HERMANOS & ELITE

Fairly need in Auradon ─ [1/4]

Fairly need in Auradon ─ [1/4] Empty Fairly need in Auradon ─ [1/4]

Mensaje por Invitado el Dom 25 Nov 2018, 13:38

My little Jane
Nombre:Jane Fairson
   Raza:Hada
   Grupo:Other Creatures
   Cuento:Cenicienta
   PB:Brenna d'Amico
Busco...
Primeramente, dejo claro que este personaje es CANON y, por tanto, debe ajustarse a las normas establecidas para los personajes canon, así como a la información proporcionada para ella en la sección correspondiente.

Incluyo a Jane como personaje de búsqueda para la Hada Madrina para tener más posibilidades de encontrarla a la hora de rolear (y no sólo dejarlo para el apartado de canon, donde puede pasar "más desapercibida" al no estar en una búsqueda activa por su miembro más directo en historia) y para ofrecer, al menos, una trama directa sobre la relación madre-hija entre ella y yo.

Jane es una de las luces de mis ojos. Tímida, inocente y recatada; pero muy preocupada por su imagen por querer ser como esas princesas que lo tienen todo por ser hermosas, como una vez deseó serlo mi querida Cenicienta. Con la llegada de los niños villanos, nuestra relación es cada vez más distante y tirante por el cambio tan brusco que está dando Jane en cuanto a su forma de ser, entrando en una fase más rebelde.
Emme's Codes

Sub-director
Nombre:Jean-Paul Lumière
  Raza:Humano
  Grupo:Civilian / Teachers
  Cuento:La Bella y la Bestia
  PB:Martin Freeman (Negociable)
Busco...
Un elegante y seductor hombre francés, mi ayudante en los quehaceres de la preparatoria / universidad de Auradon. ¿Qué sería de la excéntrica directora sin su fiel sub-director, dispuesto a darle siempre un punto de vista neutral, objetivo y cargado de matices?

Lumière suele tenerlo todo bajo control y es el que más opciones da para hacer diferentes actividades o planes de actuación con los problemas que suceden dentro de la preparatoria. Sin abandonar su elegancia, es un hombre capaz de convencerte de la manera más simple y carismática de que él tiene la razón. ¿Él mismo será justo con su don del habla? Podría ser el perfecto manipulador, si no fuera porque en el fondo tiene buen corazón.

Algo narcisista y egocéntrico, suele poner sus necesidades por delante de los demás fuera del ámbito laboral. Desde que fue un sirviente del rey Adam, sabe que el trabajo es lo primero y sería incapaz de perder su profesionalidad por cualquier tontería.

─ No pido 24/7 de conexión en el foro, ni tampoco exclusividad. Quiero expandir la relevancia de la preparatoria de Auradon y las posibilidades de tramas entre adultos y alumnos.
─ Los detalles del personaje son sugerencias y son opcionales, estoy siempre abierta a la negociación.
─ Cualquier duda o sugerencia directa, me tenéis a un MP de distancia.
Emme's Codes

My queen
Nombre:Cenicienta Charming / Cinderella Charming
  Raza:Humana
  Grupo:Kings & Queens
  PB:Scarlett Johansson (Negociable)
Busco...
Busco a mi querida Cenicienta, la última persona a la que ayudé antes de retirarme como Hada Madrina a domicilio.

Cenicienta, gracias a lo ocurrido tras mi conjuro y la pérdida de su zapatito en el baile, acabó siendo la reina junto a su amado, ese príncipe tan apuesto al que conoció durante el baile. Su vida cambió por completo, pero la verdadera esencia no se pierde y siguió siendo tan humilde como lo fue.

No perdimos el contacto en ningún momento. Con el panorama que tenía con su madrastra, no era de extrañar que, por la forma de ser tan maternal del Hada Madrina, se convirtiera en la figura materna que Cenicienta necesitó por tantos años tras la muerte de su madre biológica. No la crió, pero actuó como una madre para ella, cubriendo esa necesidad.

Tienen un lazo muy fuerte de amistad y confianza, siendo el hombro que Cenicienta necesita para apoyarse, llorar y volver a fortalecerse de nuevo.

─ No pido 24/7 de conexión en el foro. Soy pacience para las respuestas, además.
─ Los detalles son sugerencias, toda información es negociable.
─ Cualquier duda o sugerencia extra, estoy a un MP de distancia.
Emme's Codes

My second daughter
Nombre:??? Fairson
 Raza:Hada
 Grupo:Other creatures
 PB:Maddie Ziegler (Negociable)
OCUPADA
Completamente contraria a su hermana mayor, esta pequeña es más luchadora y libre de lo que fue Jane. No tiene ningún problema a la hora de hablar, de enfrentarse a los problemas, de ser independiente y dejarse llevar por sus propios deseos. Eso hace que el choque de personalidades con Jane no haya creado un vínculo más personal y de confianza entre ellas.

Más parecida a su padre que su madre, el Hada Madrina tiene el mismo amor para sus dos hijas, sin distinción alguna, aunque entre ellas pueda existir una cierta rivalidad. Al ser tan libre, el amor por la magia es lo prioritario para mi hija pequeña, lo cual se convierte en discusiones y castigos por parte de su madre, quien no permite el uso de la magia o lo coarta.

Su padre la consiente más que a Jane al tener una forma de ser que encaja más con él, más cercana, alejando más a ambas niñas entre sí.

─ No pido 24/7 de conexión en el foro. Tampoco pido actividad continua para contestar temas o estar activos en la trama, soy paciente.
─ Los detalles son sugerencias, toda información es negociable.
─ Cualquier duda o sugerencia extra, estoy a un MP de distancia.
Emme's Codes

Última edición por Fairy Godmother el Jue 29 Nov 2018, 14:49, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado

Fairly need in Auradon ─ [1/4] Empty Re: Fairly need in Auradon ─ [1/4]

Mensaje por Invitado el Dom 25 Nov 2018, 15:00

My second daughter Reservada.
Anonymous
Invitado
Invitado

Fairly need in Auradon ─ [1/4] Empty Re: Fairly need in Auradon ─ [1/4]