos entre los no magos pero nunca los podrán integrar al grupo.
En cuanto a las parejas o relaciones, han conocido y sabido de todas las personas con las que estuvieron, aunque sea una noche. Si alguien lastimó a un integrante del grupo juntos le dieron una lección. Lo que siempre les resultó extraño es que Alder nunca estuvo en una relación hasta lo que les contó.
Ahora que saben esto, les presento a cada uno. Si tuvieran alguna duda al respecto estoy a un MP de distancia.
Faniahh/Lala/Cyalana

Hijo de Winifred
Nombre:A elección del user
Raza:Brujo
Grupo:Hijo de villano
Cuento:Hocus pocus
PB:Jake Hold
Busco...
Se conocieron cuando tenían 4 años. Vivían a muy poca distancia entre ellos, Alder le acababa de robar medio pastel a unos niños más grandes y necesitaba donde esconderse, el pelirrojo le abrió la puerta de su casa y lo ayudó a esconderse. Compartieron el pastel mientras hablaban de las caras que pusieron cuando se llevó su comida y otras cosas hasta que su padre apareció buscándolo. Desde entonces han sido los mejores amigos, donde va uno el otro también, dentro de la Isla era casi imposible verlos separados. Fue el primero en darse cuenta de la mala salud de Alder y guardó el secreto por varios meses hasta que el resto del grupo se dio cuenta. Entre ellos son como hermanos y han vivido incontables cosas. El primer tatuaje se lo hicieron juntos para sellar su amistad, los padres de ambos se volvieron locos cuando los vieron pero ellos solo rieron. Él fue el nexo entre el coven Sanderson y su familia.

Es intrépido, atlético, cómico y siempre tiene una buena respuesta preparada cuando es necesario. Capas de hacer reír a cualquiera aunque es selectivo respecto a quien anima y a quien no.

Para mi lo importante sería que él haya podido salir de la Isla pero no quiero limitar a nadie que esté interesado en tomarlo por lo que lo dejo a elección de quien lo tome. Es importante remarcar que aunque sean los mejores amigos y tengan un nexo mas fuerte entre ellos que con todo el grupo este pelirrojo no tiene idea del verdadero nombre de Alder, aunque si sabe que usa uno falso.
Pido a quien lo tome buena ortografía y gramática, no me importa tener temas super extensos pero si bien llevados. Buena conectividad, no es necesario 24/7 pero si que no esperen a cada censo para responder. Que se interiorice un poco con la forma en que se maneja el Coven Sanderson. Cualquier historia que quiera crearle es más que bienvenida, no quiero limitar a nadie en ese sentido. Sólo tengan en cuenta que la relación entre ellos nunca fue de otra forma que amistad, nunca hubo más que eso entre ellos.
Emme's Codes

Hijo de Jafar
Raza:Brujo
Grupo:Hijo de Villano
Cuento:Aladin
PB:Willy Cartier
Busco...
Se conocieron en la escuela cuando tenían al rededor de 7 años. Alder lo vio en el baño tratando de esconder un par de moretones que tenía y no pudo evitar preguntarle al respecto. Al principio este hijo de Jafar no quiso ni contestarle pero al pasar de los días y tener que seguir escondiendo moretones decidió contarle la historia detrás de los golpes. Alder lo ayudó a evitar que los siga recibiendo y que enfrentara al causante de las marcas. Desde entonces se volvieron muy buenos amigos y le presentó al hijo de Winifred con quien se llevó bien muy rápido. Luego de eso empezaron a ir juntos los tres por toda la Isla.

Es carismático, siempre tiene alguien con quien hablar y sabe que decir para poder conseguir lo que quiere, es muy persuasivo. Si el grupo necesita saber algo en particular él averigua lo que sea necesario pues siempre tiene a quien preguntarle, su lista de contactos es muy larga.

Para mi lo importante sería que él haya podido salir de la Isla pero no quiero limitar a nadie que esté interesado en tomarlo por lo que lo dejo a elección de quien lo tome.
Pido a quien lo tome buena ortografía y gramática, no me importa tener temas super extensos pero si bien llevados. Buena conectividad, no es necesario 24/7 pero si que no esperen a cada censo para responder. Que se interiorice un poco con las fichas de sus familiares. Cualquier historia que quiera crearle es más que bienvenida, no quiero limitar a nadie en ese sentido. Sólo tengan en cuenta que la relación entre ellos nunca fue de otra forma que amistad, nunca hubo más que eso entre ellos.
Emme's Codes

Hija de Groac'h
Raza:Bruja
Grupo:Hija de villana
Cuento:Hansel y Gretel
PB:Devon Jade
Busco...
Se conocieron entre las calles del centro de la Isla cuando tenían 8 años. Estaba sola y nadie quería jugar con ella, los niños solían tener miedo de quienes vivían en la casa de jengibre. Alder la vio muy triste y no tuvo problema en acercarse a ella y conocerla de verdad, le presentó a sus amigos y pronto ya era común verlos a los 4 juntos. Varios años pasaron y llegó la primer relación de ella. Alder notó que algo raro le ocurría, la veía cansada y cada vez más delgada e inapetente. Un día la confrontó al respecto y tras un mar de lagrimas le contó la verdad, su pareja le había llenado la cabeza de miedo de que su madre quisiera engordarla para comérsela o algo similar, por lo que había empezado a controlar lo que comía hasta encontrarse de pleno con la anorexia. Alder la ayudó a salir de ese estado y con todo el grupo le dieron una lección a su pareja por haberle hecho tanto daño. Aun en la actualidad Alder se asegura de que haya comido a horario todos los días.

Es algo tímida pero comenzó a tenerse algo de confianza al estar con el grupo. Suave en sus movimientos y escurridiza, es la mejor para conseguir lo que necesitan de las cosas que llegaban a las fábricas.

Para mi lo importante sería que ella haya podido salir de la Isla pero no quiero limitar a nadie que esté interesado en tomarla por lo que lo dejo a elección de quien lo tome.
Pido a quien la tome buena ortografía y gramática, no me importa tener temas super extensos pero si bien llevados. Buena conectividad, no es necesario 24/7 pero si que no esperen a cada censo para responder. Que se interiorice un poco con la enfermedad Anorexia para saber llevarla mejor. Si bien Alder se asegura de que coma como es debido, dejo a elección del user si se curó o no, y cuanto sabe el resto del grupo sobre eso. Cualquier historia que quiera crearle es más que bienvenida, no quiero limitar a nadie en ese sentido. Sólo tengan en cuenta que la relación entre ellos nunca fue de otra forma que amistad, nunca hubo más que eso entre ellos.
Emme's Codes
Alder Stiltskin
Auradon Child Villain
Ver perfil de usuario http://www.xdescendantsx.net/t1446-alderstiltskin-id

I don't Stand Alone - [Busqueda] Empty Re: I don't Stand Alone - [Busqueda]

Mensaje por Alder Stiltskin el Vie 06 Sep 2019, 18:04

~UP~
Alder Stiltskin
Auradon Child Villain
Ver perfil de usuario http://www.xdescendantsx.net/t1446-alderstiltskin-id

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba