HERMANOS & ELITE

Dudas del nuevo :C

Dudas del nuevo :C

Mensaje por Invitado el Miér 21 Nov 2018, 21:32

¡Hola!

Bueno, llevo un tiempo curioseando el foro y ya me decidí por registrarme. De esta saga solamente he visto las películas, aparte de cotillear la wiki, y creo saber lo básico para poder participar aquí. Sin embargo, viendo los registros (porque no tengo ni idea de qué personaje ser) se me ocurrieron algunas dudas sencillas:

¿Cómo se podrían adaptar los personajes de Kingdom Hearts, así como sus poderes y demás? ¿Podría ser hijo de dos personajes de KH?

¿Y los personajes de Lilo y Stitch cómo se adaptarían al foro?

En el caso de usar un canon, ¿sería necesario seguir exactamente su trama o podía desarrollarla a mi gusto?

Y bueno, si a alguien que no sea del Staff le apetece responderme y comentarme personajes que quisieran ver por aquí, mejor que mejor. No sé sexo, grupo...¡nada! Tengo mil ideas y al mismo tiempo ninguna.

Creo que nada más. Si se me ocurren más cosas las dejaré por aquí porque así de pesado soy :c
Anonymous
Invitado
Invitado

Re: Dudas del nuevo :C

Mensaje por Maléfica el Miér 21 Nov 2018, 22:25

Buenas, Cuack.

Tras hablar un poco con la administración sobre tus dudas procedo a responderte sobre aquellas en las que tenemos potestad.

Sí, puedes hacerte personajes del KH y sus hijos (eso si, si te haces a Sora, por ejemplo, tendrías que sumarle 20 años a su edad canónica). De hecho, actualmente tenemos un hijo de Axel en el foro (Pyro). En cuanto a la adaptación de los personajes tendrías que tener en cuenta que la nave gumi desaparecería ya que no es necesaria para viajar de un mundo a otro al estar anexados en reinos de un mismo planeta. Los portales oscuros si se pueden mantener (aunque eso es más de los villanos con sus excepciones :P). Los poderes de Sora y compañía serían considerados magia por lo que el Hada preferiría que no se usaran (aunque siempre se puede ignorar al Hada). En la isla no se puede hacer magia de ninguna clase y no se podría tampoco viajar con los portales a ella por la barrera.

Sobre Lilo y Stich, si decidieras a hacerte a Stich, por ejemplo, tendrías que pedir la raza Alien por MP (mandando su descripción incluida) a la administración y luego podrías pedir incluso su planeta natal en petición de reinos ya que cuando fundamos el foro nos olvidamos por completo de él (no voy a mentir, lol). Obviamente tendría que tener forma humanoide como los monstruos de S.A o los animales (tenemos a Johnny Worthington III y a James P. Sullivan por el foro, de hecho, puedes ojear sus fichas para hacerte una idea, sería el caso más parecido).

Con respecto a los canon del foro. Sí, puedes seguir la linea argumental que quieras siempre y cuando respetes la personalidad original del canon (y eso lo miramos con lupa). Los hechos clave de las tramas de las películas, sin embargo, se mantendrán inalterables ya que necesitamos un hilo argumental para las tramas globales que algún día esperamos poder llevar a cabo.

En cuanto a lo último, si quieres una sugerencia, puedes pasarte por los temas de búsqueda de personajes: Aquí. Si no te interesa ninguno de ellos supongo que cualquiera puede pasarse a hacerte una sugerencia si lo ve conveniente. Espero haberte podido ayudar con tus dudas.

Evil is... {Maléfica}    

Spoiler:

Maléfica
Ver perfil de usuario
Maléfica
Adult Villain