HERMANOS & ELITE





¿Qué es el Gossip?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué es el Gossip?

Mensaje por Royal Gossip el Dom 02 Sep 2018, 22:43





 



 
Royal Gossip

 
[Gossip Trabajando]

 
Ten cuidado con lo que haces, todo puede hacerse público.

 
El Gossip es lo que viene siendo una "revista de cotilleos" para saber los secretos más ocultos de los personajes, sin importar cuan verdaderos o falsos sean. El usuario a cargo hará todo desde el anonimato. ¿Por qué? La idea es que nadie sepa quién es para conseguir más secretos y rumores. Claro que también debe hacer rumores de su persona para no levantar sospechas.
A continuación, aquí se dejarán algunos puntos que se deberán tener en cuenta:

—Los rumores y cosas que aparezcan en el apartado de gossip no necesariamente afectará el día a día de cada personaje, a menos que un usuario decida que sí lo hace. (Esto es completamente opcional dentro del rol. No necesariamente deben afectar los chismes a los personajes.

—El gossip se encargará de realizar entre una y dos entrevistas mensuales a distintos personas de Auradon o de la Isla (profesores, alumnos, príncipes, princesas, villanos, aldeanos, etc). Las entrevistas serán para conocer un poco más de quienes sean elegidos ese mes.

—Los rumores del gossip serán en base a lo que los ojos vean. Estos podrán ser verdaderos o falsos, por supuesto. Cada punto de vista es distinto.

—El gossip tendrá un sector de horóscopo. Dicha zona será para alegrar un poco sus días. (Ej. Aries: Ten cuidado este fin de semana. Se te puede caducar la leche si no estás atento.)

—Todos podrán comentar el gossip del mes sobre cómo reaccionan a los distintos topics de éste. (Si desean armar un rol al respecto deberán hacerlo en otro sector.)

avatar
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/09/2018


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.