Últimos Temas
Últimos temas
» I'm looking for... (7/10)
Duda con mis orígenes. EmptyDom 20 Oct 2019, 17:09 por Isabelle Hook

» Petición de Rol
Duda con mis orígenes. EmptySáb 19 Oct 2019, 20:35 por Cruella de Vil

» He Mele No Lilo (0/2) Búsqueda actualizada
Duda con mis orígenes. EmptySáb 19 Oct 2019, 17:31 por Nyx Jookiba

» Threads of Fate [Afiliación Hermana]
Duda con mis orígenes. EmptyVie 18 Oct 2019, 15:02 por Invitado

» Usuarios Inactivos
Duda con mis orígenes. EmptyVie 18 Oct 2019, 11:50 por Genius Blue

» Enjoy the Silence 4.0 {ÉLITE}
Duda con mis orígenes. EmptyMiér 16 Oct 2019, 22:05 por Invitado

» Two best friends, a rival and a love (0/4)
Duda con mis orígenes. EmptyDom 13 Oct 2019, 10:39 por Stephan Sanderson

» «Suicide Squad» —6/8.
Duda con mis orígenes. EmptyDom 13 Oct 2019, 10:37 por Stephan Sanderson

» ¿Dónde está la familia DunBroch? (Búsqueda)
Duda con mis orígenes. EmptyJue 10 Oct 2019, 22:15 por Jonah DunBroch

» La compañía Agreste busca al jefe y otros allegados [0/5]
Duda con mis orígenes. EmptyJue 10 Oct 2019, 18:55 por Nathalie Sancoeur

» Shadow's Light (af. normal) ¡Apertura!
Duda con mis orígenes. EmptyMar 08 Oct 2019, 14:36 por Invitado

» Información sobre la grieta y petición de permisos
Duda con mis orígenes. EmptyMar 08 Oct 2019, 05:46 por Jay Jafarson

» Tramas para Carlitos.
Duda con mis orígenes. EmptyLun 07 Oct 2019, 20:36 por Carlos De Vil

» Registro de PB
Duda con mis orígenes. EmptyLun 07 Oct 2019, 15:00 por Aurora Charmant

» Registro de cuento
Duda con mis orígenes. EmptyLun 07 Oct 2019, 14:58 por Aurora Charmant

Temas Vigilados

Ver todos los temas vigilados
Atajos

HERMANOS & ELITE

Búsqueda de Tramas
Demian Black busca: Trama: Searching... Empty SearchingRegina N. Castillo busca: Trama: Peligro...Tramas a la vista <3Calliope Sanderson busca: Trama: Búsqueda de una brujitaSamuel Caffrey busca: Trama: Amistades , romances y amoresDieudonné Frollo busca: Trama: «Suicide Squad»Circe E. Mim busca: Trama: Bleeding in your powerRuby Lizbeth de Crims busca: Trama: Only for villainsJerome Legume busca: Trama: Amor y odio, dos caras de una monedaAdrianna R. Beast busca: Trama: DeadrosesAmara White busca: Trama: Looking for my best friendGardner Skellington busca: Trama: Nobody can handle itOphelia M. Chamberg busca: Trama: Looking to complete my life

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda con mis orígenes. Empty Duda con mis orígenes.

Mensaje por Joseph Blackborn el Vie 27 Sep 2019, 01:50

Buenas noches, y perdón por las molestias (y posible ignorancia).

Como bien saben, Joseph Blackborn es hijo de Chernabog, y nunca aclaré detalles de la deidad que cumplió el rol de su madre por una cuestión de que (según mi idea original) pertenece a otra historia (puntualmente Sinbad).

La pregunta sería la siguiente, con la idea de poder profundizar una relación entre madre e hijo, quisiera saber si era posible aclarar dichos detalles, no solo por un hecho de justificar la descendencia divina de Joseph, sino por una trama que tengo planeada.

Suponiendo que la madre de Joseph (Hablando precisamente de Eris, la diosa de la discordia) quien es hija de Zeus y Hera, no debería estar encerrada en la isla (Debido al final que tuvo en la película de Sinbad), podría ser una fuente por la cual mi personaje puede crecer de esa forma, tanto sentimentalmente, como mágicamente. Joseph demostró tanto con su actitud como con sus acciones, que heredó rasgos de la personalidad de su madre.
Debido a la paternidad de Joseph, al nacer fue dejado en la isla, a cambio de que Eris pudiera quedarse en el Tártaro, sin poder molestar o irrumpir en Auradon de forma negativa. Ella sería vigilada por su padre Zeus, en este caso, ya dependiendo de un plano divino, y no de un reinado mortal.
Eris podría gozar de una libertad condicional, a manos de algún método impuesto por Zeus, o simplemente, una promesa hacia el, de Dios a Dios, marcando su hombro con la característica cruz que la retiene de quebrantar dicha promesa.

Esto dejaría en claro unos puntos a tener en cuenta:

1) Eris prometió no destruir Auradon con su magia o poderes.

2) Los dioses del olimpo la sentencian a mantener esa promesa por toda la eternidad.

3) Abandonó a su hijo (Joseph) a cambio de una libertad condicional en el Tártaro, el cual es vigilado por sus padres y hermanos (Al menos los que están fuera de la isla).

4) Busca un vacío legal en dicha promesa para poder desatar el caos, y Joseph se convirtió en dicha oportunidad.

Las complicaciones con las que me encuentro, y por lo tanto, son las bases para este post en dudas, y son las siguientes:

1) Cuento con que el amor de Zeus por su hija sea uno de los motivos para hacer que ella salga de la Isla de los Perdidos, ya que según las reglas de descendientes, citada a continuación, puede complicar las cosas.

Auradon escribió:— No existe ningún otro lugar aparte de la isla en la que los descendientes de villanos menores a 20 años hayan sido criados. Sus padres fueron exiliados a la Isla de los Perdidos veinte años atrás, por lo que sus hijos desconocen todo lo que no sea ese lugar. Tampoco son portadores de magia dentro de la misma debido a la barrera mágica que la rodea, pero pueden ir descubriéndola una vez se encuentren en Auradon. No existe ni Inframundo en la isla, ni otras dimensiones ni nada que se parezca. Todos viven como mortales entre esos suburbios.

2) Luego está este punto en cuestión, que es el de mayor problema para el asunto.
Auradon escribió:— Está prohibido crear hijos entre personajes de dos cuentos distintos. Algo como esto sería un auténtico follón para el registro familiar y preferimos evitarlo.
Pero noté que, hay una pequeña falencia, la cual, me hizo dudar un poco, y tener cierta esperanza.

3) Lo que nos lleva al punto número tres, donde hay una excepción a la regla de la descendencia de los dioses griegos.
Auradon escribió:— Todos los personajes canónicos de la franquicia de Disney, tanto héroes como villanos, tendrán un máximo de 5 hijos, uno de ellos exiliado. No obstante, los dioses de la mitología griega (aka cuento de Hércules) serán la excepción a la regla.
Eris, es una diosa griega, pero que no pertenece directamente al cuento de Hércules (ni a Disney, en este caso puntual), por lo tanto, no se que tan afectada esté por este punto.

Espero su respuesta, y disculpas por la molestia.

PD: Espero no haber incomodado a alguien con dicha duda, pero prefiero dejar todo en claro para luego poder postular la búsqueda, y soy consciente de que pido tal vez demasiado, por eso decidí realizar múltiples ediciones a medida que fui viendo los detalles de las reglas y los puntos a tener en cuenta.
Revisé la película un par de veces, tratando de sonsacar todo lo necesario para ver si se podía permitir de alguna forma (Y no tengo problemas en pasar los torrents necesarios con sus respectivos subtítulos de ser necesario).

PD2: Dejo un link a un fragmento de la película donde explica el poder de las promesas de los dioses.
Joseph Blackborn
Joseph Blackborn
Auradon Child Villain
http://www.xdescendantsx.net/t1456-ficha-de-joseph-blackborn#967

Duda con mis orígenes. Empty Re: Duda con mis orígenes.

Mensaje por Maléfica el Vie 27 Sep 2019, 20:43

Hola, Joseph.

Lo primero es que no incomodas a nadie con cualquier duda que te surja. Este apartado nació principalmente para responderlas, después de todo. Ahora, yendo al quid de la cuestión espero que no te moleste que sea breve. Lo que planteas no es posible dado que en nuestros registros ya está colocado el cuento de Simbad. Eso quiere decir que si alguien decidiera hacerse a Eris forzosamente tendría que tener en cuenta la existencia de ese cuento y colocarla en el mismo por lo que no podría ser usuaria de Fantasia. Aunque la administración es consciente de que en Fantasia hay ciertas partes que hacen referencia a la cultura grecolatina incluso si Eris hubiera aparecido antes de que tuviéramos personajes de Simbad la administración la habría mandado a pertenecer al cuento de Hércules debido a la inexistente trama (y existencia de Eris) de la película de Fantasia (además, a la administración le facilita mucho más la vida mantener a la mayor cantidad de dioses de su mismo panteón en el mismo cuento si es posible).

Resumiendo, se incumpliría la norma de dos padres de distinto cuento así que no es posible. Si tienes cualquier otra consulta al respecto no dudes en hacérnoslo saber.

Evil is... {Maléfica}    

Spoiler:

Duda con mis orígenes. Tumblr_olun4dQnEO1u8hojmo4_r1_500
Maléfica
Maléfica
Adult Villain

Mensaje por Joseph Blackborn el Vie 27 Sep 2019, 21:07

Gracias por la pronta respuesta, Maléfica (y el resto del staff)... Igual sentía pudor al ver que solicitaba un imposible...

Agradezco la comprensión y el tiempo que se toman para leer las dudas de todos nosotros.

Hasta la próxima duda xD
Joseph Blackborn
Joseph Blackborn
Auradon Child Villain
http://www.xdescendantsx.net/t1456-ficha-de-joseph-blackborn#967

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba