HERMANOS & ELITE





Duda: Trama grupal para Hércules

Ir abajo

Duda: Trama grupal para Hércules Empty Duda: Trama grupal para Hércules

Mensaje por Altaír Aides el Mar 18 Dic 2018, 22:52

Hace un tiempo se habló con una administradora sobre una trama en la que Zeus solicitó una audiencia con los gobernantes de Auradon para reevaluar la condena de sus sobrinos.

Bajo el argumento de que estos no podían desobedecer a las órdenes de Hades ya que, de lo contrario, eran castigados con crueles abusos debido a sus posiciones como servidores/ciudadanos del rey del Inframundo; se consideró dejar en libertad condicional a uno de los mellizos para juzgar si eran aptos para la integración y convivencia con la sociedad actual, sin ser una amenaza para esta misma.

Se puso como principal regla en el acuerdo que Altaír debería de tener presente siempre a un tutor, alguien que se asegurara que no estaba delinquiendo. Zeus pasó entonces a ser su representante, junto al descendiente de Afrodita y Hermes: Rastus. Debido a las ocupaciones del olímpico, la más joven deidad vigilaría al vástago de Hades, además de explicarle el funcionamiento del mundo moderno.

Ahora bien, siendo que nos aceptaron la trama, nos han surgido varias dudas con respecto a... Bueno, muchas cosas lol.

1- Ya que los niños villanos fueron obligados a tomar la clase de bondad inicial, ¿Altaír debería acudir a algún tipo de control?

2- Se sobreentiende que hay reglas específicas que debe cumplir para su libertad condicional, ¿Pero cuáles serían exactamente?

3- Durante su libertad condicional, ¿Dónde estaría residiendo? ¿En el Olimpo o en Auradon?

4- Por otro lado, Perséfone sigue saliendo de la isla como en el relato de la mitología, para que se cumpla el ciclo de las estaciones. La pregunta es: ¿Zeus también sería su tutor responsable?

5- ¿Cuánto sería el período de prueba de Altaír? ¿Amethyst tendrá la posibilidad de salir?

¡Gracias de antemano! <3
Altaír Aides
Ver perfil de usuario
Altaír Aides
Adult Villain

Volver arriba Ir abajo

Duda: Trama grupal para Hércules Empty Re: Duda: Trama grupal para Hércules

Mensaje por Jay Jafarson el Miér 02 Ene 2019, 18:22

Respondiendo a tus inquietudes en orden numérico tal y como las has planteado.

1. Todo aquel que salga de la isla debe tener clases de Bondad. Adulto o no, estudiante o no. De esa forma, de pasar esa clase, pueden considerar que están aptos para quedarse.

2. La administración cree que no hay reglas específicas, pero sí hay que considerar que ningún villano, o hijo de, podría quedarse en Auradon si hiciera alguna clase de actividad ilícita. Así como sufrimiento o muerte de alguien, robos o similares, etc.

3. Estaría en Auradon, a elección el tipo de vivienda (siempre que tenga sentido), bajo la custodia de su querubín sombra Rastus.

4. Perséfone no necesariamente debería estar bajo el ojo de Zeus ya que es obligada a estar en la isla junto con Hades.

5. En cuanto a periodo de prueba, no habría, simplemente debería pasar el curso para ser "buena persona" por parte del Hada Madrina y luego portarse bien para no ser deportado.
En cuanto a su hermana, ella puede hacer el pedido para verlo tanto en vacaciones, saliendo de la isla pero teniendo que volver a entrar al acabar los días permitidos, o, en caso de que Altaír tuviera buena conducta y ella igual, podrían generar el pedido correspondiente en Auradon para que pueda quedarse definitivamente.


Jay
As the son of Jafar and unscrupulous thief, I take the liberty to steal each currency or valuable find, as well as your heart.

Jay Jafarson
Localización : Auradon
Ver perfil de usuario
Jay Jafarson
Auradon Child Villain

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.