HERMANOS & ELITE





Compromiso inusual ~ [1/1] ~

Ir abajo

Compromiso inusual ~ [1/1] ~ Empty Compromiso inusual ~ [1/1] ~

Mensaje por Amethyst Aides el Vie 21 Dic 2018, 00:05

I gotta love you.
Nombre:A elegir
Edad:Desconocida
Raza:Dios
Grupo:Other creatures
Cuento:El origen de los guardianes.
PB:A elegir
Busco...

/Prometido, futuro cónyuge/

Cuando los hijos mellizos de Hades nacieron del vientre de Perséfone, estaba escrito que sus vidas traerian mas de una tragedia al mundo. Altair y Amethyst. El primer mencionado fue apresado bajos las garras del dios del inframundo, su padre, quien no dudó en someterlo a las más horrorosas torturas. Por lo que a la corta edad de Amethyst, fue comprometida con un dios desconocido para intentar enlazarla rápidamente a una vida conyugal y mantenerla lejos del odio de su padre. Sin embargo, Hades pronto fue advertido por las moiras de una profecía: aquel hombre que tomara a la melliza en matrimonio y disfrutara del calor de su lecho por primera vez (queda claro, relaciones carnales, la noche de boda) sería bendecido por un poder inimaginable que lo volvería capaz de derrotar a Hades y levantar la maldición que este alguna vez dejó caer sobre los mellizos y que los hacía torpes al controlar sus poderes.

Es por esto que el padre de la albina decidió mentirle y hacerle creer que si se casaba oficialmente con su prometido y compartían la misma cama, su hermano Altair sufriría de una horrible y súbita muerte. Fue demasiado para la joven, y creyendo ciegamente las mentiras de su progenitor, hizo un juramento de castidad.

El tiempo pasa, y de una u otra forma los prometidos se enteran de la verdadera profecía, cayendo Amethyst en cuenta de que fue engañada. Decide entonces renunciar a su juramento de castidad y sellar los votos nupciales con el dios desconocido para finalmente tener ventaja sobre su padre.

Notas:
-La relación de Ame y el dios desconocido será algo agridulce. Muchas peleas, gritos, desacuerdos y discusiones, ya que después de todo fue un matrimonio acordado y Amethyst siempre estuvo en contra. Sin embargo después de tantos años juntos aprendió a valorarle por quedarse a su lado, también habrá amor y apoyo.

-Se ha elegido como cuento “el origen de los guardianes” en vez de “Hércules” por dos motivos. El primero es no sobrepoblar el segundo cuento mencionado, y el segundo es porque se tiene en mente juntar dos mitologías/religiones. Es por ello que el dios desconocido, el prometido de Ame, tendrá que ser un dios de la destrucción/guerra/desastre en general de otra mitología que no sea la griega. Aquí se deja una lista de posibles opciones de padres que quedarían muy bien, sin embargo se puede discutir por privado al igual que cualquier otro detalle o si se quiere saber más de la trama.

-Ereshkigal
-Xibalba
-Sokar
-Sejmet
-Huitzilopochtli
-Baphomet

Todos los mencionados arriba son dioses de la guerra o destrucción en general, que es como está pensado el personaje. No será para nada un angelito dulce...

Gracias por leer <3.
Emme's Codes


Última edición por Amethyst Aides el Sáb 09 Feb 2019, 17:47, editado 1 vez
Amethyst Aides
Localización : Isla
Ver perfil de usuario
Amethyst Aides
Adult Villain

Volver arriba Ir abajo

Compromiso inusual ~ [1/1] ~ Empty Re: Compromiso inusual ~ [1/1] ~

Mensaje por Samuel Caffrey el Jue 03 Ene 2019, 20:26

Estoy interesado, si esta disponible la trama por favor notificarme por MP y así ponernos de acuerdos a los detalles o si requieres una prueba de roll.. gracias
Samuel Caffrey
Localización : Isla (?)
Ver perfil de usuario
Samuel Caffrey
Adult Villain

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.