HERMANOS & ELITE

Antes de meter la pata

Antes de meter la pata

Mensaje por Invitado el Dom 04 Nov 2018, 06:40

Antes de meter la pata con mi ficha y tal, este personaje no es Canon, puedo hablar de mis hijotes uno por uno, y ser libre no? Incluso hablar de pinocho y eso, es que no quiero meter la gamba!
Anonymous
Invitado
Invitado

Re: Antes de meter la pata

Mensaje por Genius Blue el Dom 04 Nov 2018, 10:45

Según leí ayer por chat, querías hacerla como el Hada Azul de Pinocho, ¿no es así? ¿O ahora tienes pensado hacer el personaje original al completo? Todo depende de cual sea. Es decir, si seguirás dejándola como el Hada Azul, entraría dentro de los canónicos de Disney y sí tendría que ceñirse al asunto de que pueden aparecerle hijos, con lo cual su ficha tendría que ser totalmente neutra en ese sentido y no hacer mención de ellos, exceptuando si el hijo es canon, como en el caso de la Reina Malvada con Evie, Maléfica con Mal y viceversa. En caso de ser totalmente original, sí puede hacer mención de los que el usuario le quiera poner, ya que en ellos no afecta el asunto de los 5 hijos y tal como a los de las franquicias. Un ejemplo claro de ello, es el personaje de Psycho Hatter, quien es hijo de un canónico (Mad Hatter, aka el Sombrerero), pero al ser original, pudo añadir en su historia que tiene una hija.

Three wishes:

Perfection is me:

Genius Blue
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 04 Nov 2018, 11:00

Antes de nada, gracias por atenderme,  y perdón por ser tan pesada. Si es le Hada de Disney  :pika2: creo que lo entiendo ya más jajaj , perdoname por ser tan mendruga. ¡ En cuanto pueda me hago la ficha!.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado