Últimos Temas
Últimos temas
» Petición de Rol
Duda sobre los hunos EmptyAyer a las 23:49 por J. Mikka Blackborn

» Registro de clubes
Duda sobre los hunos EmptyAyer a las 21:27 por J. Mikka Blackborn

» Registro familiar
Duda sobre los hunos EmptyAyer a las 21:20 por J. Mikka Blackborn

» Registro de cuento
Duda sobre los hunos EmptyAyer a las 21:15 por J. Mikka Blackborn

» Registro de estudiantes
Duda sobre los hunos EmptyAyer a las 21:13 por J. Mikka Blackborn

» Registro de habitación
Duda sobre los hunos EmptyAyer a las 21:09 por J. Mikka Blackborn

» Registro de PB
Duda sobre los hunos EmptyAyer a las 21:06 por J. Mikka Blackborn

» An old pirate song | 0/1
Duda sobre los hunos EmptyAyer a las 21:02 por Liam O'Brien

» Registro de ocupación
Duda sobre los hunos EmptyAyer a las 21:01 por J. Mikka Blackborn

» DEEP SEAS (PIRATERÍA/AVENTURA - CAMBIO DE BOTÓN)
Duda sobre los hunos EmptyVie 20 Sep 2019, 22:00 por Invitado

» Little strawberry. ||0|1||
Duda sobre los hunos EmptyVie 20 Sep 2019, 16:01 por Erza G. Hirsch

» Only for villains [3/6]
Duda sobre los hunos EmptyJue 19 Sep 2019, 19:01 por Circe E. Mim

» Tramas para Carlitos.
Duda sobre los hunos EmptyMiér 18 Sep 2019, 21:56 por Joseph Blackborn

» ¿Dónde está la familia DunBroch? (Búsqueda)
Duda sobre los hunos EmptyMiér 18 Sep 2019, 11:23 por Jonah DunBroch

» Búsquedas de una rubia espacial.
Duda sobre los hunos EmptyMiér 18 Sep 2019, 11:09 por Existence Hawkins

Temas Vigilados

Ver todos los temas vigilados
Atajos

HERMANOS & ELITE

Búsqueda de Tramas
Demian Black busca: Trama: Searching... Empty SearchingRegina N. Castillo busca: Trama: Peligro...Tramas a la vista <3Calliope Sanderson busca: Trama: Búsqueda de una brujitaSamuel Caffrey busca: Trama: Amistades , romances y amoresDieudonné Frollo busca: Trama: «Suicide Squad»Circe E. Mim busca: Trama: Bleeding in your powerRuby Lizbeth de Crims busca: Trama: Only for villainsJerome Legume busca: Trama: Amor y odio, dos caras de una monedaAdrianna R. Beast busca: Trama: DeadrosesAmara White busca: Trama: Looking for my best friendGardner Skellington busca: Trama: Nobody can handle itOphelia M. Chamberg busca: Trama: Looking to complete my life

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda sobre los hunos Empty Duda sobre los hunos

Mensaje por Ming Hao Yu el Mar 27 Ago 2019, 16:47

Hola.

Antes de meter la pata on-rol dando datos de cosas que puede que no sean canon en el foro mejor pregunto primero.

En la película de Mulán el Imperio Chino lucha contra la horda de los hunos quienes están enojados porque el emperador construyó la Gran Muralla. En el antagonista Shan Yu se nota una fuerte referencia a Atila no solo por el personaje en sí mismo sino por la historia que lo rodea. Pero como este foro no es una clase de historia ni de etnología (solo se nutre de la historia para que esta aporte más profundidad) aquí está mi pregunta: ¿se aceptaría colocar a los hunos como contemporáneos de otras tribus nómadas de la región que hoy conocemos como Mongolia? Me refiero, primero, a la misma tribu mongola que sería la segunda más grande solo por detrás de los hunos y otros como los Tsaatan o los kazajos; pero que todos responderían ante el nombre de hunos porque Shan Yu sería quien los habría unido para crear ese gran ejército contra el que lucharon en la película.

