Últimos Temas
Últimos temas
» Only for villains [3/6]
Peligro...Tramas a la vista <3 - Página 2 EmptyHoy a las 00:01 por Circe E. Mim

» Petición de Rol
Peligro...Tramas a la vista <3 - Página 2 EmptyAyer a las 04:10 por Nacile Legume

» Tramas para Carlitos.
Peligro...Tramas a la vista <3 - Página 2 EmptyAyer a las 02:56 por Joseph Blackborn

» ¿Dónde está la familia DunBroch? (Búsqueda)
Peligro...Tramas a la vista <3 - Página 2 EmptyMiér 18 Sep 2019, 16:23 por Jonah DunBroch

» Búsquedas de una rubia espacial.
Peligro...Tramas a la vista <3 - Página 2 EmptyMiér 18 Sep 2019, 16:09 por Existence Hawkins

» I'm looking for... (7/10)
Peligro...Tramas a la vista <3 - Página 2 EmptyMiér 18 Sep 2019, 16:07 por Isabelle Hook

» Duda sobre ubicación post de la grieta.
Peligro...Tramas a la vista <3 - Página 2 EmptyMiér 18 Sep 2019, 16:06 por Cruella de Vil

» Información sobre la grieta y petición de permisos
Peligro...Tramas a la vista <3 - Página 2 EmptyMiér 18 Sep 2019, 00:06 por Genius Blue

» Registro de PB
Peligro...Tramas a la vista <3 - Página 2 EmptyMar 17 Sep 2019, 23:15 por Radne Andersen

» Mi querido capitán Garfio (Búsqueda reanudada)
Peligro...Tramas a la vista <3 - Página 2 EmptyLun 16 Sep 2019, 23:28 por Ursula V. Orsel

» Las arenas del desierto (Tramas de Seth)
Peligro...Tramas a la vista <3 - Página 2 EmptyLun 16 Sep 2019, 16:37 por Seth

» Two best friends, a rival and a love (0/4)
Peligro...Tramas a la vista <3 - Página 2 EmptyLun 16 Sep 2019, 00:52 por Stephan Sanderson

» Cierre de Temas
Peligro...Tramas a la vista <3 - Página 2 EmptyLun 16 Sep 2019, 00:47 por Ophelia M. Chamberg

» Fate/LoE [Cambio del botón]
Peligro...Tramas a la vista <3 - Página 2 EmptyDom 15 Sep 2019, 01:14 por Invitado

» Sweet sweet mother
Peligro...Tramas a la vista <3 - Página 2 EmptySáb 14 Sep 2019, 18:17 por Demian Black

Temas Vigilados

Ver todos los temas vigilados
Atajos

HERMANOS & ELITE

Búsqueda de Tramas
Demian Black busca: Trama: Searching... Empty SearchingRegina N. Castillo busca: Trama: Peligro...Tramas a la vista <3Calliope Sanderson busca: Trama: Búsqueda de una brujitaSamuel Caffrey busca: Trama: Amistades , romances y amoresDieudonné Frollo busca: Trama: «Suicide Squad»Circe E. Mim busca: Trama: Bleeding in your powerRuby Lizbeth de Crims busca: Trama: Only for villainsJerome Legume busca: Trama: Amor y odio, dos caras de una monedaAdrianna R. Beast busca: Trama: DeadrosesAmara White busca: Trama: Looking for my best friendGardner Skellington busca: Trama: Nobody can handle itOphelia M. Chamberg busca: Trama: Looking to complete my life

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peligro...Tramas a la vista <3 - Página 2 Empty Peligro...Tramas a la vista <3

Mensaje por Regina Nuñez Castillo el Mar 06 Nov 2018, 05:21

Recuerdo del primer mensaje :

Pretty Dream Girls <3
Raza:Indistinta
Grupo:Libre
Estado:Ocupadas

♡ Busco... ♡

ENCONTRADAS:
-Mary Gibbs
-Existence Hawkins

Ustedes son mis mejores amigas,mis chicas pesadas, mis niñas preciosas, mis manos, mis ojos, mis oídos... la envidia de los mortales. Así de simple. Jamás las haría menos. Las reconozco como mis cómplices y mi vida sería desastrosa sin su ayuda.

Ustedes preciosas son esas chicas soñadas y totalmente envidiables, aquellas niñas perfectas  que todos tratan de no cruzar por su camino y que de alguna manera, yo ayude a forjar. Esas jovencitas que ha dado la vida para enseñar a los demás como debe ser una mujer segura y arrebatadora en todo el sentido de la palabra. Conocedoras de la moda, organizadoras de las mejores fiestas, de relaciones amplias, con alto estatus social y una agenda apretada, las princesitas ricas con popularidad innegable y admiradas por todos al pasar, esas que protagonizan la fantasía de mas de un pobre incauto y la pesadilla de aquel que se atreva a equipararse. Son esas amigas que rodean mi circulo social, siempre presentes en los mejores eventos, pasarelas o lugares de alta alcurnia. Las divas a las cuales confío mis "Intimidades" y mis consejos de moda, las 3 somos como una sola bestia y sabemos bien que nos defenderemos a capa y espada. No pasara nada sin que una entere a la otra y claro, juntas, somos muy, muy peligrosas.

Yo realmente las aprecio pues son lo mas cercano que tengo a una amistad y es que...¿Somos eso, no?. Les consigo siempre todo cuanto puedo, las llevo de viaje y las lleno de lujosos obsequios. ¿Por que no me amarían? ...Por cierto, los Miércoles vestimos de rosa.

Emme's Codes

Aprendiz
Grupo:Indistinto
Estado:Ocupada
♡ Busco... ♡

ENCONTRADA
-Rebecca Darling

No eres alguien popular y verdaderamente te mueres por serlo. Algo vi en ti que me hizo dejar que te me acercaras. Quizá tienes talento para la moda, la organización de fiestas o una genial apariencia y apellido...pero tienes potencial. Lo cierto es que te estoy enseñando lo necesario para poder ser una persona de alto estatus social y amplia popularidad, pero mientras eso pasa, te tocan las peores tareas, aun así tranquiliza tu mente, seguro que pronto tendrás el honor de dejar de ser la mascota, por que estoy muy segura de que tu haras lo que sea para volverte una persona admirable y envidiable.

En esta busqueda encajaría cualquier hijo de villano, inadaptado social etcetera con algo prometedor para mi. Se puede pactar. Sexo indistinto.
Emme's Codes

El desastre
Estado:Encontrado
♡ Busco... ♡

ENCONTRADO:
-Lizandro Barbosa

Acéptalo...te sacaste la lotería. Tu y yo jamás nos llevamos bien, de alguna forma nos "Odiamos" y no es que compaginemos en absoluto. ¿Que podría gustarte de mi? soy todo aquello que juras que odias y te digo lo mismo, pero las cosas no son lo que queremos.

En algún momento coincidimos, nos toco bailar con el diablo. Encontramos algo común, nos divertimos y terminamos ebrios.

Fuiste algo de una noche, solo eso...así digo, y la verdad es que me niego a aceptarlo. No estas claro en mi cabeza, de hecho no te recuerdo bien en absoluto. Estábamos ebrios y sucumbimos a un mal rato. Lo cierto es que de alguna forma la tensión sexual existe y...tu y yo sabemos que el fuego, es innegable. Somos el secreto mejor guardado, de eso que la gente llama "Amor" pero nosotros nos negamos a aceptar.

Esta trama pretende ser un potencial +18 y evidentemente con buenos tintes podría ser una trama de amor odio perfecta, se hablaría con el usuario interesado.
Emme's Codes

Elfo Doméstico
Estado:[0/1]
♡ Busco... ♡

Contigo la vida fue cruel. Estuviste en el lugar equivocado a la hora equivocada y yo tengo algo que te podría destruir.Conoces mi peor parte, y realmente me tienes miedo, respeto y soy tu peor pesadilla. Como sea, me debes algo mas que la fidelidad y harías lo que fuera con tal de que yo no abriera la boca o destruyera tu vida. Me aprovecho de ello en la mejor de las formas. Sabes perfectamente como me gusta mi café, que perfume le pongo a mis tareas y cual es mi número de zapatos. No te preocupes, tampoco soy una miserable pero...de seguro que tu vida estaría peor si yo decidiera acabarte y tu libertad, no se ve cerca.

Tienes la esperanza de que algun dia la bondad toque mi corazón y yo te reconozca como una persona libre...pero no te atreves a retarme, sabes que es cuestión de que truene los dedos y estarías liquidado.
Emme's Codes

Última edición por Regina Nuñez Castillo el Vie 02 Ago 2019, 04:06, editado 6 veces
Regina Nuñez Castillo
Princess
Ver perfil de usuario

Peligro...Tramas a la vista <3 - Página 2 Empty Re: Peligro...Tramas a la vista <3

Mensaje por Regina Nuñez Castillo el Jue 13 Jun 2019, 05:55

Sube sube sube...subele el volumen
Regina Nuñez Castillo
Princess
Ver perfil de usuario

Peligro...Tramas a la vista <3 - Página 2 Empty Re: Peligro...Tramas a la vista <3

Mensaje por Existence Hawkins el Jue 11 Jul 2019, 01:52

Vengo por un puesto en Pretty Dream Girls  :pika2: No soy una princesa pero si te sirvo, envíame un MP n.n
Existence Hawkins
Civilian
Ver perfil de usuario http://www.xdescendantsx.net/t1240-existence-hawkins-id-terminad

Mensaje por Regina Nuñez Castillo el Jue 11 Jul 2019, 05:40

Existence Hawkins escribió:
Vengo por un puesto en Pretty Dream Girls  :pika2:  No soy una princesa pero si te sirvo, envíame un MP n.n

Aceptada rubia =)

¿Abres o abro? Ocupamos tirar un poco de estilo por el mundo.
Regina Nuñez Castillo
Princess
Ver perfil de usuario

Mensaje por Existence Hawkins el Jue 11 Jul 2019, 21:10

Regina Nuñez Castillo escribió:
¿Abres o abro? Ocupamos tirar un poco de estilo por el mundo.
Abre n.n
Existence Hawkins
Civilian
Ver perfil de usuario http://www.xdescendantsx.net/t1240-existence-hawkins-id-terminad

Mensaje por Rebecca L. Darling el Vie 12 Jul 2019, 05:34

Vengo a pedir un puestito por acá. Me interesa ser la aprendiz ^_^
Rebecca L. Darling
Civilian
Ver perfil de usuario

Mensaje por Regina Nuñez Castillo el Vie 12 Jul 2019, 06:05

Rebecca L. Darling escribió:Vengo a pedir un puestito por acá. Me interesa ser la aprendiz ^_^

BECCA PRECIOSA!

Bienvenida al equipo =) mañana les abro tema a ti y a mi rubia.
Regina Nuñez Castillo
Princess
Ver perfil de usuario

Mensaje por Mary Gibbs el Mar 16 Jul 2019, 00:51

Yo también quiero un puesto en Pretty Dream Girls  :elmo:
Edito: Hice un bonito gif de las tres :porfi:
On wednesdays we wear pink:

Peligro...Tramas a la vista <3 - Página 2 Ddbxuv1-08ac003c-9e8a-435d-ac2b-15bcabd46986.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzQyMTY0YzE4LWQzNTQtNDE2NS1iYzIzLWZhYjRmOTk3OWY5Y1wvZGRieHV2MS0wOGFjMDAzYy05ZThhLTQzNWQtYWMyYi0xNWJjYWJkNDY5ODYuZ2lmIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
Código:
https://tinyurl.com/y2wt62f3
Mary Gibbs
Civilian
Ver perfil de usuario

Mensaje por Existence Hawkins el Jue 18 Jul 2019, 06:11

Mary Gibbs escribió:
Edito: Hice un bonito gif de las tres :porfi:
On wednesdays we wear pink:

Peligro...Tramas a la vista <3 - Página 2 Ddbxuv1-08ac003c-9e8a-435d-ac2b-15bcabd46986.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzQyMTY0YzE4LWQzNTQtNDE2NS1iYzIzLWZhYjRmOTk3OWY5Y1wvZGRieHV2MS0wOGFjMDAzYy05ZThhLTQzNWQtYWMyYi0xNWJjYWJkNDY5ODYuZ2lmIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
Código:
https://tinyurl.com/y2wt62f3

AMÉ EL GIF :aaa:
Existence Hawkins
Civilian

Mensaje por Regina Nuñez Castillo el Jue 18 Jul 2019, 06:13

OMG!! ES HERMOSOOOOO
Regina Nuñez Castillo
Princess
Ver perfil de usuario

Mensaje por Alder Stiltskin el Mar 20 Ago 2019, 22:49

Hola! Me interesa Elfo domestico. Trataré de enviarte un MP entre hoy y mañana
Alder Stiltskin
Auradon Child Villain
Ver perfil de usuario http://www.xdescendantsx.net/t1446-alderstiltskin-id

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba