HERMANOS & ELITE





Manual del Nuevo Usuario.

Ir abajo

Manual del Nuevo Usuario.

Mensaje por Auradon el Jue 16 Ago 2018, 00:40



MANUAL DEL NUEVO USUARIO


¡Te damos la bienvenida, Invitado!

ONE: Primero lo primero, asegúrate de leer Ambientación y la Normas Generales antes de comenzar. Además, les pedimos que lean también el siguiente: Guía de Descendientes. Este último te ayudará con cualquier duda sobre la historia u otros aspecto de tu personaje. No tienes que firmar las reglas pero sabremos si las leíste cuando realices la ficha y derivados.

TWO: ¿Ya decidiste qué quieres ser en el foro? Puedes ser civil, villano, princesa, etc. Fíjate que Grupos y que Razas son las que se encuentran disponibles. Escoge la que mas te agrade y haz tu elección oficial.

THREE: Ahora que sabes qué será tu personaje, antes de realizar la ficha, revisa si el físico que quieres usar no está ocupado o reservado en el  Registro de PB. Igualmente, si quieres reservarlo ya que necesitas un tiempo para hacer la ficha, en ese mismo lugar puedes hacerlo.

FOUR: No debes olvidar que debes colocarte el avatar o información de tu personaje. Para ello, debes hacer lo siguiente: 
Hacer click en "Perfil" del menú en la parte superior del foro.
"Edit Profile Info": Ahí podrás rellenar los apartados con lo básico de tu personaje.  
Cliquea en "Avatar": Y aquí podrás añadir el avatar del personaje; lo único que debes hacer es dejar la url de la imagen en el apartado de “Vincular a un Avatar fuera de este sitio”. Recuerda que las medidas obligatorias son 250x400 píxeles.
Cliquea en "Firma": En este apartado podrás colocar una firma, ya sea de imágenes o solamente frases. Recuerda que no puede superar los 500x250 píxeles.

FIVE: ¡Es hora de crear a tu personaje! Ve a la sección de Expedientes. Copia el modelo de ficha, rellena los campos y súbela. A la brevedad, un administrador pasara para revisarla.

SIX: Tu ficha a sido aceptada. ¡Excelente! Ahora es muy importante que vayas a los Registros y registres a tu personaje.

SEVEN: Si tu hogar no se encuentra en el apartado de Reinos, no te aflijas. Ingresando a este tema Petición de Reinos, puedes llenar el formulario y en breve sera creado. No obstante, es opcional, y se ruega que dichos pedidos sean hechos si realmente se hará uso de dicho subforo y que no quede de adorno.

EIGHT: Ahora que estás listo con tanto papeleo, puedes tomar tu tiempo para realizar tu cronología, relaciones y viceversa justo aquí: Social Network. Y, además, si buscas a esas personas especiales con las que deseas comenzar una trama específica y que complementan a tu personaje, las Búsquedas te ayudaran a que puedas encontrarlos. (Opcional)

NINE: Ya es hora de rolear. Para ello, puedes abrir un tema en cualquier lugar de las zonas para rol y luego tienes la oportunidad de promocionar tu tema en el apartado de Petición de Rol, pues seguro que alguien se anima a interactuar con tu personaje al instante.


¿Tienes más dudas referentes a cómo registrarte o moverte por el foro? ¡Puedes formularlas en atención al usuario!



☆ No contestamos dudas por mensaje privado ☆
Auradon
Ver perfil de usuario http://www.xdescendantsx.net
Auradon
Admin

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.