Mi segunda pregunta está ligada a la primera. En mi ficha no digo nada acerca de los orígenes de la madre de Ming Hao, de hecho es probable que ni siquiera sea la misma madre que de los otros hermanos de Ming tomando en cuenta que los hunos eran polígamos. ¿Podría decir on-rol que la madre de Ming Hao es mongola y que esa unión ayudó a que los mongoles se unieran a los hunos y aceptaran a Shan Yu como su líder? No digo que fuera la única razón porque sería ilógico sino solo una de las razones de peso.

Y esta es la última duda. ¿Qué pasó con el antiguo territorio de los hunos? En la descripción de China no dice que haya sido tomado por ellos pero sería lo más lógico. Sin embargo leí la explicación del área de Outlands y sinceramente es como estar leyendo la descripción de una estepa (semidesierto frío). Escasez de agua, casi nada de vegetación, solo falta la parte del clima y estaría perfecto, inviernos de 8 meses a -40°C y veranos de 4 meses a 35°C, un clima que hace imposible la agricultura, tierras salvajes. O el antiguo territorio mongol huno podría simplemente estar en las regiones exteriores y no tener habitantes y ya. Ustedes dirán.

Creo que me extendí demasiado... lo siento...
Ming Hao Yu
Island Child Villain
Ver perfil de usuario http://www.xdescendantsx.net/t816-ficha-de-ming-hao-yu-terminada

Duda sobre los hunos Empty Re: Duda sobre los hunos

Mensaje por Genius Blue el Dom 01 Sep 2019, 13:17

Dado que el Imperio huno no tardó mucho en disolverse después de la muerte de Atila (o en este caso su homónimo Shen Yu), no vimos necesaria la incorporación de un territorio huno a la lista. Por contra, no vemos problema en que pidas Mongolia como parte del plantel en su apartado correspondiente siempre y cuando tengas en cuenta que los hunos no podrían ser la tribu más numerosa. No tendría sentido dado que fueron sumamente masacrados en la película de Disney. Además, Shen Yu no podría seguir siendo su líder después de 20 años en el exilio. Ninguna tribu puede estar tanto tiempo sin líder.

En cuanto a lo de Outlanders, no entendemos del todo tu pregunta ya que esa zona pertenece a los animales que son desterrados. Para ser más concretos, es como la "Isla de los Perdidos" para los villanos animales si no desean la opción de la isla.

Duda sobre los hunos ZexAr1OF_o
Duda sobre los hunos J47blGr7_o
Liquid Love:

Three Wishes:
Duda sobre los hunos 33mpxlt

Perfection:
Duda sobre los hunos SOhUvYWW
Duda sobre los hunos GiphyDuda sobre los hunos Tumblr_n3xp61Bwdq1qgckwco4_250
Duda sobre los hunos Tumblr_mwy1cnODtV1qk1mjco7_r1_250Duda sobre los hunos LcDw
Genius Blue
Teacher
Ver perfil de usuario

Mensaje por Ming Hao Yu el Dom 01 Sep 2019, 16:50

Entonces sí pueden existir juntas distintas tribus nómadas ¡genial!

Gracias por aclararme la situación de la tribu huna, así que ahora son muy pocos.

Lo de Outlands, no importa, ya respondiste con la opción de una futura Mongolia. Significa que sí puedo nombrarla en mis roles (aunque yo no haré la petición porque soy de la isla y no puedo salir XD ).

Genius Blue escribió:Además, Shen Yu no podría seguir siendo su líder después de 20 años en el exilio. Ninguna tribu puede estar tanto tiempo sin líder.

Espera, espera... ¿me estás diciendo que no toda la horda terminó en la isla? ¿Incluso si en realidad los soldados eran acompañados por sus familias? (Digo, eran nómadas.) ¿Hay tribus nómadas libres en Auradon? Entonces, de los personajes canon ¿cuáles hunos están en la isla? ¿Solo Shan Yu y los soldados que sobrevivieron a la avalancha provocada por Mulán?

Creo que estuve confundida todo este tiempo... O.O

Pobre Genius, respondiéndole a todo el mundo ¿cuándo hayas tiempo para jugar? *le hace paf paf en la cabeza*. XD No importa esto, solo estoy molestando. Pero sí, muchísimas gracias por tu enorme esfuerzo.
Ming Hao Yu
Island Child Villain
Ver perfil de usuario http://www.xdescendantsx.net/t816-ficha-de-ming-hao-yu-terminada

Mensaje por Maléfica el Lun 02 Sep 2019, 08:26

Ming Hao Yu escribió:Espera, espera... ¿me estás diciendo que no toda la horda terminó en la isla? ¿Incluso si en realidad los soldados eran acompañados por sus familias? (Digo, eran nómadas.) ¿Hay tribus nómadas libres en Auradon? Entonces, de los personajes canon ¿cuáles hunos están en la isla? ¿Solo Shan Yu y los soldados que sobrevivieron a la avalancha provocada por Mulán?

Creo que estuve confundida todo este tiempo... O.O

Por mucho que fueran una tribu nómada y sus familias los acompañasen no creemos que toda la tribu estuviera en la guerra, es decir, ninguna tribu se compone exclusivamente de guerreros para empezar (por muy nómada que sea) e imagina que hubiera mujeres con niños pequeños. Difícilmente podrían haber estado en la batalla cargando con el bebé, ¿no? Por mucho que en Auradon sean como sean despiadados no meterían a una tribu entera en la isla, no tendría sentido, ¿por qué iban a meter a un anciano que lleva años sin coger una espada y que quizá ni siquiera estaba de acuerdo con los planes expansionistas de su líder en la isla? O a cualquiera de los hunos que estuvieran alejados de la batalla por cualquier motivo (cuidadores de niños pequeños, los mismos niños pequeños, tullidos, etc, etc).

Cosa muy distinta son aquellos que siguieron a Shan Yu a la guerra o el ejercito de porcinos de Maléfica (por ponerte otro ejemplo). Siguiendo con la otra pregunta, dado que en la película de Mulan solo se alcanza a ver a los hunos que estaban en la guerra y son los únicos hunos canónicos que existen me temo que todos estarían encerrados en la isla, sin embargo, si alguien decidiera hacerse un huno no canónico que, yo que sé, en aquellos días decidió desertar del ejercito y dedicarse a la agricultura sería aceptado sin ningún problema.

Evil is... {Maléfica}    

Spoiler:

Duda sobre los hunos Tumblr_olun4dQnEO1u8hojmo4_r1_500
Maléfica
Adult Villain
Ver perfil de usuario

Mensaje por Ming Hao Yu el Lun 02 Sep 2019, 22:54

:eeh:  Gracias por la atención, mejor lo dejo allí. *Se va a su esquina a llorar porque acaba de saber que se hizo al personaje equivocado, que ya es muy tarde para cambiarlo y que debe arreglar más cosas de las que creía*.  :cry2:

PD: aunque con esta nueva información se me abren algunas posibilidades que creí cerradas así que no todo es una tragedia. *Intenta ser positiva porque ya tiene suficiente negatividad con la universidad*.
Ming Hao Yu
Island Child Villain

Mensaje por Maléfica el Mar 03 Sep 2019, 10:17

Siempre puedes crearte otro personaje mientras no tengas el cupo completo :hm:

Si tienes cualquier otra duda el apartado está abierto. Esperamos haberte ayudado con todo lo demás.

PD: Buena suerte con la universidad.

Evil is... {Maléfica}    

Spoiler:

Duda sobre los hunos Tumblr_olun4dQnEO1u8hojmo4_r1_500
Maléfica
Adult Villain
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba