HERMANOS & ELITE

"The Froggies" de Nika (Varios roles)

"The Froggies" de Nika (Varios roles) Empty "The Froggies" de Nika (Varios roles)

Mensaje por Invitado el Sáb 10 Nov 2018, 07:21

FROGGIES
Socio:Hendrik Westergard
Químico:Luka Rasputín
Anfibio:Michael Pan
Telerana:Teddy Badwolf
Isleño:Discordia Kallisti
Searching...
Busco mi propia pandilla. Como requisitos generales quiero que sea gente rebelde o que por alguna razón se salga de las limitaciones o quiera salirse de ellas. A parte de los perfiles que voy a poner, me gustaría que todos fuesen de alguna manera similares a mí en cuanto a protesta social y búsqueda de un cambio.
Aclaro que la Crew se encarga del "tráfico" de drogas naturales obtenidas de los anfibios para placer y desenfreno de sus clientes. Sí, todo muy disney. Los roles son:

>SOCIO: Mi mano derecha en todo este asunto. Se encargará un poco de supervisar todo y colaborar en ello, al igual que yo. Podemos ser muy diferentes pero al final queda el respeto y el aprecio por el otro.

>QUÍMICO: Sería así como el alquimista del grupo encargado de extraer y crear la droga a partir de los anfibios, eso sí, siempre sin que sufran daño o Nika le partirá el lomo.

>ANFIBIO: Tiene que ser alguien que al igual que Nika tenga una conexión especial con estas especies, ya sean ranas u otros anfibios. Se encargará del cuidado, obtención y vuelta a su habitat de los animalillos.

>TELERANA: El que reparte ya la mercancía por todo Auradon a excepción de la Isla de los Perdidos. También es el encargado de recoger los encargos a no ser que se pongan en contacto con otros.

>ISLEÑO: Se encargaría del negocio dentro de la isla. Alguien de suma confianza aunque sea villano. Nosotros le proporcionaríamos todo y el solo repartiría allí.
Emme's Codes

Última edición por Nika Lafayette el Mar 15 Ene 2019, 13:40, editado 6 veces
Anonymous
Invitado
Invitado

"The Froggies" de Nika (Varios roles) Empty Re: "The Froggies" de Nika (Varios roles)

Mensaje por Invitado el Sáb 10 Nov 2018, 19:39

Hey hey, ¿puedo ser la isleña? :this:
Anonymous
Invitado
Invitado

"The Froggies" de Nika (Varios roles) Empty Re: "The Froggies" de Nika (Varios roles)

Mensaje por Invitado el Sáb 10 Nov 2018, 20:06

Adjudicado el rol a la señorita. Pase por mensajes privados si quiere hablar de algún rol mientras completamos la crew.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 15 Nov 2018, 11:13

2 miembros ocupados. Si se os ocurre alguna plaza distinta de las que oferto podemos hablarlo también.

Lo suyo sería cuando tengamos La Crew hacer algo gordo en Auradon.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 22 Nov 2018, 17:30

Me interesa ser el socio :hey:
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 22 Nov 2018, 18:21

A mí, por otro lado, me gusta lo de Telerana ~
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 23 Nov 2018, 06:19

Me alegra ver interesados ^^

Contacto con vosotros por privado.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Michael Pan el Lun 14 Ene 2019, 10:01

¡Hola! No sé si el carácter de Michael vaya a pegarte, pero me gustaría mucho el rol de Anfibio <3 te aseguro que no se le morirán los bichillos y podría estar muy guay.
Michael Pan
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 14 Ene 2019, 11:22

Ahhh no te preocupes yo creo que si pueden cuajar perfectamente. ^^

En cuanto al puesto de anfibio... Quería alguien que tuviese relación con estos pero bueno, es difícil así que podemos ponerte a prueba :pika2: :pika2:

jajaja escríbeme por privado cuando puedas y lo hablamos
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 15 Ene 2019, 13:42

Todos los puestos han sido ocupados. De todas formas me he puesto en contacto con los miembros de la banda para rolear y si alguno no me contesta en un periodo de tiempo dejaré su puesto libre.

No sé en ese caso si tengo que cerrar la búsqueda o dejarla en standby porque quizá sea próximamente xDDD
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado