HERMANOS & ELITE





Royal Gossip of Auradon: Octubre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Royal Gossip of Auradon: Octubre

Mensaje por Royal Gossip el Lun 29 Oct 2018, 22:22

 
Royal Gossip

 
of Auradon

Octubre-2018

Preparatoria al rojo vivo
Nos llega la información qué Mal Maleficent, nuestra pequeña hija de villana favorita, está en busca de una nueva aliada después de que la traición de Evie Grimhilson se hiciera conocida en el número anterior. ¿Podrá recomponerse esa amistad? ¿Está todo perdido?

¿Amor secreto o conspiración? No es extraño ver a los amigos juntos, pero luego del drama del número anterior, ver a lo amigos Jay Jafarson y Evie Grimhilson muy juntos es casi extraño. De la amistad al amor hay solo una mirada ¿cierto? ¿Nace un nuevo amor? ¿Qué opinará Mal a ver la elección de Jay? Desde la redacción, felicitamos a ambos de ser el caso y nos preguntamos: ¿Llegan nuestros números a la isla? En ese caso, ¿qué opinará el señor Harry Hook de este nuevo romance?

Por otro lado, debemos hablar de una de nuestras princesas. ¿Queen Bee o una perra sin excusas? El trato de Astrid Árnadalr hacia las otras personas deja mucho que desear desde la vuelta de esta princesa a Auradon. ¿Acaso fue mentira lo del internado privado que se comentaba? ¿Acaso se fue a un “internado” un año a tener un bastardo y recuperar su figura? Si ese es el caso, ¿Quién sería el padre?

Existe el rumor de que Aili Dunbroch es una fuerte candidata para ser reina del próximo baile organizado para la preparatoria. ¿Qué opinarán sus ex mejores amigas y ex reinas de los bailes? ¿Acaso alguien intentara sabotear la votación? ¿Para bien o para mal?
 
Familias unidas...

Otro rumor que nos llega es que los reyes y reinas con hijos en la preparatoria, estarian muy enojados con la decisión del príncipe Benjamin Beast de dejar que los niños de los villanos se “mezclen” con su hijos. Desde la redacción, sabemos que estarían más enojados si se enterasen de todas las cosas que se meten sus hijos sin saberlo.

Hablando de familias unidas, se rumorea que los Príncipes Lockhart estarían compartiendo varias de las conquistas mutuas, entre ellas la prometida de Francis A. Lockhart la queridísima Princesa Leonor White.

Fuentes nos hacen llegar el rumor de que las primas Astrid Arnadalr y Daira Fitzherbert estarían compitiendo fuertemente por la amistad de la señorita Adrianna Beast. ¿A quién eligira Adrianna, a la princesa del hielo o a la dulce Fitzherbert?


Está corriendo el rumor de que Adam Beast, nuestro querido y actual rey, tiene un hijo bastardo anterior a Bella. Y lo que es peor, lo tiene trabajando para su familia, un constante recordatorio de todo lo que él no va a hacer. Desde la redacción, estamos igualmente asombrados y entristecidos de esta situación, de ser cierta. No es de extrañar que los demás hijos Beast salieran como salieran si el padre tiene esos secretitos.



 
 
Aleatorio

 Preparen sus mejores ropas, y sus oídos, que nos llego la información de que la fiesta de cumpleaños de Alhena de Agrabah está pronta a realizarse. ¿Quiénes estarán invitados? ¿Será con un color particular? ¿Cuántos chismes podremos recibir de la fiesta? Desde la redacción estamos ansiosos por saber los detalles ¡más jugosos de la fiesta!

Por otro lado, se la vio a Sweet Maddie Hatter fumando en los jardines de la preparatoria. Presuntamente eran unas hierbas especiales de un pariente de ella, que la hacían “volar”. ¿El resto del alumnado estarán seguros con ese tipo de hierbas por la ciudad?

Nos está llegando el rumor sobre ciertos romances de la princesa Adrianna Beast, que parecería seguir los pasos de su hermano menor, se la vio coqueteando con sirvientes y gente desconocida para la redacción. ¿Los Beast están en rebeldía? ¿Va a llegar el rey Adam a ver la coronación de su hijo? ¿Ese es el motivo por el cual deja antes la Corona?

Isla New’s

¡Algunos rumores traídos directamente desde la isla no podían faltar!

Nos llegan los comentarios que los ex mejores amigos, Jay Jafarson y Mal Maleficent podrían llegar a ser hermanastros. Hasta donde se sabe, Maléfica ha estado muy cercana a Jafar, hasta se dice que se la vio sonreír “de verdad”. También se habla sobre arneses y otros juegueteos pero nuestras fuentes fueron muy vagos al respecto.

Se lo ha visto a Gastón Legume muy sonriente por la isla, se dice que tiene la mira en una nueva conquista. Las fuentes aclaran que no se lo ve así de “radiante” desde antes que perdiera a la Reina Belle en manos de nuestro querido rey Adam.

¡Sorpresa! Parecería que una pareja a tenido problemas a la hora de la intimidad cuando se descubrió un secreto que una de las partes mantenía bien guardado. ¿quienes se preguntaran? El próximo número les diremos .


¡Extra!



 
Monthly Horoscope

Aries
Optimice sus recursos: En épocas de Halloween, no se gaste todo en dulces. En el amor, habrá desafíos e intensidad. Haga más caminatas para mejorar su salud. [Sorpresa: Respuestas interesantes.]
Tauro
Nuevas propuestas lo mantienen activo y despeja el ambiente de propuestas ambiguas.Mida el pulso del romanticismo (quizás pueda estar muerto). Un buen momento para relajarse y mejorar su salud. [Sorpresa: Autorizado]



Géminis
El diálogo es fluido y constante, se orienta hacia lo nuevo. Compartir en pareja es agradable. ¿O es compartir la pareja lo agradable? Queda en cada Géminis la elección. [Sorpresa: Sus ideales se cumplen.]
Cáncer
Ensanche su horizonte con más compromiso. Alce las banderas del romanticismo y la libertad. Salud: Muy activo. [Sorpresa: Acciones llevan a buen puerto]



Leo
La imaginación avanza. Amor: Sensible a los cambios. Salud: Hacer dieta, ya comienza a notarse la gordura. [Sorpresa: Su astucia le salva la vida]
Virgo
Estudia propuestas, siempre hay una mejor oportunidad. Amor: Intente cambiar su entrega. Salud: Cuidado con las manzanas. [Sorpresa: Creatividad para comunicarse]



Libra
Ponle límites a los impulsos. Amor: Ilusiones compartidas, pero sólo son ilusiones. Salud: Con energía. [Sorpresa: Reflexione.]
Escorpio
Suma confianza en los proyectos que debe concretar. Amor: Demuestre lo que siente y espere una respuesta antes de acercarse con exigencias. Salud: Ejercicio de meditación. [Sorpresa: Buen debut.]



Sagitario
Momento para nuevas propuestas. Amor: Evalúa la intimidad. Salud: Activo. [Sorpresa: Siga otras tendencias.]
Capricornio
Con inspiración. Amor: Desbloquearse y abrirse. Salud: En equilibrio. [Sorpresa: Buena combinación]



Acuario
Cambie su actitud. Amor: En su encuentro exprese libremente el deseo y el afecto. Salud: Baje la ansiedad y la cafeína. [Sorpresa: Compagina ideas.]
Piscis
Mantiene una posición coherente. Amor: Un sueño cumplido. Salud: Dinámico. [Sorpresa: Recursos auténticos.]




avatar
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/09/2018


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Royal Gossip of Auradon: Octubre

Mensaje por Daira Fitzherbert el Mar 30 Oct 2018, 02:33

NUNCA... nunca había prestado atención a ese tipo de cosas, Royal Gossip nunca había sido del interes de la princesa de cabellos castaños pero esto si era el colmo, su amistad con la hija del rey Adam no era para nada resultado de alguna infantil competencia con la descerbrada de su prima, NO, ella apreciaba a Adrianna desde que ambas eran pequeñas con furia arrojó la revista por la ventana de su habitación, esto era una tontería.

— Cuando descubra quien escribe esta porquería me las pagará.
avatar
Localización : Auradon
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 07/09/2018


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Royal Gossip of Auradon: Octubre

Mensaje por Mal B. Maleficent el Vie 02 Nov 2018, 21:41

La pelimorada odiaba verdaderamente las cosas de cotilleo pero no pudo evitar notar la fotografía suya y de Evie que aparecía como exclusiva en primera plana. Las chicas conjunto que habían partido recientemente habían dejado el ejemplar como basura en una de las bancas, entonces ella se acerco, discreta a leer la bola de sandeces que se decían. Basto un poco para arrepentirse.

-A quien sea que hace esto le hace falta investigar mas...¿Nadie les da datos fidedignos? parece que ademas de malos redactores, son brutos..-

sin mas, digna, deja la revista y continúa su camino riendo por las tonterías leídas.
avatar
Localización : Auradon
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 08/09/2018
Auradon Child Villain


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Royal Gossip of Auradon: Octubre

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.