HERMANOS & ELITE

Renegados o no, es una buena pregunta

Renegados o no, es una buena pregunta Empty Renegados o no, es una buena pregunta

Mensaje por Invitado el Jue 13 Sep 2018, 18:12

Buenos días/tardes/noche según en el momento en el que lean este post, mi pregunta es bastante sencilla.

Había pensado para la historia de mi pj que fuera raptada desde bebe y llevada a la isla por lo que se convertiría en una renegada, la pregunta es ¿Puede ser esto posible? he revisado el foro (y puede que este ciega y lo hubiera pasado por alto) pero no vi ningún apartado para saber como uno se puede llegar a ser renegado.

Es evidente que si eres hijo de algún villano o matas/robas etc en Auradon ya te hace ser uno.

PD: mi pj es civil
Anonymous
Invitado
Invitado

Renegados o no, es una buena pregunta Empty Re: Renegados o no, es una buena pregunta

Mensaje por Genius Blue el Vie 14 Sep 2018, 16:34

Tras hablarlo con el resto de admins, llegamos a la conclusión de que sí es válido, siempre y cuando supere los 20 años de edad.

Renegados o no, es una buena pregunta ZexAr1OF_o
Renegados o no, es una buena pregunta J47blGr7_o
Three wishes:
Renegados o no, es una buena pregunta 33mpxlt

Perfection is me:
Renegados o no, es una buena pregunta SOhUvYWW
Renegados o no, es una buena pregunta GiphyRenegados o no, es una buena pregunta Tumblr_n3xp61Bwdq1qgckwco4_250Renegados o no, es una buena pregunta Tumblr_mwy1cnODtV1qk1mjco7_r1_250Renegados o no, es una buena pregunta LcDw
Genius Blue
Ver perfil de usuario