HERMANOS & ELITE

Connect the dots [1/2]

Connect the dots [1/2]

Mensaje por Z. Andrew Radcliffe el Miér 28 Nov 2018, 04:42

Attention:

• No pido conexión 24/7, ni que estén a mi disposición ni nada. Sé que todos tenemos cosas que hacer y hay prioridades. Con eso no tienen de que preocuparse.
  • Rol medio. No pido biblias, pero tampoco dos líneas en los post.
  • Las tramas son meros esbozos: se pueden hacer modificaciones, agregar o quitar cosas. Todo se resuelve hablando para que ambas partes estén cómodas con las tramas.
  • La personalidad, la historia personal, gustos, preferencias y relaciones (tengan cuantos amigo/as, novias/os, amantes, enemigos, etc. quieran) de cada personaje quedan libres para la persona quien lo tome. Pueden agregarle cuanto quieran a sus historias personales, los personajes son suyos. Solo hay unos cuantos detallitos que se exponen por ahí que sí me gustaría los tomaran en cuenta a la hora de crearlos.
  • Los Pb's y cuentos son negociables o bien a elección de quien los tome. [Si necesitan ayuda tengo algunas ideas :D para los cuentos y eso, ya me dirán]

Honestly, me tienen a un mp de distancia. Cualquier cosa se puede arreglar por ahí.  :oish:
    PD: ignoremos el título, no tiene nada que ver con la búsqueda but i don't have imagination so.

Best bro ever
Nombre: XX Hawkins
Raza:(?)
Grupo:Civiles
Cuento:El planeta del Tesoro (Negociable)
PB:Aaron Taylor Johnson (Negociable)
Busco...

Al mejor amigo y compañero de departamento de Andy.

Se conocieron en una página de internet, de libros, y pronto comenzaron a tratarse, volviéndose buenos amigos. Se contaban todo, sobre sí mismos, su familia y conocen lo que les gusta, apasiona, estresa, lastima y atemoriza. A pesar de la distancia están para apoyarse, pero sabe que hay una forma de que todo mejore; de él surge la idea de mudarse juntos para iniciar una nueva aventura. Quiere buscar independencia y forjar su propio camino y para eso tiene que salir de su hogar.

Es algo protector con Andy, pero solo porque sabe lo que ha pasado, sin embargo no intenta sofocarlo, pues también sabe que el otro es capaz de cuidarse solo. Joder, sabe que los hermanos Radcliffe solo atraen problemas pero ni loco los alejaría de su vida.

Otros datos:
No solo tendría trama con Andrew, esperamos que también la tenga con su hermana. No es una trama amorosa, si no que, es de simple atracción y corazones rotos. No obstante esta trama sería a futuro, para mayor información por MP.

Su personalidad e historia son completamente libres, solo me gustaría que se tomara en cuenta un par de puntos:
Es un hombre bastante carismático, coqueto hasta cierto punto, que confía en sí mismo y busca nuevas emociones por doquier. Le gustan los libros, más que nada las novelas de aventura y acción...¿Quién no quiere ser parte de una?

Lo imagino teniendo un trabajo y estudiando, o bien, solo haciendo una u otra. No quiero elegir en lo que se dedique, pues me gustaría que le dieran un toque más personal.

.
Emme's Codes

I hoped I’d never see you again
Nombre:XXX
Raza:(?)
Grupo:Civiles/Teachers
Cuento:(?)
PB:Michael Fassbender (Negociable)
Busco...

Al hombre que Andy detesta y hasta cierto punto teme, su ex instructor de piano.

Andy era un joven bastante hábil y curioso, que desde pequeño estuvo envuelto en diversas actividades como lecturas, matemáticas, ajedrez y piano. En el piano en particular demostró un gran talento, uno que no pasó desapercibida por su profesor de música, quien insistió a sus padres para que tomase más clases particulares con él.

Según el mayor, con dieciséis años podría convertirse en un famoso pianista si recibía la instrucción adecuada y se le llevaba a lugares donde la gente reconociese su talento. Andy disfrutaba de las clases y también de ganar concursos y recibir toda clase de halagos, pero también disfrutaba de toda la atención que recibía de su instructor. Le tenía una profunda admiración al hombre y quería llegar a ser tan buen músico como él, tanto que haría lo que el otro le dijera. Y así comenzó. Con facilidad el hombre empezó a hacer que dejase todas sus actividades, que pasara menos tiempo con su familia y que se enfocara por completo en el piano. Al principio no era tan malo, pero cuando las buenas palabras se convirtieron en insultos, cuando comenzó a recibir gritos y el hombre comenzó a ser más invasivo en su vida, dejó de parecerle tan agradable.

Así las cosas se fueron acumulando y cuando Andy volvió a probar la libertad y encontró otra pasión, una mucho más fuerte que el piano, decidió ponerle un alto. Tuvieron una acalorada discusión, una donde el menor se asustó al ver el hombre tan molesto y agresivo, por lo que antes de que pudiese tocarle salió corriendo del hogar del hombre, directo a los brazos de sus padres y por fin habló. Cortó todo contacto con el hombre y sus padres intervinieron, manteniendolo alejado. Todo fue a discreción, pues no quería que nadie se enterara de ese problema. A los pocos meses, Andy encontró la forma de mudarse, de irse lejos de él, pues a pesar de que ya no tenía contacto con él, se seguía sintiendo bajo su mando.
Ahora está en Arcadia y tiene más de dos años sin verle. Pero al parecer finalmente lo ha seguido hasta ahí.

Otros datos:
Los motivos por lo que está en Auradon pueden ser porque a) realmente había estado buscando a Andy y lo siguió hasta allí, o b) simplemente encontró un nuevo trabajo allá y por pura casualidad se topa con el joven, lo que desata el caos.

¿Por qué tanta obsesión con Andy?
Porque en serio ve talento en el joven y quiere que lo aproveche y por ende, aprovecharlo. Ve en él aquella montaña de dinero y fama que claramente necesita y el chico se la pone fácil…¿Dejarlo ir? Estaría loco si lo hace. Pero de manera inesperada el menor fue quien lo dejó, y no quedó nada contento. De igual, se pueden pensar otras opciones o mejorar ésta.

Aunque su personalidad queda a juicio de quien lo tome, me gustaría que se tomara en cuenta que el hombre no es tremendamente malo. Es un caballero, un manipulador sutil, uno del que nadie se espera nada malo y que ha sido cegado por su ambición y obsesión.  Quizá puede llegar a redimirse.
La trama puede ajustarse en muchas cosas, todo se arregla con un mp.
Emme's Codes
Z. Andrew Radcliffe
Ver perfil de usuario

Re: Connect the dots [1/2]

Mensaje por Z. Andrew Radcliffe el Miér 12 Dic 2018, 05:51

best Bro ever encontrado. Falta el sir.
Ven a mí, prometo mucho drama. :blush1:
Z. Andrew Radcliffe
Ver perfil de usuario