HERMANOS & ELITE

Duda sobre mi personaje.

Duda sobre mi personaje.

Mensaje por Invitado el Jue 27 Sep 2018, 07:49

Buenos días,

Me pongo en contacto con la administración para ver si pueden solucionar una duda que tengo. Me he registrado al foro con el nombre de Belle porque en este tema pude ver que el personaje sale como disponible.

Sé que hace tres días otra Belle hizo el casting y que la administración le aceptó dicho casting pero días antes de que Belle apareciese yo estuve hablando con dos de mis hijos para tratar de crearme este personaje (Adrianna y Benjamín) y poder rolear juntos.

Benjamín me dijo que después de hacer su casting la administración le dio dos días para hacer la ficha del personaje, ¿puedo aspirar a hacer el casting del personaje que quiero llevar?

Lamento las molestias pero no he visto en ningún lado el tiempo que se tiene para hacer el expediente del personaje después de la aceptación del casting :s. Gracias de antemano.
Anonymous
Invitado
Invitado

Re: Duda sobre mi personaje.

Mensaje por Maléfica el Jue 27 Sep 2018, 16:37

Buenos días,

Procederé a responder tus dudas en nombre de la administración. Efectivamente el personaje sale como disponible porque no lo ponemos como ocupado hasta que la ficha ha sido aceptada. Es cierto que quizá debimos ponerlo como reservado una vez se aceptó el casting del personaje durante el periodo en el que esperamos a que se cumplimente la ficha pero a la administración se nos paso, entonamos el mea culpa en ese aspecto.

Efectivamente, el tiempo que solemos dar es de dos días para hacer la ficha. Este tiempo puede ser prorrogado mandándonos un MP para indicarnos que se necesita más tiempo siempre y cuando sea por un motivo de fuerza mayor. La usuaria que ha pasado el casting se comunicó con nosotros mediante mensaje privado para pedirnos más tiempo por razones personales que no vienen al caso como puedes imaginar.

De todas formas, nos aseguraremos de indicar en las normas del casting el tiempo que se tiene para realizar la ficha y así evitar estas dudas a futuro. Por último, he mirado la zona de expedientes y la ficha de Belle ha sido creada tal y como nos indicó la usuaria que haría durante está semana sin faltar así que no tiene sentido que hagas el casting.

Lamentamos las molestias que esto haya podido ocasionarte. Un saludo.

Evil is... {Maléfica}    

Spoiler:

Maléfica
Ver perfil de usuario
Maléfica
Adult Villain