Últimos Temas
Últimos temas
» Petición de Rol
Dudas dudosas EmptyAyer a las 23:49 por J. Mikka Blackborn

» Registro de clubes
Dudas dudosas EmptyAyer a las 21:27 por J. Mikka Blackborn

» Registro familiar
Dudas dudosas EmptyAyer a las 21:20 por J. Mikka Blackborn

» Registro de cuento
Dudas dudosas EmptyAyer a las 21:15 por J. Mikka Blackborn

» Registro de estudiantes
Dudas dudosas EmptyAyer a las 21:13 por J. Mikka Blackborn

» Registro de habitación
Dudas dudosas EmptyAyer a las 21:09 por J. Mikka Blackborn

» Registro de PB
Dudas dudosas EmptyAyer a las 21:06 por J. Mikka Blackborn

» An old pirate song | 0/1
Dudas dudosas EmptyAyer a las 21:02 por Liam O'Brien

» Registro de ocupación
Dudas dudosas EmptyAyer a las 21:01 por J. Mikka Blackborn

» DEEP SEAS (PIRATERÍA/AVENTURA - CAMBIO DE BOTÓN)
Dudas dudosas EmptyVie 20 Sep 2019, 22:00 por Invitado

» Little strawberry. ||0|1||
Dudas dudosas EmptyVie 20 Sep 2019, 16:01 por Erza G. Hirsch

» Only for villains [3/6]
Dudas dudosas EmptyJue 19 Sep 2019, 19:01 por Circe E. Mim

» Tramas para Carlitos.
Dudas dudosas EmptyMiér 18 Sep 2019, 21:56 por Joseph Blackborn

» ¿Dónde está la familia DunBroch? (Búsqueda)
Dudas dudosas EmptyMiér 18 Sep 2019, 11:23 por Jonah DunBroch

» Búsquedas de una rubia espacial.
Dudas dudosas EmptyMiér 18 Sep 2019, 11:09 por Existence Hawkins

Temas Vigilados

Ver todos los temas vigilados
Atajos

HERMANOS & ELITE

Búsqueda de Tramas
Demian Black busca: Trama: Searching... Empty SearchingRegina N. Castillo busca: Trama: Peligro...Tramas a la vista <3Calliope Sanderson busca: Trama: Búsqueda de una brujitaSamuel Caffrey busca: Trama: Amistades , romances y amoresDieudonné Frollo busca: Trama: «Suicide Squad»Circe E. Mim busca: Trama: Bleeding in your powerRuby Lizbeth de Crims busca: Trama: Only for villainsJerome Legume busca: Trama: Amor y odio, dos caras de una monedaAdrianna R. Beast busca: Trama: DeadrosesAmara White busca: Trama: Looking for my best friendGardner Skellington busca: Trama: Nobody can handle itOphelia M. Chamberg busca: Trama: Looking to complete my life

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dudas dudosas Empty Dudas dudosas

Mensaje por Kevin Anderson el Dom 01 Sep 2019, 00:52

Muy buenas, recién me animé a registrarme, pero tengo algunas dudas. Vi por ahí una duda que podría estar relacionada, peeero prefiero preguntar para obtener una respuesta más concreta y ahorrarnos tiempo a todos y no cagarla XD

La más importante sería: ¿Puedo elegir algún personaje de un videojuego?

Me explico, y espero no confundir a nadie(?). Lo primero que pensé, fue que no porque son puro código, «inexistentes», vaya. Pero viendo que las películas de Pixar tienen cabida, se me vino a la mente Ralph el Demoledor. De esto, me surgirían más dudas que en caso de que la respuesta fuera positiva.

¿El lugar de donde viene sería tomado en cuenta como real? Supongamos que viene de un lugar llamado Verde. ¿Verde sería algo así como otro reino en el foro? ¿O tendría que buscar la forma de que fuera trasladado a X reino... Desde internet, básicamente? Por ejemplo, algún hechizo :hm:

Otra. Estuve buscando y en ningún lugar mencionan sus edades, ¿sería posible que yo se la asignara? Basándome en su imagen, por supuesto. Es todo lo que puedo recordar, por el momento. Espero que no se me haya pasado nada xD:
Kevin Anderson
Nuevo Registrado
Ver perfil de usuario

Dudas dudosas Empty Re: Dudas dudosas

Mensaje por Genius Blue el Dom 01 Sep 2019, 14:08

La más importante sería: ¿Puedo elegir algún personaje de un videojuego?

Me explico, y espero no confundir a nadie(?). Lo primero que pensé, fue que no porque son puro código, «inexistentes», vaya. Pero viendo que las películas de Pixar tienen cabida, se me vino a la mente Ralph el Demoledor. De esto, me surgirían más dudas que en caso de que la respuesta fuera positiva.

Estuvimos hablando sobre ello entre todo el staff y no vemos lo malo en crear personajes de Ralph, el demoledor. Inclusive hemos llegado a tener algunos personajes (descendientes más bien) de Kingdom Hearts. Sin embargo, en caso de escoger el de Ralph, al ser cien por cien personajes de videojuegos en concreto y no de "otros reinos", deberían de encontrar la manera con la que pudieran materializarse en la vida real. Sin embargo, nadie de la vida real (a no ser que dicho personaje le ofreciera ese algo) podría entrar dentro del videojuego. ¿Me expliqué?

¿El lugar de donde viene sería tomado en cuenta como real? Supongamos que viene de un lugar llamado Verde. ¿Verde sería algo así como otro reino en el foro? ¿O tendría que buscar la forma de que fuera trasladado a X reino... Desde internet, básicamente? Por ejemplo, algún hechizo.

Pensamos que no, así que en lo referente al reino se tendría que colocar el nombre del juego del que procede. Por ejemplo, en el caso de Vanellope, su "reino" sería Sugar Rush, pero no contaría como un reino real o vecino de Auradon. Por lo demás es lo que te expliqué arriba, que haya un algo con lo que pudieran materializarse en la realidad y que solo con ese algo pudieran regresar al juego.

Otra. Estuve buscando y en ningún lugar mencionan sus edades, ¿sería posible que yo se la asignara? Basándome en su imagen, por supuesto. Es todo lo que puedo recordar, por el momento. Espero que no se me haya pasado nada xD

Sí, es posible. Claro que obviamente deberá tener sentido. Al tratarse de personajes de un videojuego, técnicamente serían seres inmortales (a no ser que un virus o similar los elimine).

Dudas dudosas ZexAr1OF_o
Dudas dudosas J47blGr7_o
Liquid Love:

Three Wishes:
Dudas dudosas 33mpxlt

Perfection:
Dudas dudosas SOhUvYWW
Dudas dudosas GiphyDudas dudosas Tumblr_n3xp61Bwdq1qgckwco4_250
Dudas dudosas Tumblr_mwy1cnODtV1qk1mjco7_r1_250Dudas dudosas LcDw
Genius Blue
Teacher
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kevin Anderson el Dom 01 Sep 2019, 14:47

Perfecto, gracias por la aclaración. Me surgió otra duda sobre la marcha, tho. Al no ser un personaje original, ¿tengo que hacer casting?
Kevin Anderson
Nuevo Registrado
Ver perfil de usuario

Mensaje por Genius Blue el Dom 01 Sep 2019, 14:51

Si planeas hacer un personaje canon de las películas, sí. Es obligatorio hacer el casting.

Dudas dudosas ZexAr1OF_o
Dudas dudosas J47blGr7_o
Liquid Love:

Three Wishes:
Dudas dudosas 33mpxlt

Perfection:
Dudas dudosas SOhUvYWW
Dudas dudosas GiphyDudas dudosas Tumblr_n3xp61Bwdq1qgckwco4_250
Dudas dudosas Tumblr_mwy1cnODtV1qk1mjco7_r1_250Dudas dudosas LcDw
Genius Blue
Teacher
Ver perfil de usuario