HERMANOS & ELITE

Duda sobre personajes para nueva usuaria.

Duda sobre personajes para nueva usuaria.

Mensaje por Giselle Apellōn el Mar 27 Nov 2018, 20:40

Saludos, buenas tardes.

Escribo esta duda a quién corresponda. Soy nueva en este foro y me encuentro algo perdida. Estoy siguiendo las instrucciones de "nuevo usuario" y me encuentro en un dilema. Quería preguntar si el personaje de La Reina Malvada de Blancanieves estaba libre, pues estoy muy interesada en llevar activamente ese personaje. De no estarlo, quisiera preguntar si podía optar por la hija de Odette o La Bella Durmiente (Aurora)

Gracias de antemano ^^.
Giselle Apellōn
Ver perfil de usuario
Giselle Apellōn
Other Creature

Re: Duda sobre personajes para nueva usuaria.

Mensaje por Maléfica el Mar 27 Nov 2018, 21:21

Buenas, Nayelis.

El personaje de La Reina Malvada de Blancanieves está actualmente ocupado por lo que me temo que no podrías hacértelo. Por otro lado, puedes consultar los cupos ocupados en cuanto a hijos de personajes aquí: Dame click. Tanto Aurora como Odette tienen cupos disponibles, eso sí, de hacerte un/a hijo/a de alguna de ellas ten en cuenta que no puedes repetir la edad de los hermanos que tienes actualmente en el foro. Si tienes cualquier otra duda no temas y pregunta.

Evil is... {Maléfica}    

Spoiler:

Maléfica
Ver perfil de usuario
Maléfica
Adult Villain

Mensaje por Giselle Apellōn el Mar 27 Nov 2018, 21:27

Maléfica escribió:
Buenas, Nayelis.

El personaje de La Reina Malvada de Blancanieves está actualmente ocupado por lo que me temo que no podrías hacértelo. Por otro lado, puedes consultar los cupos ocupados en cuanto a hijos de personajes aquí: Dame click. Tanto Aurora como Odette tienen cupos disponibles, eso sí, de hacerte un/a hijo/a de alguna de ellas ten en cuenta que no puedes repetir la edad de los hermanos que tienes actualmente en el foro. Si tienes cualquier otra duda no temas y pregunta.

Oh perfecto en ese caso me gustaría ser una hija de Odette si es posible. ¿Al margen de ser hija de ella, la historia es libre siempre y cuando se adapte a la historia del cuento original nde la madre ,no?
Giselle Apellōn
Ver perfil de usuario
Giselle Apellōn
Other Creature

Mensaje por Genius Blue el Mar 27 Nov 2018, 23:15

Así es. La historia de tu personaje es libre para crearla como más te guste, solo hay que tener en cuenta un par de puntos: no inventar sucesos ocurridos de los padres posteriores a la del cuento (como que se divorcian o algo así) ya que eso es algo que quien se los haga debe decidir, no los hijos (a poder ser, es mejor mencionarlos lo menos posible). Y segundo, revisar las fichas de los hermanos de tu personaje para evitar cometer alguna errata que pueda crear incoherencias entre unas y otras, en este caso, de Odette solo hay una hija hasta el momento, por lo que solo tendrías que mirar la de ella.

Three wishes:

Perfection is me:

Genius Blue
Ver perfil de usuario

Mensaje por Giselle Apellōn el Mar 27 Nov 2018, 23:16

Genius Blue escribió:Así es. La historia de tu personaje es libre para crearla como más te guste, solo hay que tener en cuenta un par de puntos: no inventar sucesos ocurridos de los padres posteriores a la del cuento (como que se divorcian o algo así) ya que eso es algo que quien se los haga debe decidir, no los hijos (a poder ser, es mejor mencionarlos lo menos posible). Y segundo, revisar las fichas de los hermanos de tu personaje para evitar cometer alguna errata que pueda crear incoherencias entre unas y otras, en este caso, de Odette solo hay una hija hasta el momento, por lo que solo tendrías que mirar la de ella.

Perfecto, muchas gracias!
Giselle Apellōn
Ver perfil de usuario
Giselle Apellōn
Other Creature

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado