Petición de Rol.
Página 2 de 6. • Comparte •
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Petición de Rol.
Recuerdo del primer mensaje :
PETICIÓN DE ROL
¡Es momento de rolear sin descanso! ¡Comencemos!
— La participación en este tema puede ser de dos maneras:
☆ Crear un post mediante interrogante, es decir, así: “¿Alguien quiere rol?” o “¿Quién rolea conmigo?”, y seguidamente alguien te responderá.
☆ En caso de tener un tema abierto, lo puedes promocionar aquí junto con el siguiente formulario:
— Se prohíbe ignorar al que posteó anterior a ti. Para que haya más actividad en el foro, debéis rolear todos con todos. Podéis ayudaros de la función “Citar” del usuario en cuestión para hacerle saber que postearéis en su tema o que queréis rolear con él.
— IMPORTANTE: Escribe el código tal y como se pide, con el link del tema y las etiquetas para el código. Con el propósito de ayudarnos los unos a los otros, por favor, revisa el mensaje antes de enviarlo.
PETICIÓN DE ROL
¡Es momento de rolear sin descanso! ¡Comencemos!
— La participación en este tema puede ser de dos maneras:
☆ Crear un post mediante interrogante, es decir, así: “¿Alguien quiere rol?” o “¿Quién rolea conmigo?”, y seguidamente alguien te responderá.
☆ En caso de tener un tema abierto, lo puedes promocionar aquí junto con el siguiente formulario:
- Código:
[b]Nº de Participantes:[/b] [i]Aquí.[/i]
[b]Link del tema:[/b] [i]Aquí.[/i]
[b]Detalles:[/b] [i](En este apartado tienes la posibilidad de añadir pequeños detalles para atraer a los usuarios a tu tema. Ejemplos claros pueden ser como el lugar, el horario aproximado en que sucede o aquello que sientas que es importante para llamar la atención)[/i]
— Se prohíbe ignorar al que posteó anterior a ti. Para que haya más actividad en el foro, debéis rolear todos con todos. Podéis ayudaros de la función “Citar” del usuario en cuestión para hacerle saber que postearéis en su tema o que queréis rolear con él.
— IMPORTANTE: Escribe el código tal y como se pide, con el link del tema y las etiquetas para el código. Con el propósito de ayudarnos los unos a los otros, por favor, revisa el mensaje antes de enviarlo.

☆ No contestamos dudas por mensaje privado ☆

Re: Petición de Rol.
¿Alguno quisiera rol con la hija de Alice? Me postulo por si alguien está interesado 

@Alyssa Kingsleigh escribió:¿Alguno quisiera rol con la hija de Alice? Me postulo por si alguien está interesado
Si te sirvo yo.... roleemos. Seguro que algo interesante se nos ocurre
Scarlet Skellington escribió:¿Algún ser de luz (o no) que quiera rol? ♡
No sé si te serviré para rol, pero aquí me ofrezco.
@Hendrik Westergard escribió:¿Alguien me estrena?
¿Te sirvo yo y así nos estrenamos mutuamente?

Invitado
Agathe Enchantress escribió:Hola a todos, quien quiera rolear, por aquí ando!
Yo! yo !
Me apunto y de seguro tenemos
Benja contestado si alguien quiere mas rol, que me lo diga estoy libre he inspirada!

Invitado
Agathe Enchantress escribió:Benja contestado si alguien quiere mas rol, que me lo diga estoy libre he inspirada!
Pronto te llueve mp.
Si alguien mas desea :D no muero.
@Jordan Blue escribió:Me doy oportunidad...¿Alguien que desee tema rol?
Me animo con usted, señorita.
Hela Aides escribió:alguien quiere rol ? ^^
Yo mismo. Venía a ofrecerme y me parece una buena oportunidad ;)
Estrella B. Wood escribió:Hola hermosos , hermosas y corazónes, ¿ Alguien para rol?
Yo estaría encantada *_* ¿Me abres un tema? podríamos hablar de mi futuro en Wonderland...después de todo, lo ves absolutamente todo si lo deseo con el corazón por que eres mágica...¿No es verdad? *____*
Amira Núñez Castillo escribió:Quisiera estrenarme. Algún interesado en coincidir?
¡Yo, yo! te llovera mp en cualquier momento, vamos a cuadrar muchas tramaas!
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6

» Petición pendiente de aceptación de la ficha
» petición para cuando acepten la ficha
» Video a petición del puré de papa y male
» Lista y petición de personajes Cannon
» Petición de Equipos
» petición para cuando acepten la ficha
» Video a petición del puré de papa y male
» Lista y petición de personajes Cannon
» Petición de Equipos
Página 2 de 6.