HERMANOS & ELITE

Use me, but let me love you -1/1-

Use me, but let me love you -1/1- Empty Use me, but let me love you -1/1-

Mensaje por Loki A. Haddock el Vie 30 Nov 2018, 03:32

Use me, let me love you
Nombre:A elegir (nórdico).
Raza:Humano.
Grupo:Civilians.
Cuento:How to train your dragon.
PB:Clive Standen (como Rollo) -no negociable-
Busco...
La relación de Loki con... Llamémosle "X", es un tanto complicada.

"X" es un viejo amigo del hermano de Astrid, por lo que siempre fue cercano en lo que respecta a su familia. Cuando los padres de Loki murieron, Astrid y Hiccup le adoptaron y criaron como propio y, si bien cuando era un niño, "X" no le prestó más que la atención necesaria (bromear y tal vez algún juego), no fue hasta que el rubio entró en la etapa de sus 15 años cuando la forma en que "X" le miraba cambió. Loki comenzaba a crecer y a formarse, pero a pesar de mostrar la fortaleza física del hombre que era, sus facciones no dejaban de verse suaves para ser un vikingo varón, cosa que hoy por hoy a sus 19 años sigue mostrando igual.

A pesar de que "X" está enamorado de otra mujer (casada) y que en ocasiones tiene encuentros secretos con ella, cuando no puede tener la oportunidad de estarlo busca sacarse esa desesperación con Loki. La primera vez que eso ocurrió, "X" buscó ser suave con él para tantear el terreno y hacer uso de la confianza que este le tenía, además, con un rostro tan bello y que de forma tan fácil le haría olvidar que de cuello hacia abajo era hombre, ¿cómo desaprovecharlo? Lo peor de aquello, es que Loki estaba en una etapa complicada. No dejaba de ser un niño en ese entonces y con las hormonas en plena ebullición, y sumando el hecho de que no entendía si estaba bien o mal sentir atracción por "X", aceptó y se dejó llevar.

Como un tonto enamorado, desde sus 15 hasta sus actuales 19 años, Loki aceptaba y acepta todos los encuentros que tienen que ver con "X". Sin embargo, le bastaron solo un par de años para saber lo que sucedía y que nada de aquello era por que "X" sintiera algo por él, sino que era un mero consuelo para cuando su enamorada no se hallaba disponible. Él lo veía, veía sus miradas, sus coqueteos durante alguna festividad o durante alguna ocasión que los vio intimando mientras se encargaba de sus quehaceres... Pero solo silenció. ¿De qué serviría reclamarle si "X" no es nada suyo? A pesar de los celos y del dolor que le cause, siente que jamás podrá dejar de amarle, permitiendo que le utilice si con ello puede sentir que es solo suyo por un momento.
____

-La trama que se llevará a cabo será contenedora de: drama, nsfw y romance. Y dando por sentado el último mencionado, a pesar de que se hable de esa amante de "X", dicho personaje será totalmente PNJ (personaje no jugable), ya que busco fidelidad dentro de todo el asunto que el rol conlleve. No quiero terceros ni que este personaje vaya de flor en flor. Sin embargo, puede tener todos los roles amistosos que quiera con quien quiera, pero repito: amistosos.
-Pido que se avise sobre posibles ausencias.
-No exijo un escritor novel, pero mínimo que tenga buena ortografía y sepa donde van los signos de puntuación.
-No soy muy rápida respondiendo, así que solo pido que la persona que tome el personaje sea paciente. Si quieres alguien que te postée al minuto, estás en la búsqueda equivocada.
Emme's Codes

Última edición por Loki A. Haddock el Dom 10 Feb 2019, 01:25, editado 2 veces
Loki A. Haddock
Ver perfil de usuario

Use me, but let me love you -1/1- Empty Re: Use me, but let me love you -1/1-

Mensaje por Loki A. Haddock el Miér 05 Dic 2018, 12:47

Up
Loki A. Haddock
Ver perfil de usuario

Mensaje por Loki A. Haddock el Miér 12 Dic 2018, 19:18

Up
Loki A. Haddock
Ver perfil de usuario

Mensaje por Loki A. Haddock el Sáb 22 Dic 2018, 01:31

Up
Loki A. Haddock
Ver perfil de usuario

Mensaje por Loki A. Haddock el Dom 06 Ene 2019, 14:39

Up
Loki A. Haddock
Ver perfil de usuario

Mensaje por Loki A. Haddock el Jue 07 Feb 2019, 17:51

Up
Loki A. Haddock
Ver perfil de usuario

Mensaje por Knud Bergström el Sáb 09 Feb 2019, 17:51

No necesitas seguir buscando, joven príncipe. Ya he llegado.
Knud Bergström
Ver perfil de usuario

Mensaje por Loki A. Haddock el Sáb 09 Feb 2019, 18:56

¡Bienvenido! Gracias por interesarte :A:
Si necesitas algo, estoy a un mp de distancia ^^

BÚSQUEDA CERRADA
Loki A. Haddock
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado