HERMANOS & ELITE





Guía para Descendientes.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía para Descendientes.

Mensaje por Auradon el Jue 16 Ago 2018, 06:42



GUÍA DE DESCENDIENTES



No se permite modificar la etnia de los personajes canóninos de las franquicias. Este punto sería excepción para los animales, puesto que se desconoce como serían realmente como humanos.

Se debe evitar a toda costa ponerle el mismo nombre del padre o madre al descendiente a rolear. Es decir, que si quieres hacer una hija de Belle, no puedes llamarla también Belle por que a pesar del color de grupo que tenga, la gente puede dar paso a confusiones. No obstante, pueden ponerse nombres que vayan acordes a la primera consonante del nombre del progenitor o modificar el nombre del mismo. Por ejemplo: Elsa = Elina / Belle = Isabelle.

Todos los personajes canónicos de la franquicia de Disney, tanto héroes como villanos, tendrán un máximo de 5 hijos, uno de ellos exiliado. No obstante, los dioses de la mitología griega (aka cuento de Hércules) serán la excepción a la regla.

Las hadas del cuento de Tinkerbell NO pueden tener hijos, puesto que estas nacen por la primera risa de un bebé. Sin embargo, hadas provenientes de La Bella Durmiente, Cenicienta y viceversa, sí pueden tenerlos.

Los personajes de "El Origen de los Guardianes" NO podrán tener hijos naturales, es decir, que al ser seres espirituales no pudieron tener unión con alguien para concebirlos. Por esta razón, sus descendientes serán creados a raíz de la magia que cada guardián posea. No obstante, la excepción a la regla será para aquellos que sean pertenecientes a la isla (Ej: Pitch Black y su descendencia), pues al no haber magia, ellos tomarían forma física y no serían espíritus o sombras en toda su totalidad.

La diferencia de edad entre padres e hijos debe ser lógica. No puedes hacer un personaje de 30 si el padre tiene 40 años, ya que no vemos coherente que con 10 años hubiese tenido un hijo. Revisa las edades de otros descendientes de tu cuento y/o haz cálculos antes de acomodarle una edad al personaje. En cuanto a la edad mínima de los personajes, será de 8 años. No obstante, para los personajes de entre los 8 y los 14 años (14 años incluidos) queda totalmente prohibido rolear +18, con lo cual, en caso de sentir deseos por hacerte a un personaje que ronde entre esas edades debes pensarlo bien, puesto que no podrás rolear más allá de algo amistoso o fraternal. Se hace una ligera excepción con aquellos personajes que tengan 13 o 14 años; se les permite el rol romántico, es decir, que pueden enamorarse y compartir besos, pero de ahí en más NO.

Queda prohibido repetir edad entre descendientes de un mismo progenitor/ra, aún y si son de madre o padre diferentes. Solo se aceptará en caso de que sean gemelos o mellizos por obvias razones. Revisa el registro familiar para no cometer erratas.

No existe ningún otro lugar aparte de la isla en la que los descendientes de villanos hayan sido criados. Sus padres fueron exiliados a la Isla de los Perdidos veinte años atrás, por lo que sus hijos desconocen todo lo que no sea ese lugar. Tampoco son portadores de magia dentro de la misma debido a la barrera mágica que la rodea, pero pueden ir descubriéndola una vez se encuentren en Auradon. No existe ni Inframundo en la isla, ni otras dimensiones ni nada que se parezca. Todos viven como mortales entre esos suburbios.

Al momento de crear una cuenta de descendiente para X reyes, villanos u otras criaturas, hay que asegurarse de si hay otros hijos de ellos y, por lo tanto, se deberá utilizar el mismo apellido para saber que pertenecen a la misma familia.  

Una vez que el cupo de hijos de X personaje o matrimonio esté completo, se cerrará hasta nuevo aviso para evitar sobrepoblación de un mismo cuento. Hay muchas historias, por lo que se puede optar por otra para hacer un personaje.

Está prohibido crear hijos entre personajes de dos cuentos distintos. Algo como esto sería un auténtico follón para el registro familiar y preferimos evitarlo.

En caso de que se te dificulte la elección de un apellido, se puede optar por la opción de utilizar el término "-son" o "-sson" detrás del nombre completo o parcial del progenitor. Por ejemplo: hijos de Jafar (Jafarson), hijos de Evil Queen (Grimhilson), hijos de Dopey (Dopsson), etc.

En cuanto a hijos adoptivos, solo se aceptará un máximo de 2 adoptados por personaje canónico de Disney. No obstante, estos adoptados no se podrán crear tan a la ligera. Para hacerlo, debe haber un acuerdo entre los usuarios en cuestión que quieran adoptarlos, pues no sería gracioso para, por ejemplo, Belle, que de pronto le aparezca un hijo adoptivo sin tan siquiera haber dado ella su consentimiento. 

Tal y como se verá en el registro familiar, de entre los 5 hijos, solo uno de ellos será denominado como "exiliado", ¿porqué o qué razón? Todo puede variar. Se tiene la opción de que dicho descendiente haya acabado por el camino del mal y fuese enviado a la isla tachado como villano, que sea hijo de un villano pero sea de los buenos y no resida en la isla, ser un hijo bastardo por parte de uno de los dos progenitores y no ser tratado oficialmente como uno, etc. Existe todo un mundo de ideas para los descendientes exiliados; basta con que tengan coherencia.

Si un personaje principal o villano no posee pareja pero tiene descendencia, la parte materna o paterna que falte será sustituida por un personaje original que el usuario se invente, pero dicho personaje no será mencionado en el apartado de "Familia" de la ficha ni en el registro familiar.

El cuento de los padres NO puede ser modificado por los hijos. Es decir, que no contéis como fue la vida de los progenitores en vuestras fichas, centráis solamente en la historia de VUESTRO personaje.

Prohibido mencionar nombres y edades de los hermanos o si se llevan especialmente bien con alguno de ellos debido a que con el movimiento del foro, las inactividades, censos y demás puede trastocarte toda la historia de la ficha si un usuario se marcha, sin embargo, puedes generalizar sobre como se siente tu personaje (Ej: Quiere mucho a sus hermanos a pesar de que a veces hay riñas entre todos). No obstante, puedes mencionar personajes por los que vayas a poner una búsqueda aunque ten en cuenta que la búsqueda puede nunca llegar a concretarse por lo que te recomendamos no basar toda tu historia en ella.

Unido al punto anterior. Si vuestro padre está registrado en el foro debéis leer su ficha para basaros en ella para crear vuestra historia  Se recomienda encarecidamente que tengáis o no a vuestro progenitor en el foro evitéis hacer mención al estado civil de vuestros padres debido a que si alguien decide tomar el personaje tendría que estar sujeto por narices a vuestra historia y, ¿quién sabe? A lo mejor Phillip y Aurora no tienen el matrimonio perfecto aunque sus hijos lo crean así.

En cuanto a tema de los herederos. El primer personaje que pida serlo en el registro se lleva el puesto (a no ser que sean casos como Ben que es heredero por canon), eso quiere decir varias cosas. Un heredero no tiene que serlo por ser el primogénito. El puesto de heredero puede quedar libre y si queda libre puedes tomarlo SIEMPRE Y CUANDO no hayas especificado en tu propia ficha que tu personaje le tiene envidia al heredero/le trataban peor por no ser el heredero del reino. Si lo haces te estarás pateando a ti mismo fuera de la posibilidad de adquirir el puesto ya que NO abrimos fichas.

La magia está prácticamente inhabilitada dentro de la isla e incluso los magos más poderosos apenas pueden hacer nada de magia. Eso quiere decir que aunque heredaseis las aptitudes mágicas de vuestros padres NO la habéis usado nunca y con esto quiero decir que:
NO te has transformado nunca en dragón. 
NO has quemado mágicamente nunca el pelo de tu madre por error. 
NO has ahogado nunca a nadie en el mar con un hechizo. 
NO. Has. Aprendido. A. Usar. Tus. Poderes. En. La. ISLA. Fin.
A lo sumo has podido estudiar la teoría mágica pero NUNCA ponerla en práctica ni por error. Además, debido al brutal cambio entre la Isla y Auradon por la barrera incluso al salir de la Isla tardaría un buen tiempo antes de que los poderes natos se estabilizaran. Tenedlo en cuenta.

avatar
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 13/08/2018
Admin


Ver perfil de usuario http://www.xdescendantsx.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.